Gurru crack!!!Kloven escribió:ZUHAITZ GURRUTXAGA
«En la Real al final perdà la ilusión; en Lemoa, Zamora y ahora en Irun soy feliz
http://www.diariovasco.com/20091012/dep ... 91012.html
- De Lemoa, a Zamora.
- En Lemoa ya empecé a pensar de nuevo que valÃa para el fútbol. Después me fichó el Zamora y me sentà importante en el equipo. La gente me querÃa. Estábamos en Segunda B, pero Zamora es capital de provincia y fui muy feliz. Estar en Primera sin jugar ni un partido no me hacÃa feliz. Un futbolista es feliz cuando juega (Barkero dixit).
POST EXJUGADORES DEL ZAMORA
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
- raul el coleta
- La Polla de usuario
otro para ti maquinaAaron17 escribió:Guuuuuuuuuurru ayudame ... que el delantero centro es del PP ... jajajaaj  :baile:  ;) animo señores que esto acaba de empezar , un saludo Â
mas valia que te vinieses para zamora por que estos nos van a dejar en 3ª division :mad: :mad: :mad: :mad:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????
- zamorano11
- La Polla de usuario
- bermellon19
- La Polla de usuario
Ojala chavales , no sera por ganas pero la cosa esta jodida ... de momento hay que guerrear por Caravaca (Y la verdad que de momento contento)
... que gran foto tienes zamorano11 (gracias a los aficionados que me taparon el numero no me sacaron amarilla y era la segunda en esa celebracion agarrados a la valla JAJAJA El pobre senel no tubo tanta suerte) sacad ahy el espiritu linarejos que ya vereis que tiran pa'lante.
... que gran foto tienes zamorano11 (gracias a los aficionados que me taparon el numero no me sacaron amarilla y era la segunda en esa celebracion agarrados a la valla JAJAJA El pobre senel no tubo tanta suerte) sacad ahy el espiritu linarejos que ya vereis que tiran pa'lante.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
- raul el coleta
- La Polla de usuario
- bermellon19
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
jajaja como no mira quien me soluciona la dudaraul el coleta escribió:Orgullo Zamorano escribió:Â :lol: Â :lol:Derteano escribió:Y sexto gol de Cesar Diaz esta temporada
No me lo puedo creer jajajaja dónde está?
en el sangonera at
2ª b grupo 4
Gracias
Pues me cuesta de creer en lo que estuvo aquà no hacÃa más que fallar y fallar ocasiones claras