:plas: :plas: :plas:raul escribió:Pues a mi me suana a llorera, porque aun queda tiempo, (no mucho, pero queda) y hay que tratar de que se hable de uno sea como sea.
Hoy digo que no, mañana que si, y pasado ya veremos. El caso es estar en boca de todos.
Lo que está claro es que se presentará si le interes, y no lo hará si no le interesa.
Tampoco creo que barra si lo hace, y tampoco creo que con JF comencemos a jugar de puta madre y a ascender como el Villarreal.
De MesÃas están las hemerotecas llenas.
Me ha dicho un pajarraco......
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Lo que está claro, es que el próximo año si no es presidente el patrocinio de GCE desaparecerá del Zamora C.F y el de Chint también, para mantener los otros que tiene.
El Villaralbo si sube necesita un buen presupuesto para mantenerse en Segunda B o en Tercera con 50 socios y el patrocinio con el FS Zamora seguirá puesto que lo da a conocer en toda España y por la Tv.
El Villaralbo si sube necesita un buen presupuesto para mantenerse en Segunda B o en Tercera con 50 socios y el patrocinio con el FS Zamora seguirá puesto que lo da a conocer en toda España y por la Tv.
- zamorano11
- La Polla de usuario
Twist escribió:Población Villarreal: 48055 Hab.elodie escribió:Eso decÃan del Villareal los de Castellón...Twist escribió:¿Y por qué? Llevamos 40 años sin José Fernandez como presidente, hemos tenido años mejores y años peores pero seguimos siendo un equipo muy regular en segunda b. El presidente del Zamora deberÃa ser alguien que tenga ilusión por serlo, no alguien que pretenda dar a conocer sus negocios. Si el señor José Fernandez prefiere quedarse con el Villaralbo y subirlo a primera que lo suba pero lo seguirán yendo a ver los mismos cuatro de siempre.sele ssdp escribió:Pues entonces sà que la hemos liado parda.
Población Villaralbo: 1793 Hab.
No digamos tonterÃas, por favor.
TonterÃas las que dices tú. Qué te crees que solo irÃa gente de Villaralbo?
Anda que no atraerÃa gente de Zamora ni nada.
- alexines
- La Polla de usuario
Hace treinta y tantos años eramos 1500 socios. Hoy somos 2500 socios. No hemos evolucionado NADA en ese aspecto...elodie escribió:Eso decÃan del Villareal los de Castellón...Twist escribió:¿Y por qué? Llevamos 40 años sin José Fernandez como presidente, hemos tenido años mejores y años peores pero seguimos siendo un equipo muy regular en segunda b. El presidente del Zamora deberÃa ser alguien que tenga ilusión por serlo, no alguien que pretenda dar a conocer sus negocios. Si el señor José Fernandez prefiere quedarse con el Villaralbo y subirlo a primera que lo suba pero lo seguirán yendo a ver los mismos cuatro de siempre.sele ssdp escribió:Pues entonces sà que la hemos liado parda.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"
Y hace quince años 500.alexines escribió:Hace treinta y tantos años eramos 1500 socios. Hoy somos 2500 socios. No hemos evolucionado NADA en ese aspecto...elodie escribió:Eso decÃan del Villareal los de Castellón...Twist escribió:¿Y por qué? Llevamos 40 años sin José Fernandez como presidente, hemos tenido años mejores y años peores pero seguimos siendo un equipo muy regular en segunda b. El presidente del Zamora deberÃa ser alguien que tenga ilusión por serlo, no alguien que pretenda dar a conocer sus negocios. Si el señor José Fernandez prefiere quedarse con el Villaralbo y subirlo a primera que lo suba pero lo seguirán yendo a ver los mismos cuatro de siempre.sele ssdp escribió:Pues entonces sà que la hemos liado parda.
Si para ti cambiar de equipo es como cambiar de chaqueta entonces de acuerdo, CHAQUETERO.zamorano11 escribió:Twist escribió:Población Villarreal: 48055 Hab.elodie escribió:Eso decÃan del Villareal los de Castellón...Twist escribió:¿Y por qué? Llevamos 40 años sin José Fernandez como presidente, hemos tenido años mejores y años peores pero seguimos siendo un equipo muy regular en segunda b. El presidente del Zamora deberÃa ser alguien que tenga ilusión por serlo, no alguien que pretenda dar a conocer sus negocios. Si el señor José Fernandez prefiere quedarse con el Villaralbo y subirlo a primera que lo suba pero lo seguirán yendo a ver los mismos cuatro de siempre.sele ssdp escribió:Pues entonces sà que la hemos liado parda.
Si el Villaralbo estuviera en segunda y el Zamora en tercera seguirÃa estando a muerte con el ZAMORA.
TODO TODA LA RAZON, SEGUIREMOS LOS MISMOS, ni cuando se regalaba vino por parte de Bajos iva mas. :plas: :plas: :plas:Twist escribió:¿Y por qué? Llevamos 40 años sin José Fernandez como presidente, hemos tenido años mejores y años peores pero seguimos siendo un equipo muy regular en segunda b. El presidente del Zamora deberÃa ser alguien que tenga ilusión por serlo, no alguien que pretenda dar a conocer sus negocios. Si el señor José Fernandez prefiere quedarse con el Villaralbo y subirlo a primera que lo suba pero lo seguirán yendo a ver los mismos cuatro de siempre.sele ssdp escribió:Pues entonces sà que la hemos liado parda.
SIEMPRE ZAMORANO
Somos 2.500 en una ciudad de 65.000 habitantes, y en una provincia de 190.000. Si quitamos a los fieles de Zamora, Benavente, y demás equipos (que sumados, dudo que lleguemos a 5.000), ¿tú no crees que, al menos, un 3% de los 185.000 restantes no se animarÃan a ir a Villaralbo para ver, pongamos, Segunda División?Twist escribió:Si para ti cambiar de equipo es como cambiar de chaqueta entonces de acuerdo, CHAQUETERO.zamorano11 escribió:Twist escribió:Población Villarreal: 48055 Hab.elodie escribió:Eso decÃan del Villareal los de Castellón...Twist escribió: ¿Y por qué? Llevamos 40 años sin José Fernandez como presidente, hemos tenido años mejores y años peores pero seguimos siendo un equipo muy regular en segunda b. El presidente del Zamora deberÃa ser alguien que tenga ilusión por serlo, no alguien que pretenda dar a conocer sus negocios. Si el señor José Fernandez prefiere quedarse con el Villaralbo y subirlo a primera que lo suba pero lo seguirán yendo a ver los mismos cuatro de siempre.
Si el Villaralbo estuviera en segunda y el Zamora en tercera seguirÃa estando a muerte con el ZAMORA.
-
- Club de Amigos del Siero
Hola, aunque hace mucho que sigo el foro es la primera vez que participo. Lo que quiero decir es que uno es del zamora o de otro equipo no porque este en una categorÃa o en otra, porque gane o pierda; yo soy del Zamora por un sentimiento ( aunque suene ñoño ) porque representa a mi ciudad, porque me siento partÃcipe siendo socio y a mi el Villaralbo, el Coreses o el Santa Croya no me llaman lo mismo aunque estuvieranel primero. También decÃa mi abuelo que la gente que se apunta a caballo ganador no son muy de fiar.
Cada uno es libre de hacer con su tiempo libre lo que le plazca.Twist escribió:Si para ti cambiar de equipo es como cambiar de chaqueta entonces de acuerdo, CHAQUETERO.zamorano11 escribió:Twist escribió:Población Villarreal: 48055 Hab.elodie escribió:Eso decÃan del Villareal los de Castellón...Twist escribió: ¿Y por qué? Llevamos 40 años sin José Fernandez como presidente, hemos tenido años mejores y años peores pero seguimos siendo un equipo muy regular en segunda b. El presidente del Zamora deberÃa ser alguien que tenga ilusión por serlo, no alguien que pretenda dar a conocer sus negocios. Si el señor José Fernandez prefiere quedarse con el Villaralbo y subirlo a primera que lo suba pero lo seguirán yendo a ver los mismos cuatro de siempre.
- zamorano11
- La Polla de usuario
Acaso he dicho que sea mi caso? A caso van TODOS los zamoranos a ver al Zamora?Twist escribió:Si para ti cambiar de equipo es como cambiar de chaqueta entonces de acuerdo, CHAQUETERO.zamorano11 escribió:Twist escribió:Población Villarreal: 48055 Hab.elodie escribió:Eso decÃan del Villareal los de Castellón...Twist escribió: ¿Y por qué? Llevamos 40 años sin José Fernandez como presidente, hemos tenido años mejores y años peores pero seguimos siendo un equipo muy regular en segunda b. El presidente del Zamora deberÃa ser alguien que tenga ilusión por serlo, no alguien que pretenda dar a conocer sus negocios. Si el señor José Fernandez prefiere quedarse con el Villaralbo y subirlo a primera que lo suba pero lo seguirán yendo a ver los mismos cuatro de siempre.
En Zamora somos más o menos 67.000 habitantes y en el Ruta todos los Domingos hay entorno a las 2500 personas. No hay más que decir...
Twist escribió:Si para ti cambiar de equipo es como cambiar de chaqueta entonces de acuerdo, CHAQUETERO.zamorano11 escribió:Twist escribió:Población Villarreal: 48055 Hab.elodie escribió:Eso decÃan del Villareal los de Castellón...Twist escribió: ¿Y por qué? Llevamos 40 años sin José Fernandez como presidente, hemos tenido años mejores y años peores pero seguimos siendo un equipo muy regular en segunda b. El presidente del Zamora deberÃa ser alguien que tenga ilusión por serlo, no alguien que pretenda dar a conocer sus negocios. Si el señor José Fernandez prefiere quedarse con el Villaralbo y subirlo a primera que lo suba pero lo seguirán yendo a ver los mismos cuatro de siempre.
tú puedes ser seguidor del Zamora e ir a verlo juegue donde juegue. Amà me gusta el fútbol y, si puedo, veo el mayor número de partidos.
si sube el zamora a segunda, puede que sea socio
si sube el villaralbo a segunda b o a segunda, puede que sea socio
si sube el salamanca a primera, puede que sea socio
me llamas chaquetero? me alegro y me la pela, pero me gusta el fútbol y es lo que me harÃa ser socio.
tú por amor a unos colores, yo por amor a un deporte. Que no quita que sea seguidor del Zamora