Horario Zamora-R. Ferrol
- raul el coleta
- La Polla de usuario
- raul el coleta
- La Polla de usuario
No digo las cosas para que la gente me vea decirlas. Ni ahueco la cabeza debajo del ala del gran mandamás como tú dices. Lo que tuve que decir cuando me enteré lo dije en el sitio donde tenÃa que decirlo y a quien tenÃa que decÃrselo.raul el coleta escribió:pero si no has dicho nadaHuGo escribió:Pues no, yo no supe nada hasta el mismo dÃa. Y lo que tuve que decir ya lo dije.
lo unico que has hecho a sido meter la cabeza debajo del ala del gran mandamas y punto
- raul el coleta
- La Polla de usuario
esto no es ni normalHuGo escribió:No digo las cosas para que la gente me vea decirlas. Ni ahueco la cabeza debajo del ala del gran mandamás como tú dices. Lo que tuve que decir cuando me enteré lo dije en el sitio donde tenÃa que decirlo y a quien tenÃa que decÃrselo.raul el coleta escribió:pero si no has dicho nadaHuGo escribió:Pues no, yo no supe nada hasta el mismo dÃa. Y lo que tuve que decir ya lo dije.
lo unico que has hecho a sido meter la cabeza debajo del ala del gran mandamas y punto
es como la mafia
los que tiene que saberlo son los socios
cada dia da mas asco este tio
poco saliste en rueda de prensa a decirlo ehhhhhhhh
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????
HuGo escribió:No digo las cosas para que la gente me vea decirlas. Ni ahueco la cabeza debajo del ala del gran mandamás como tú dices. Lo que tuve que decir cuando me enteré lo dije en el sitio donde tenÃa que decirlo y a quien tenÃa que decÃrselo.raul el coleta escribió:pero si no has dicho nadaHuGo escribió:Pues no, yo no supe nada hasta el mismo dÃa. Y lo que tuve que decir ya lo dije.
hay que estar a las duras y a las maduras Hugo y si aquà has comentado otras cosas deberÃas haber comentado también esto ¿no crees?
- raul el coleta
- La Polla de usuario
para que??paolo escribió:HuGo escribió:No digo las cosas para que la gente me vea decirlas. Ni ahueco la cabeza debajo del ala del gran mandamás como tú dices. Lo que tuve que decir cuando me enteré lo dije en el sitio donde tenÃa que decirlo y a quien tenÃa que decÃrselo.raul el coleta escribió:pero si no has dicho nadaHuGo escribió:Pues no, yo no supe nada hasta el mismo dÃa. Y lo que tuve que decir ya lo dije.
hay que estar a las duras y a las maduras Hugo y si aquà has comentado otras cosas deberÃas haber comentado también esto ¿no crees?
para que se entere don vito corleone y lo decapite?
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????
Yo aquà simplemente comento algunos temas de los muchos que se hablan en el foro y expongo mi punto de vista. No de todos.raul el coleta escribió:para que??paolo escribió:HuGo escribió:No digo las cosas para que la gente me vea decirlas. Ni ahueco la cabeza debajo del ala del gran mandamás como tú dices. Lo que tuve que decir cuando me enteré lo dije en el sitio donde tenÃa que decirlo y a quien tenÃa que decÃrselo.raul el coleta escribió:pero si no has dicho nadaHuGo escribió:Pues no, yo no supe nada hasta el mismo dÃa. Y lo que tuve que decir ya lo dije.
Y creo que tengo algo de libertad para exponer las cosas donde quiera. Y como creo que el sitio correcto no es este foro, no lo hago aquà y lo hago donde creo que debo hacerlo.
Es que es una mafia, lo único que no matan a nadie;pero por lo demás es mafia.raul el coleta escribió:esto no es ni normalHuGo escribió:No digo las cosas para que la gente me vea decirlas. Ni ahueco la cabeza debajo del ala del gran mandamás como tú dices. Lo que tuve que decir cuando me enteré lo dije en el sitio donde tenÃa que decirlo y a quien tenÃa que decÃrselo.raul el coleta escribió:pero si no has dicho nadaHuGo escribió:Pues no, yo no supe nada hasta el mismo dÃa. Y lo que tuve que decir ya lo dije.
es como la mafia
los que tiene que saberlo son los socios
cada dia da mas asco este tio
poco saliste en rueda de prensa a decirlo ehhhhhhhh
- raul el coleta
- La Polla de usuario
HuGo escribió:Yo aquà simplemente comento algunos temas de los muchos que se hablan en el foro y expongo mi punto de vista. No de todos.raul el coleta escribió:para que??paolo escribió:HuGo escribió:No digo las cosas para que la gente me vea decirlas. Ni ahueco la cabeza debajo del ala del gran mandamás como tú dices. Lo que tuve que decir cuando me enteré lo dije en el sitio donde tenÃa que decirlo y a quien tenÃa que decÃrselo.raul el coleta escribió: pero si no has dicho nada
Y creo que tengo algo de libertad para exponer las cosas donde quiera. Y como creo que el sitio correcto no es este foro, no lo hago aquà y lo hago donde creo que debo hacerlo.
que si que tienes razon y toda la libertad de hablar donde tu creas conveniente,pero lo mas conveniente seria explicarlo en rueda de prensa para que todos los socios se enterasen del presidente que tienen que antepone sus intereses a los del club que tanto predica que ama.
- raul el coleta
- La Polla de usuario
paolo escribió:lo que está claro es que el motivo eran las vacaciones de Casas, tela marinera
lo que estos pajaros dijeron bueno nadie se va a enterar,pero mira por donde que esta raul el coleta que no para de rebullir y tocar teclas por todos los sitios hasta que di en el clavo.
CALDERON Y NANIN al lado de estos pajaros son unos santos