CREEIS QUE IKER SE ESTA VENGANDO DE CASAS?
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
Hombre en el caso de tener equipo tiene más lógica lo de jugar mal y tal, porque al ya tener un equipo no tiene que demostrar nada y de esa manera clama venganza por lo sucedido.dzamora escribió:Pero lo que es innegable es que desde el momento en el qeu renovó no ha vuelto a ser el mismo ni de lejos. Si ya tiene equipo llámese Sporting o el que sea que mas le da jugar mas que menos, si el ya tiene resuelto su futuro.
Pero repito, en mi opinión es un estado de baja forma, y hablo desde la ignoráncia
- raul el coleta
- La Polla de usuario
Has dado en el clavo,todos diciendo que si es tirar piedras contra su tejado,que si no le va a contratar nadie,que si lo hace adrede no le fichara nadie,si no le hace falta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que ya lo tiene hecho.dzamora escribió:Pero lo que es innegable es que desde el momento en el qeu renovó no ha vuelto a ser el mismo ni de lejos. Si ya tiene equipo llámese Sporting o el que sea que mas le da jugar mas que menos, si el ya tiene resuelto su futuro.
de hay mi pregunta que si creiais que era por venganza,
Tiempo al tiempo señores
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????
- zamorano1992
- A por ellos oé
yo lo que veo impensable es que vaya a pegar esa pedazo salta de jugar en el zamora a jugar en un primera aunque sea el sprotingsicko escribió:Veo impensable que Iker juega mal por joder a alguien, no creo que ningún profesional del fútbol sea capaz de hacer eso porque al primero que se jode es a él.
El sentimiento Zamorano es un privilegio al que muy pocos hemos sido llamados
y ¿por qué no? si el jugador valiera podrÃa ser que se lo digan al busquets del barcelona que empezó en tercera y acabó campeón de europa; lo que pasa es como iker hay 200000 y seguro que en mareo 100000zamorano1992 escribió:yo lo que veo impensable es que vaya a pegar esa pedazo salta de jugar en el zamora a jugar en un primera aunque sea el sprotingsicko escribió:Veo impensable que Iker juega mal por joder a alguien, no creo que ningún profesional del fútbol sea capaz de hacer eso porque al primero que se jode es a él.
Él mismo ha pertenecido a la cantera del Sporting, asà que lo conocen mejor que aquà en Zamora.mofebubi escribió:y ¿por qué no? si el jugador valiera podrÃa ser que se lo digan al busquets del barcelona que empezó en tercera y acabó campeón de europa; lo que pasa es como iker hay 200000 y seguro que en mareo 100000zamorano1992 escribió:yo lo que veo impensable es que vaya a pegar esa pedazo salta de jugar en el zamora a jugar en un primera aunque sea el sprotingsicko escribió:Veo impensable que Iker juega mal por joder a alguien, no creo que ningún profesional del fútbol sea capaz de hacer eso porque al primero que se jode es a él.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
¿han abierto la verja? que la cierren por favor...mofebubi escribió:y ¿por qué no? si el jugador valiera podrÃa ser que se lo digan al busquets del barcelona que empezó en tercera y acabó campeón de europa; lo que pasa es como iker hay 200000 y seguro que en mareo 100000zamorano1992 escribió:yo lo que veo impensable es que vaya a pegar esa pedazo salta de jugar en el zamora a jugar en un primera aunque sea el sprotingsicko escribió:Veo impensable que Iker juega mal por joder a alguien, no creo que ningún profesional del fútbol sea capaz de hacer eso porque al primero que se jode es a él.
cerrar rápido que se llena esto de tostones. :baile:Benur escribió:¿han abierto la verja? que la cierren por favor...mofebubi escribió:y ¿por qué no? si el jugador valiera podrÃa ser que se lo digan al busquets del barcelona que empezó en tercera y acabó campeón de europa; lo que pasa es como iker hay 200000 y seguro que en mareo 100000zamorano1992 escribió:yo lo que veo impensable es que vaya a pegar esa pedazo salta de jugar en el zamora a jugar en un primera aunque sea el sprotingsicko escribió:Veo impensable que Iker juega mal por joder a alguien, no creo que ningún profesional del fútbol sea capaz de hacer eso porque al primero que se jode es a él.
mofebubi escribió:cerrar rápido que se llena esto de tostones.  :baile:Benur escribió:¿han abierto la verja? que la cierren por favor...mofebubi escribió:y ¿por qué no? si el jugador valiera podrÃa ser que se lo digan al busquets del barcelona que empezó en tercera y acabó campeón de europa; lo que pasa es como iker hay 200000 y seguro que en mareo 100000zamorano1992 escribió:yo lo que veo impensable es que vaya a pegar esa pedazo salta de jugar en el zamora a jugar en un primera aunque sea el sprotingsicko escribió:Veo impensable que Iker juega mal por joder a alguien, no creo que ningún profesional del fútbol sea capaz de hacer eso porque al primero que se jode es a él.
Y lechazos.... al horno.....
Prefiero el churrasco.Benur escribió:mofebubi escribió:cerrar rápido que se llena esto de tostones.  :baile:Benur escribió:¿han abierto la verja? que la cierren por favor...mofebubi escribió:y ¿por qué no? si el jugador valiera podrÃa ser que se lo digan al busquets del barcelona que empezó en tercera y acabó campeón de europa; lo que pasa es como iker hay 200000 y seguro que en mareo 100000zamorano1992 escribió: yo lo que veo impensable es que vaya a pegar esa pedazo salta de jugar en el zamora a jugar en un primera aunque sea el sproting
Y lechazos.... al horno.....
VOLVEREMOS
- dos que sí y dos que no
- Socio de tribuna
- raul el coleta
- La Polla de usuario
Por el articulo 33 como en la mili,a mi tambien me han borrado varios mensajes por el mismo articulo.dos que sà y dos que no escribió:acabo de ver que se me ha censurado algun mensaje como me ha dicho Raúl el coleta.Creo que ya hay bastante censura como para que aqui quiten mensajes que no son mas que tonterias.tambien se agradeceria una explicacion por parte del administrador.gracias
Por cierto me gusta tu firma
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????