JOSE FERNANDEZ PRESENTATE!!!!!!!
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
JOSE FERNANDEZ PRESENTATE!!!!!!!
tras muchos años de jmc es necesario que haya un cambio de rumbo en el club y alguien con ilusion se comprometa y se presente para intentar poner la miras y la ilusion de los aficionados mas arriba porque el cuento de siempre ya se a repetido muchas veces y la persona que ha demostrado que puede intentarlo es jf ,por ello pidamos desde aki se atreva a presentar y compita con casas ,y ojala muchos mas en las proximas elecciones.................
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Pues serÃa una verdadera pena que no se presente, ya que creo que él nos devolveria la ilusión.eltiofutbolero escribió:Ese tio no se presentara, nos dejara tirados como a un perrillo en la gasolinera, el digo que el Zamora y gente del Zamora le habian quitao la ilusion de ser presidente del mismo, el esta contento con el villaralbo y no se presentara.
Re: JOSE FERNANDEZ PRESENTATE!!!!!!!
Dios te oiga, él u otra persona; si no que Casas se vaya a su casa, a sus negocios, y que lo cojo Esteban o cualquier otro. Esto es lo de siempre.hispano escribió:tras muchos años de jmc es necesario que haya un cambio de rumbo en el club y alguien con ilusion se comprometa y se presente para intentar poner la miras y la ilusion de los aficionados mas arriba porque el cuento de siempre ya se a repetido muchas veces y la persona que ha demostrado que puede intentarlo es jf ,por ello pidamos desde aki se atreva a presentar y compita con casas ,y ojala muchos mas en las proximas elecciones.................
- zamorano11
- La Polla de usuario
Igual te piensas que esto todo lo hace porque le dan chispazos. Algo detras tiene que haber por huevos.paolo escribió:yo no quiero a un tÃo que hace unos meses estaba diciendo que se presentarÃa y ahora dice que no se presentará. Según de donde venga el viento...
Y no me saques la escusa de que lo dice porque ahora ve al Villaralbo con opciones de ascender.
-
- Club de Amigos del Siero
Prefiero una tercera opción. A Casas se le acabó su era pero yo a José Fdez. no lo veo. Primero dejó sin bragas al Tordesillas después de ponerselas, si quiere venir al Zamora tendrá que dejar al Villaralbo y según dice el refrán no hay dos sin tres. De todos modos los socios tendremos la última palabra.
Senel escribió:Ni a un tÃo que dice que se va y lo lleva diciendo 6 años sin moverse de la poltrona.paolo escribió:yo no quiero a un tÃo que hace unos meses estaba diciendo que se presentarÃa y ahora dice que no se presentará. Según de donde venga el viento...
Según de dónde venga el dinero...