¿Habrá pitada el domingo?
- dos que sí y dos que no
- Socio de tribuna
¿Habrá pitada el domingo?
no entro en si está bien o mal que se pite al zamora, pero me gustaria saber si pensais que habrá o no, y a quién se dirjirá la pitada
Calderon y Nanín en el Zamora nunca mas
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
- dos que sí y dos que no
- Socio de tribuna
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
- raul el coleta
- La Polla de usuario
pues yo si ire,ademas tengo que buscar a aguien de tribuna que no vaya a ir para que me deje el carnet por que desde el fondo poco o nada le puedo decir a schweinstaiger que estara sentadazo en el palco sin importarle 3 cojones lo que pase en el campo,como siempre
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Ricar es un mermao, no sabe ser entrenador, que se ponga a vender pipas que le ira mejor porque el futbol no es lo suyo(como entrenador) y si tenemos un entrenador que no sabe entrenar a los jugadores, y una cosa mas a mi entender que es la mas importante NO SABE MOTIVAR A LOS JUGADORES , apaga la luz y vamonos, sinceramente gente que tenemos el carnet de entrenador de niños seguramente lo hicieramos mejor que el.
Ademas los problemas que le estan causando jugadores en el vestuario. llamese felix por que no le ponia o llamese Iker( este se que se los causa pero no se porque) , no los sabe llevar, si un jugador te la lia pues le apartas del equipo y a tomas por cul... lo que no tienes que hacer es ponerle pa que no te critique
Si esto ya lo decia nostradamus... con Casas y ricar todos al garete
Ademas los problemas que le estan causando jugadores en el vestuario. llamese felix por que no le ponia o llamese Iker( este se que se los causa pero no se porque) , no los sabe llevar, si un jugador te la lia pues le apartas del equipo y a tomas por cul... lo que no tienes que hacer es ponerle pa que no te critique
Si esto ya lo decia nostradamus... con Casas y ricar todos al garete
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Ves Raul si le llamas asi no se entera Hugo y no salta , schweinstaiger es un buen mote para el marranero, o criador de cerdos :lol: :lol:raul el coleta escribió:pues yo si ire,ademas tengo que buscar a aguien de tribuna que no vaya a ir para que me deje el carnet por que desde el fondo poco o nada le puedo decir a schweinstaiger que estara sentadazo en el palco sin importarle 3 cojones lo que pase en el campo,como siempre
- raul el coleta
- La Polla de usuario
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:eltiofutbolero escribió:Ves Raul si le llamas asi no se entera Hugo y no salta , schweinstaiger es un buen mote para el marranero, o criador de cerdos   :lol:  :lol:raul el coleta escribió:pues yo si ire,ademas tengo que buscar a aguien de tribuna que no vaya a ir para que me deje el carnet por que desde el fondo poco o nada le puedo decir a schweinstaiger que estara sentadazo en el palco sin importarle 3 cojones lo que pase en el campo,como siempre
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????
Tal vez ellos no se enteren, pero yo sÃ.
Con su actitud, están vulnerando la siguiente norma, y de manera reiterada:
Con su actitud, están vulnerando la siguiente norma, y de manera reiterada:
Si siguen asÃ, no se extrañen de ser baneados.2.- Comportamiento
2.1-Quedan prohibidos los insultos y menosprecios: Sean a otros foreros, a jugadores del Zamora C.F. o de otros equipos, a árbitros o linieres, y/o a aficionados de otros clubes.