Jornada 11: Compostela 2- Zamora C.F. 5

Cambio de ciclo.
Avatar de Usuario
socio exiliado
Elegante
Elegante
Mensajes: 820
Registrado: 02 Jun 2008, 17:50
Ubicación: En a mía finca

Mensaje: # 272225Mensaje socio exiliado
01 Nov 2009, 17:40

No me lo puedo creer... Ir ganando 0-3 antes del descanso
:-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D
Soy un hincha del equipo que defiende nuestra patria zamorana...

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 272226Mensaje elodie
01 Nov 2009, 17:41

paolo escribió:
elodie escribió:
raul el coleta escribió:
paolo escribió:
LOIS escribió:CARAY VAYA LOCUTOR EL DE LA COPE....EL EQUIPO ES INFUMANLE, NO RETRASMITE UNA JUGADA...EN 2 MINUTOS 3 JUGADAS DE GOL Y 2 GOLES, Y AHORA TODOS SON BUENOS, CHILENOS.......AHORA ESTO PUDE SER UN AUTENTICO CHORREO, EL EQUIPO TIENE CALIDAD, VAYA COMENTARIOS DE OPINION TIENE EL SEÑOR IGUAL AL FINAL DEL PARTIDO SE HA EAQUIVOCADO EN EL RESULTADO

es que es muy malo
No es que sea malo,es que es muy forofo :ok:  :ok:  :ok:
No entiendo...si no gusta Oscar Prieto que no le escuchen, que puta manía con criticar, se nota que es gratis...

se nota que no puedo escucharlo por otro sitio
A mi si algo no me gusta, no lo hago, tan simple como seguirlo por el foro...

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4954
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 272227Mensaje paolo
01 Nov 2009, 17:41

Mitico RF escribió:Voy a vaciar la nevera de cervezas....y todas a la vez coño
:-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2418
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 272228Mensaje eltiofutbolero
01 Nov 2009, 17:42

Pero, ¿Qué es esto?
Llego a casa y me encuentro con que vamos 0-3
Inimaginable
Imagen

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 272229Mensaje elodie
01 Nov 2009, 17:42

LOIS escribió:ELODIE, NO SE NI COMO SE LAMMABA ELA SR. ESTE. ESROY FUERA Y ME TENGO QUE CONFORMAR CON LO QUE HAY AGRADECER QUE LO RETRASMITA, ESTOY FUERA, PERO NO ME DIGAS, NO ES NORMAL, HACE UN MTO, DICE...MENO MAL QUE GANA EL ZAMORA 2-0, SINO.....Y MARCA EL 3º....JOIER QUE PARTIDO ESTA VIENDO ESTE
Coño, y razón tiene, el Zamora no juega a nada, pero a la contra está destrozando a un compos que es un equipo de tercera.

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4954
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 272230Mensaje paolo
01 Nov 2009, 17:43

elodie escribió:
paolo escribió:
elodie escribió:
raul el coleta escribió:
paolo escribió:
es que es muy malo
No es que sea malo,es que es muy forofo :ok:  :ok:  :ok:
No entiendo...si no gusta Oscar Prieto que no le escuchen, que puta manía con criticar, se nota que es gratis...

se nota que no puedo escucharlo por otro sitio
A mi si algo no me gusta, no lo hago, tan simple como seguirlo por el foro...


tu eres tu y yo soy yo porque si tu eres tu y yo soy yo ni tu eres tu ni yo soy yo

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4954
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 272232Mensaje paolo
01 Nov 2009, 17:45

elodie escribió:
LOIS escribió:ELODIE, NO SE NI COMO SE LAMMABA ELA SR. ESTE. ESROY FUERA Y ME TENGO QUE CONFORMAR CON LO QUE HAY AGRADECER QUE LO RETRASMITA, ESTOY FUERA, PERO NO ME DIGAS, NO ES NORMAL, HACE UN MTO, DICE...MENO MAL QUE GANA EL ZAMORA 2-0, SINO.....Y MARCA EL 3º....JOIER QUE PARTIDO ESTA VIENDO ESTE
Coño, y razón tiene, el Zamora no juega a nada, pero a la contra está destrozando a un compos que es un equipo de tercera.
mira Elodie, siempre es igual, sea el Zamora o el Aspi o las chicas del basket, cuando las cosas no van bien empieza a criticar a todo el mundo y en este caso ha cambiado la situación y ahora todos son buenísimos

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 272233Mensaje raul el coleta
01 Nov 2009, 17:45

paolo escribió:
elodie escribió:
paolo escribió:
elodie escribió:
raul el coleta escribió: No es que sea malo,es que es muy forofo :ok:  :ok:  :ok:
No entiendo...si no gusta Oscar Prieto que no le escuchen, que puta manía con criticar, se nota que es gratis...

se nota que no puedo escucharlo por otro sitio
A mi si algo no me gusta, no lo hago, tan simple como seguirlo por el foro...


tu eres tu y yo soy yo porque si tu eres tu y yo soy yo ni tu eres tu ni yo soy yo
:mmm:  :mmm:  :mmm:  :mmm:  :mmm:   ¿?
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 272236Mensaje elodie
01 Nov 2009, 17:48

paolo escribió:
elodie escribió:
LOIS escribió:ELODIE, NO SE NI COMO SE LAMMABA ELA SR. ESTE. ESROY FUERA Y ME TENGO QUE CONFORMAR CON LO QUE HAY AGRADECER QUE LO RETRASMITA, ESTOY FUERA, PERO NO ME DIGAS, NO ES NORMAL, HACE UN MTO, DICE...MENO MAL QUE GANA EL ZAMORA 2-0, SINO.....Y MARCA EL 3º....JOIER QUE PARTIDO ESTA VIENDO ESTE
Coño, y razón tiene, el Zamora no juega a nada, pero a la contra está destrozando a un compos que es un equipo de tercera.
mira Elodie, siempre es igual, sea el Zamora o el Aspi o las chicas del basket, cuando las cosas no van bien empieza a criticar a todo el mundo y en este caso ha cambiado la situación y ahora todos son buenísimos
Coño!! porque es del Madrid  :lol:

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 272238Mensaje raul el coleta
01 Nov 2009, 17:50

elodie escribió:
paolo escribió:
elodie escribió:
LOIS escribió:ELODIE, NO SE NI COMO SE LAMMABA ELA SR. ESTE. ESROY FUERA Y ME TENGO QUE CONFORMAR CON LO QUE HAY AGRADECER QUE LO RETRASMITA, ESTOY FUERA, PERO NO ME DIGAS, NO ES NORMAL, HACE UN MTO, DICE...MENO MAL QUE GANA EL ZAMORA 2-0, SINO.....Y MARCA EL 3º....JOIER QUE PARTIDO ESTA VIENDO ESTE
Coño, y razón tiene, el Zamora no juega a nada, pero a la contra está destrozando a un compos que es un equipo de tercera.
mira Elodie, siempre es igual, sea el Zamora o el Aspi o las chicas del basket, cuando las cosas no van bien empieza a criticar a todo el mundo y en este caso ha cambiado la situación y ahora todos son buenísimos
Coño!! porque es del Madrid  :lol:
pero que tendra que ver el madrid en todo esto,bueno algo tendra que ver cuando luis pablos es del barsa y esta como una chota
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 272239Mensaje Mitico RF
01 Nov 2009, 17:50

Y encima haran que me atufe esta tarde con mi costumbre cuando estoy en Segovia de beberme una cerveza por cada gol del Zamora
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
toril
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 244
Registrado: 10 Sep 2008, 09:57
Ubicación: Toro - Zamora

Mensaje: # 272240Mensaje toril
01 Nov 2009, 17:50

Hoy es un buen día para que gente como Yago e Iker cojan confianza. Estaría bien que Iker marcara hoy también, y por pedir que Yago haga un par de chicharros.

LOIS
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 226
Registrado: 06 Ago 2009, 11:29
Ubicación: Ponferrada

Mensaje: # 272241Mensaje LOIS
01 Nov 2009, 17:51

JA,JA,JA COMO SE JUEGA EN 2º B.......MIRA LOS RESULTADOS Y VERAS, INCLUSO LOS QUE NO TIENEN BUENOS EQUIPOS ESTAN ARRIBA....

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 272242Mensaje Derteano
01 Nov 2009, 17:52

A mi no me gusta valorar ni a oscar ni a Cesar, sobre todo cuando no veo los partidos. y no porque sean mis amigos, sino porque si yo no estoy viendo lo que está ocurriendo, no puedo saber si es cierto lo que está pasando.

Lo que es seguro es que son dos estilos diferentes, y que por eso cada uno tiene su porción de afición que le escucha.

Yo lo que he oído es que hemos llegado (hasta hace dos minutos) 4 veces y hemso metido tres goles y nos han anulado uno. Y también que Felix ha hecho dos paradones. Cuando íbamos 0-0 tanto oscar como Cesar han dicho que el juego del equipo no estaba siendo bueno y la verdad que viendo las estadisticas no está siendo el mejor aprtido dell Zamora. Eso si, ojalá sean todos así y ganemos 3-0 :lol:

Avatar de Usuario
socio exiliado
Elegante
Elegante
Mensajes: 820
Registrado: 02 Jun 2008, 17:50
Ubicación: En a mía finca

Mensaje: # 272243Mensaje socio exiliado
01 Nov 2009, 17:52

Descanso para relajarnos un poco
Soy un hincha del equipo que defiende nuestra patria zamorana...

Responder