Las normas son no insultar ni menospreciar. El resto sólo son una serie de ejemplos. Tampoco se ha puesto al Papa de Roma ni a Carmen de Mairena y no por ello se tiene que abrir la veda contra ellos.eltiofutbolero escribió:okcLuSmY escribió:Está en "Quedan prohibidos los insultos y menosprecios" Âeltiofutbolero escribió:2.- Comportamiento
2.1-Quedan prohibidos los insultos y menosprecios: Sean a otros foreros, a jugadores del Zamora C.F. o de otros equipos, a árbitros o linieres, y/o a aficionados de otros clubes.
una pregunta, la directiva en esta norma ¿donde esta?
Vale pero si haceis una modificación de las normas, una propuesta, incluir a la directiva y/o presidente
Horario Zamora-R. Ferrol
Re: Horario Zamora-R. Ferrol
Huye que aún estás a tiempo Hugo, huye... ^^U ^^UHuGo escribió:Pero el delfÃn no es el más joven de algo, sino el que "se prepara" como sucesor para el puesto de ese grupo. De ahà que se usa después "de". Si, soy el miembro más joven con diferencia jeje, pero no, no me preparo para el asalto ni lo tengo en mente...raul el coleta escribió:disculpa si te ha molestado que te llamase delfin,es cariñosamente puesto que eres miembro de la junta directiva,hombre a luis pablos,maillo,etc etc no se lo voy a llamar por que nos les pega pero a ti por eso de ser miembro y de los mas jovenes pues si,pero reitero mis disculpas.HuGo escribió:Mira, Raúl. Estoy cansado de que uses nombres para denominarme y demás.raul el coleta escribió:a ver si el delfin de casas (hugo) entra y nos lo explica     Â
Que graciosos e irónicos sabemos ser todos Â
Por lo que dices de la hora... pues me enteré por la web o sea que no sé las razones, aunque alguna habrá.
Aunque tienes razón en lo de nombrar la profesión, supongo que el problema estriba en el sentido con el que se le llama marranero, que suele ser con ánimo ofensivo. Y creo recordar que alguien cercano a él (ahora mismo no recuerdo quién) ha pedido anteriormente, y por favor, que no se le llamase asÃ.eltiofutbolero escribió:2.- Comportamientoraul el coleta escribió:yo tambien me alegro de tener un jefe del foro muy culto,lo digo por los idiomas que sabe ustedLPR escribió:Me alegro de que le guste. Porque si siguen insultando, aunque sea en alemán, van a seguir viéndola mucho.raul el coleta escribió:ya estamos editando y borrando mensajes
bien por la censura
 :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
 :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:
2.1-Quedan prohibidos los insultos y menosprecios: Sean a otros foreros, a jugadores del Zamora C.F. o de otros equipos, a árbitros o linieres, y/o a aficionados de otros clubes.
una pregunta, la directiva en esta norma ¿donde esta?
Ademas; si a un hombre se le llama por su profesion, da igual el idioma no tiene porque ser insulto, si va por lo de sweinstaiger, es lo mismo que si a un cocinero que se llama Luis lo llaman cocinero o küchenchef (cocinero en aleman) o a un banquero llamado carlos le llaman banquero  o bankhalter(banquero en aleman), por lo que a mi humilde entender, a una persona que se dedica a criar marranos me da igual que se llame Jose Mª o se llame Daniel o como sus padres le pusieran se le llame marranero o le llamen Schweinstaiger .
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
- Fondo Norte
- Elegante
Lo de las siete de la tarde lo considero un horario demencial. Hasta ahora habÃan sido los partidos a las seis, pero si cambian la hora este finde, lo normal era ponerlo en el horario de invierno, que son las cinco y como creo que se ha hecho siempre.
Nada, a pasar más frÃo, a gastar más luz y rápido a casita a cenar que al dÃa siguiente es dÃa de curro y estudios y toca madrugar.  :mal:
Tiene que haber algún motivo extra para ponerlo tan tarde.
Nada, a pasar más frÃo, a gastar más luz y rápido a casita a cenar que al dÃa siguiente es dÃa de curro y estudios y toca madrugar.  :mal:
Tiene que haber algún motivo extra para ponerlo tan tarde.
¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!
ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.
Ojalá lo tengas que hacer, a ver si te crees que el 95% de los que aqui escribimos no deseamos eso y mas cosas. Pero que las ramas no te impidan ver el bosqueTwist escribió:Ya subiré este post dentro de unos meses cuando nos metamos en playoff para daros en la boca a muchos "aficionados del zamora" que hay por aquÃ.
- raul el coleta
- La Polla de usuario
+ 1mofebubi escribió:Ojalá lo tengas que hacer, a ver si te crees que el 95% de los que aqui escribimos no deseamos eso y mas cosas. Pero que las ramas no te impidan ver el bosqueTwist escribió:Ya subiré este post dentro de unos meses cuando nos metamos en playoff para daros en la boca a muchos "aficionados del zamora" que hay por aquÃ.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????
si y en Semana Santa, cuando el Zamora juega en casa el domingo de resureeción, a nadie de la directiva se le ha pasado por la cabeza adelantar el partido al sabado, ya que asi podriamos ir muchos de los que hemos tenido que emigrar de nuestra querida y añorada tierra, y no que ponen el partido el domingo a las 20H cuando tienes que volver de viaje...y no me vale que el comercio abre, porque muy pero que muy pocas tiendas abren en Zamora el sabado por la tarde
- zamorano11
- La Polla de usuario
- zamorano11
- La Polla de usuario