Jornada 9: Osasuna B 1- Zamora C.F. 0
Me equivoqué, si
COJONES, FALLAMOS EL PENALTY. Vaya
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
- raul el coleta
- La Polla de usuario
Re: Vaya, 1-0 y pá casa. Nome equivoqué
parece ser que no han servido de nada tus rezos angelin.AngelÃn escribió:Se me jodió el domingo. Mecagoentó. Vaya jornada. Lo siento, cojones. En el 48, penalty y  GOOLLLLLLLLLL de Yago. Reoz, y rezo. No ves, Rodrigoro
menuda semana os espera en la oficinas del ruta eh??????
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????
Joer, joer
Joer, joer...... Esto es .... No sé que decir, Rodri-ro y Raúl. Joer
Re: Joer, joer
Los rezos profanos son contraproducentes :lol: :lol:AngelÃn escribió:Joer, joer...... Esto es .... No sé que decir, Rodri-ro y Raúl. Joer
Que vaya bien la semana a todos
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
elodie escribió:Ni se te ocurra. Te llamarán de todo desde arriba. Aquà el resultado da igual, lo importante es que sigan en la poltrona los de siempre.eltiofutbolero escribió:Repito el proximo Domingo tenemos que hacer algo
A este paso el futuro del Zamora es negro, negro, negro.
Ya me lo llaman por llamar cabron al arbitro o cosas por el estilo
- raul el coleta
- La Polla de usuario
pues tu que eres miembro del club lo que tienes que hacer es decirle al mandamas que se vaya ya de una puta vez y se lleve con el de la mano a ricar,esp es lo que tienes que hacer joderAngelÃn escribió:Joer, joer...... Esto es .... No sé que decir, Rodri-ro y Raúl. Joer
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Igualmente guapo :lol:rodri_ro escribió:Los rezos profanos son contraproducentes  :lol:  :lol:AngelÃn escribió:Joer, joer...... Esto es .... No sé que decir, Rodri-ro y Raúl. Joer
Que vaya bien la semana a todos
¿Sabéis lo peor de todo? Que no hay un DIRECTOR DEPORTIVO NO MANIPULADO que pueda tomar decisiones cuando suceden éstas cosas. Que ahora el Señor Casas en uno de sus habituales calentones echa a Ricar y esto en vez de mejorar, pues va a peor. Pero es la misma historia de siempre, y aquà no aprende nadie. Ale, haced cola para llamarme de todo