Jornada 11: Compostela 2- Zamora C.F. 5
- raul el coleta
- La Polla de usuario
- raul el coleta
- La Polla de usuario
- socio exiliado
- Elegante
Derteano escribió:Desde luego que no eres tú sólo. Como supongo que habrá mas de una persona que se haya quejado o que no le guste el estilo de Cesar. En esta profesión hay que estar expuesto a las crÃticas. Y igual que a ti no te gusta, si fuera más comedido habrÃa personas que se quejarÃan. Es imposible contentar a todos, y él, supongo, que creerá que lo hace de la mejor forma posible, como el resto de profesionales que trabajan en los medios de Zamora y todos tienen detrasctores y nunca nos pondrÃamos de acuerdo.paolo escribió:si se controlara un poco en las reacciones que tiene serÃa mucho mejor porque no sólo soy yo el que me he quejado reiteradamente aquà de la actitud que tiene, lo veo más que ventajista
pasa un poco cómo con los futbolistas. Si en el foro nos pusieramos a ponerle nota a los jugadores del Zamora de esta plantilla, veriamos que noe stamos de acuerdo, porque a unos les gusta un estilo, a otros, otro. Lo interesante serÃa que los medios siguieran creciendo, ofertando radio por internet y otras muchas ventajas, para que todos podamos elegir y podamos seguir disfrutando, fuera de la ciudad, de nuestros equipos.
- socio exiliado
- Elegante
- raul el coleta
- La Polla de usuario
- raul el coleta
- La Polla de usuario
socio exiliado escribió:¿Y por qué te alegras?raul el coleta escribió:gooooool de compos
compos 1-3 zamora
no me alegro hombre.
si me alegrese hubiera puesto
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
DEL COMPOS
VAMOS COÑO QUE AUN SE PUEDE COMPOS
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????