No sabéis entender lo que vende y está de moda.. :roll:elodie escribió:Te doi toda la razón, suena a perico gay  :lol:eltiofutbolero escribió:La verdad esque este nombre lo desechamos la otra vez porque sonaba un tanto gay  :fufu:  :fufu:Orgullo Zamorano escribió:Me siento muy alagado  :ups:eltiofutbolero escribió: 10.Orgullo Zamorano
 :lol:  :lol:
Ayuda!! necesitamos un nombre
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
Re: Ayuda!! necesitamos un nombre
- Fondo Norte
- Elegante
- zamorano1992
- A por ellos oé
- dos que sí y dos que no
- Socio de tribuna
- raul el coleta
- La Polla de usuario
dos que sà y dos que no escribió:el mejor nombre es "Peña Calderón y NanÃn" ya sabéis por qué.y si encima se presentan otra vez a las proximas elecciones del Zamora pues ya está
+1
viva calderon y su inseparable nanin
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????
-
- A por ellos oé
- Contactar:
Re: Ayuda!! necesitamos un nombre
elodie escribió:Te doi toda la razón, suena a perico gay  :lol:eltiofutbolero escribió:La verdad esque este nombre lo desechamos la otra vez porque sonaba un tanto gay  :fufu:  :fufu:Orgullo Zamorano escribió:Me siento muy alagado  :ups:eltiofutbolero escribió: 10.Orgullo Zamorano
 :lol:  :lol:
flipante ahora resulta que la palabra orgullo se vincula a algo gay, que tiene que ver el significado de orgullo con que seas o no seas gay,
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- Elegante
yo sigo diciendo que se tenian que juntar y hacer una peña buena y grande no como las que ahi de mucha foto y 4 mierdas cada peña, luego ahi autobuses para ir a alguna lado, que no es un play off o algo importante y no salen ni 10 personas . Demasiado triste peñas para emborracharse y pasar una tarde en el ruta o en angel nieto criticando o diciendo mierdas porque de zamora no se sale al no ser que sea un play of o algo asi importante.