Zamora C.F. Juvenil- Descendidos
- raul el coleta
- La Polla de usuario
- raul el coleta
- La Polla de usuario
- zamorano11
- La Polla de usuario
- raul el coleta
- La Polla de usuario
- raul el coleta
- La Polla de usuario
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
FacÃl, al Zamora le falta el eslabon entre las categorias inferiores y el primer equipo. Le falta un b de garantÃas, que poco a poco se va formando. Este año es el año que el filial tiene mayor perfil de equipo b, con muy pocos jugadores sobrepasando los 23 años. El equipo, parece, que este año se va a salvar facil, y empezarÃa a ser, año a año, posiblemente un lugar para que vayan dando el salto, un año o dos los juveniles que salgan. Hoy por hoy, pese a que son buenos jugadore,s no pueden estar en la primera plantilla, porque hay muchos jugadores. Otra cosa es que a principio de temporada se hubiera planificad de otra forma. Y creo que Roberto Aguirre les dará minutos y irán rotando y pasando por el primer equipo en ocasiones que sean necesarios.pucesar escribió:Un futbolista como Jorge Hernández no entiendo qué está haciendo en el División de Honor del Zamora. Es un jugador diferente y que ya sobresale y de qué manera.
Más de lo mismo con Garretas.
Además de todo eso, subir a División de honor está ahi al lado y aunque va a llegar cuando la gran generación se tiene que ir, es una nueva oportunidad para intentar quedarse allÃ, o al menos disfrutar un nuevo año de una división superior.
Pero y, ¿no se formarÃan mejor en el equipo B aunque esté compitiendo por mantener la categorÃa? Lo digo por ir avanzando pasos aunque si un jugador es bueno, no hace falta que vaya del Juvenil B, al Juvenil A, al equipo filial y al primer equipo.Derteano escribió:FacÃl, al Zamora le falta el eslabon entre las categorias inferiores y el primer equipo. Le falta un b de garantÃas, que poco a poco se va formando. Este año es el año que el filial tiene mayor perfil de equipo b, con muy pocos jugadores sobrepasando los 23 años. El equipo, parece, que este año se va a salvar facil, y empezarÃa a ser, año a año, posiblemente un lugar para que vayan dando el salto, un año o dos los juveniles que salgan. Hoy por hoy, pese a que son buenos jugadore,s no pueden estar en la primera plantilla, porque hay muchos jugadores. Otra cosa es que a principio de temporada se hubiera planificad de otra forma. Y creo que Roberto Aguirre les dará minutos y irán rotando y pasando por el primer equipo en ocasiones que sean necesarios.pucesar escribió:Un futbolista como Jorge Hernández no entiendo qué está haciendo en el División de Honor del Zamora. Es un jugador diferente y que ya sobresale y de qué manera.
Más de lo mismo con Garretas.
Además de todo eso, subir a División de honor está ahi al lado y aunque va a llegar cuando la gran generación se tiene que ir, es una nueva oportunidad para intentar quedarse allÃ, o al menos disfrutar un nuevo año de una división superior.
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
No lo creo, la categorÃa regional creo que es más debil que la juvenil. Si ahora mismo se enfrentaran el juvenil y el B creo que serÃa un resultado muy ajustado, aunque ligeramente superior el B. Sin embargo, pese a tener algo más de nivel, creo que es una categorÃa dónde se juega bastante menos, hay menos juego, y por tanto pueden aprender algo menos. El objetivo es que el B sea paso de los juveniles en dos o tres años, creo que ahora no.pucesar escribió:Pero y, ¿no se formarÃan mejor en el equipo B aunque esté compitiendo por mantener la categorÃa? Lo digo por ir avanzando pasos aunque si un jugador es bueno, no hace falta que vaya del Juvenil B, al Juvenil A, al equipo filial y al primer equipo.
- alexines
- La Polla de usuario
Lo ideal serÃa tener un filial en tercera. Ojalá haya una hornada que suba al equipo B a tercera...Derteano escribió:No lo creo, la categorÃa regional creo que es más debil que la juvenil. Si ahora mismo se enfrentaran el juvenil y el B creo que serÃa un resultado muy ajustado, aunque ligeramente superior el B. Sin embargo, pese a tener algo más de nivel, creo que es una categorÃa dónde se juega bastante menos, hay menos juego, y por tanto pueden aprender algo menos. El objetivo es que el B sea paso de los juveniles en dos o tres años, creo que ahora no.pucesar escribió:Pero y, ¿no se formarÃan mejor en el equipo B aunque esté compitiendo por mantener la categorÃa? Lo digo por ir avanzando pasos aunque si un jugador es bueno, no hace falta que vaya del Juvenil B, al Juvenil A, al equipo filial y al primer equipo.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"