En el caso de que se cesara a Ricar...
En el caso de que se cesara a Ricar...
Pues eso, en el caso (ojalá que no, porque eso querrÃa decir que ha sabido darle la vuelta a esta situación) de que se produzca la destitución de Ricar, ¿Cuál creeis que serÃa el entrenador adecuado?.
Desde mi punto de vista, y viendo como se está torciendo la temporada aunque sea el inicio, apostarÃa por entrenadores con experiencia en la categorÃa, y de los que hay libres me quedarÃa o bien con Raúl Gonzalez, destituido hace poco del Oviedo, y que hizo un gran trabajo aquà la última vez.
Desde mi punto de vista, y viendo como se está torciendo la temporada aunque sea el inicio, apostarÃa por entrenadores con experiencia en la categorÃa, y de los que hay libres me quedarÃa o bien con Raúl Gonzalez, destituido hace poco del Oviedo, y que hizo un gran trabajo aquà la última vez.
Re: En el caso de que se cesara a Ricar...
No dudes que será alguno que ya ha traÃdo Casas, no hay luces para más aquÃ.dzamora escribió:Pues eso, en el caso (ojalá que no, porque eso querrÃa decir que ha sabido darle la vuelta a esta situación) de que se produzca la destitución de Ricar, ¿Cuál creeis que serÃa el entrenador adecuado?.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
- raul el coleta
- La Polla de usuario
vamos a ver; con el equipazo que tenÃa Raúl González en el Oviedo y lo han destituÃdo...vosotros creéis en realidad que aquà iba a hacer algo??? Para salvar al equipo y dejarlo 9º es mejor que se quede RÃcar.
Los experimentos los suele realizar Casas trayendo fichajes de "relumbrón" en diciembre y en julio (echados en Agosto [Bru, Aranguren...]
Los experimentos los suele realizar Casas trayendo fichajes de "relumbrón" en diciembre y en julio (echados en Agosto [Bru, Aranguren...]
Pues en el caso que se cesara a Ricar, se meteria la pata. A un cuerpo técnico hay que darle tiempo para que haga el equipo. En algunos casos los equipos seconjuntarán perfectamente, si no hay lesiones, si los jugadores estan todos en forma, si tienen plantillas amplias, que el entrenador puede cambiar a quien sea cuando lo considere, etc, etc. Gastar el dienero en reforzar el equipo con un contrato nuevo mäs alto que el de un jugador, es la solución contraria. La solución lógica seria gastar ese dinero en reforzar el equipo con una plantilla más completa buscando a un jugador que interese, que venga bien para las carencias de la plantilla actual y que jueguen los mejores y de mayor confianza del entrenador, no os parece. Pelegrini al final se va a hacer con el Madrid, ya vereis, tiempo al tiempo. Algunos dicen que Ricar no tiene experiencia, etc...Que yo sepa ha estado de 2º entrenador en el Celta mas de una temporada, en situaciones complicadas, eso debe dar bastante experiencia.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Ricar ha estado de segundo entrenador en Segunda A, no obstante los problemas no vienen del entrenador serÃa mejor reforzarse en diciembre en condiciones no como el año pasado, en lugar de emplearlo en una baja y una alta de técnico.LOIS escribió:Pues en el caso que se cesara a Ricar, se meteria la pata. A un cuerpo técnico hay que darle tiempo para que haga el equipo. En algunos casos los equipos seconjuntarán perfectamente, si no hay lesiones, si los jugadores estan todos en forma, si tienen plantillas amplias, que el entrenador puede cambiar a quien sea cuando lo considere, etc, etc. Gastar el dienero en reforzar el equipo con un contrato nuevo mäs alto que el de un jugador, es la solución contraria. La solución lógica seria gastar ese dinero en reforzar el equipo con una plantilla más completa buscando a un jugador que interese, que venga bien para las carencias de la plantilla actual y que jueguen los mejores y de mayor confianza del entrenador, no os parece. Pelegrini al final se va a hacer con el Madrid, ya vereis, tiempo al tiempo. Algunos dicen que Ricar no tiene experiencia, etc...Que yo sepa ha estado de 2º entrenador en el Celta mas de una temporada, en situaciones complicadas, eso debe dar bastante experiencia.
Y no estarÃa nada mal fichar un mediocentro que puede ser el origen de todos los problemas, un tÃo que marque los tiempos en un partido y asista a los de arriba.
-
- Elegante
- jackvincennes
- Carismático
La 2ª B es muy "perra" y RÃcar no le ha cogido el aire. Y muy desacertada los fichajes del Secretario Técnico-Presidente Sr. Casas. PodrÃa el Zamora interesarse por José Luis Montes, entrenador que ascendió al Algeciras en 2002 y que hacÃa un fútbol efectista, que es el que hay en esta categorÃa???
En Zamora también estuvo bastante bien José Ramón Corchado y que por cierto lo tratamos bastante mal.
En Zamora también estuvo bastante bien José Ramón Corchado y que por cierto lo tratamos bastante mal.
El fútbol es un estado de ánimo.
- bermellon19
- La Polla de usuario
No creo que sea bien recibido con lo que paso aquÃ.... :fufu: :fufu: :fufu:jackvincennes escribió:La 2ª B es muy "perra" y RÃcar no le ha cogido el aire. Y muy desacertada los fichajes del Secretario Técnico-Presidente Sr. Casas. PodrÃa el Zamora interesarse por José Luis Montes, entrenador que ascendió al Algeciras en 2002 y que hacÃa un fútbol efectista, que es el que hay en esta categorÃa???
-
- Elegante
Corchado no era mal entrenador pero era un verdadero cagón igual que balta,bermellon19 escribió:No creo que sea bien recibido con lo que paso aquÃ....  :fufu:  :fufu:  :fufu:jackvincennes escribió:La 2ª B es muy "perra" y RÃcar no le ha cogido el aire. Y muy desacertada los fichajes del Secretario Técnico-Presidente Sr. Casas. PodrÃa el Zamora interesarse por José Luis Montes, entrenador que ascendió al Algeciras en 2002 y que hacÃa un fútbol efectista, que es el que hay en esta categorÃa???
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)
Estamos en segunda b y estos señores jugaron el play-off de ascenso.babarnablop escribió:Corchado no era mal entrenador pero era un verdadero cagón igual que balta,bermellon19 escribió:No creo que sea bien recibido con lo que paso aquÃ....  :fufu:  :fufu:  :fufu:jackvincennes escribió:La 2ª B es muy "perra" y RÃcar no le ha cogido el aire. Y muy desacertada los fichajes del Secretario Técnico-Presidente Sr. Casas. PodrÃa el Zamora interesarse por José Luis Montes, entrenador que ascendió al Algeciras en 2002 y que hacÃa un fútbol efectista, que es el que hay en esta categorÃa???
AUPA ZAMORA CF !!!! 4