Foro de la mejor afición de la mejor liga de Fútbol Sala del mundo, 2010: la del F.S. Zamora. ¿De verdad va a desaparecer el equipo?
-
ponsetti
- Peñista de LPR
-
Contactar:
Mensaje
por ponsetti » 05 Oct 2009, 18:14
peterete escribió:
Por cierto, tengo que decirlo ya que nadie lo nombra y lo merece: creo que Javi Serrano se está ganando a pulso más minutos. Golito tÃpico contra Lugo y contra Gestesa podÃa haber marcado a puerta vacÃa pero se la dió a Pipe. Además, las rotaciones con Marcelo y Cogorro serÃan más cortas y podrÃan todos exprimirse.
En Torrejón el tiempo que estuvo sobre el campo, también destacó positivamente, con ocasión de gol incluÃda.
Respecto a Cogorro, también estoy de acuerdo contigo, en el partido de pretemporada contra Pinto en el Campus, me dio unas sensaciones que en la pretemporada no está cumpliendo. Esperemos que mejore su forma y será un puntal clave para el equipo.
TÚ VERÁS
-
Alonso311
- La Polla de usuario
-
Contactar:
Mensaje
por Alonso311 » 05 Oct 2009, 18:39
Entrevista a Pavesio en la página de la LNFS.
http://www.lnfs.es/nuevo/noticias/notic ... icia=17503
El gol del zamorano es elegido como mejor gol de la jornada número 4 de liga, enhorabuena al jugador, para mÃ, el mejor del partido del sabado, no solo por el gol materializado.
Un saludo.
-
eltiofutbolero
- La Polla de usuario
-
Contactar:
Mensaje
por eltiofutbolero » 06 Oct 2009, 00:04
Alonso311 escribió:Entrevista a Pavesio en la página de la LNFS.
El gol del zamorano es elegido como mejor gol de la jornada número 4 de liga, enhorabuena al jugador, para mÃ, el mejor del partido del sabado, no solo por el gol materializado.
Un saludo.
No es el mejor todavia, hay que entrar en la portada de la Lnfs y votar , votemos todos para que gane Pave
-
Alonso311
- La Polla de usuario
-
Contactar:
Mensaje
por Alonso311 » 06 Oct 2009, 02:20
eltiofutbolero escribió:Alonso311 escribió:Entrevista a Pavesio en la página de la LNFS.
Un saludo.
No es el mejor todavia, hay que entrar en la portada de la Lnfs y votar , votemos todos para que gane Pave
SÃ, si es el mejor, mira el video de los mejores goles haber en que puesto esta el de Pavesio.
-
Nortu
- La Polla de usuario
Mensaje
por Nortu » 06 Oct 2009, 22:09
Muchas gracias, no sé que le pasa a mi pc (sólo a este) que al intentar reproducir los videos colgados en la pag. de la lnfs se me queda colgado....
-
sele ssdp
- Elegante
Mensaje
por sele ssdp » 06 Oct 2009, 23:32
Nortu escribió:
Muchas gracias, no sé que le pasa a mi pc (sólo a este) que al intentar reproducir los videos colgados en la pag. de la lnfs se me queda colgado....
Tranquilo porque nos pasa a todos, yo creo que entra mucha gente en la página y el servidor no da a basto. Además la LNFS ha batido récord de visitas en parte yo creo a toda la gente del club que entra a ver vÃdeos y tal que es un lujazo para todos.
-
raul
- La Polla de usuario
Mensaje
por raul » 07 Oct 2009, 00:46
Pero que pedazo de chirlo marca Pavesio.
En el campo a todos o casi todos los "Arcebansos" nos pillón en la otra porterÃa.
Que lujazo.
-
pjg
- Comepipas
Mensaje
por pjg » 07 Oct 2009, 10:44
raul escribió:Pero que pedazo de chirlo marca Pavesio.
En el campo a todos o casi todos los "Arcebansos" nos pillón en la otra porterÃa.
Que lujazo.
Yo estaba en la tribuna al lado de esa porterÃa y me quedé pasmado. Un tÃo que tenÃa al lado le dijo al que estaba con él: Estos nos la lÃan.
Es verdad que los que ibais equipados estabais detrás de la otra porterÃa, pero habÃa unos cuantos zamoranos más dispersos por el Pabellón. Yo tenÃa delante a tres o cuatro señoras y detrás a un par de chavales. Nos identificamos cuando arcó el primero
-
cLuSmY
- Peñista de LPR
Mensaje
por cLuSmY » 07 Oct 2009, 11:53
pjg escribió:Es verdad que los que ibais equipados estabais detrás de la otra porterÃa
Equipados habÃa poquitos, los demás Ãbamos a pelo :lol:
-
raul
- La Polla de usuario
Mensaje
por raul » 07 Oct 2009, 12:42
Hace poco dije que éramos mas de 30 o 40 en el pabellón. Si os fijáis en el video del rsumen, en la 2ª parte, cuando el Arcebasa marca hay bastante gente que lo celebra, y más que en ese fondo no se ven.
Si además habÃa gente dispersa por el pabellón, mejor que mejor.
El equipo está acompañado, que es lo que cuenta.
-
DRK
- Elegante
Mensaje
por DRK » 08 Oct 2009, 13:46
raul escribió:Hace poco dije que éramos mas de 30 o 40 en el pabellón. Si os fijáis en el video del rsumen, en la 2ª parte, cuando el Arcebasa marca hay bastante gente que lo celebra, y más que en ese fondo no se ven.
Si además habÃa gente dispersa por el pabellón, mejor que mejor.
El equipo está acompañado, que es lo que cuenta.