¡Hay que REACCIONAR, LECHES¡

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
Cheposo
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 65
Registrado: 31 Ene 2005, 21:49

¡Hay que REACCIONAR, LECHES¡

Mensaje: # 27182Mensaje Cheposo
23 Oct 2005, 15:03

DEFINITIVAMENTE, SOY UN JILIPOLLAS o no sé lo que soy. Me tomo esto del fútbol, de "mí" ZAMORA CLUB DE FUTBOL con mucho pecho y me llevo cada lechón (de leches) de aupa. Hoy domingo, día 23/10/05 se me han quitado las ganas de comer con el 3-2 de Zubieta de esta mañana ante la Real Sociedad B-Los muy ....se vengaron del primer equipo, normal. . Escucho la radio - a Osquitar, en la COPE - y él tampoco entendía nada de lo que estaba viendo, los mismos comentarios de Pechu Antúnez de "La Opinión-El Correo de Zamora". Encima, en Real Valladolid B gana en campo del Alavés B (0-2) por lo que el equipo se hunde en la tabla. Y van nueve jornadas. O esto cambia - ¡QUE TIENE QUE CAMBIAR, COJONES¡- o no sé yo. Y el domingo, la Ponferradina en el "Ruta de la Plata". Apoyemos ahora más que nunca -QUE EL EQUIPO Y EL CLUB LO NECESITA - y em`pujemos todos- TODOS- para sacar el barco adelante. Y yo, julipollas de mí, sin comer y me voy para Los Tres Arboles a escuchar los 40, la Cadena 100 o Radio María. ¡Vaya día de los cojones a cuenta del Zamora Club de Fútbol¡.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 27186Mensaje Mitico RF
23 Oct 2005, 15:43

Bueno,pues creo que si el domingo no se gana (a pesar de que apoyemos todos y tal) habra que empezar a tomar soluciones mas drasticas.Me explico,desde que se jugo con la Real B en casa solo se ha ganado al Alfaro,Castellon y Valladolid B.Nos metimos en el play off de chiripa y gracias a las rentas de la 1ª vuelta y si llegamos a jugar con el Castellon fue por un gol de rebote del unico que metia goles a final de temporada.Este año seguimos en barrena y Balta parece que se ha quedado sin soluciones (y para una que aparece en la porteria........).Ojala esto cambie pero ¿que se puede decir?¿que hacer con unos jugadores que luchan mucho y tal en determinados momentos pero que demuestran que no son validos?¿que hacer con un entrenador sin ideas?¿que hacer con una plantilla corta que el entrenador se empeña en hacerla mas corta todavia?¿donde esta la cantera del Zamora (seguro que en ella hay gente mejor que Bugarin o Juanlu)?.Hay gotas que colman el vaso y para mi seria verme colista en la jornada 10 (no en la 1 como siempre) vista sobre todo la trayectoria que llevamos (de lider a colistas en unos meses).Creo que el credito de Balta se acaba y hay que traer a alguien con ideas frescas que saque el maximo rendimiento de esta plantilla (tristisimo seria que Balta ya lo estuviera haciendo) y en diciembre una de 2,o a fichar o a mirar para abajo (ya de irnos a 3ª por lo menos jugar con los de casa ¿no?).Fichar gente creativa en el centro del campo y fichar gente arriba (o contar mas con Ballesteros).

No se que tiene Balta contra los jugadores de Zamora (Ballesteros defenestrado y encima "lo" de la boda de su hermano y Jose Luis olvidado)pero ya vio en copa lo que pasa si les das opciones (Ballesteros lucho parecido a lo que lo hace Diego Herrera y bastante mas que otros y Jose Luis el heroe del partido).

En fin,mientras el curro me lo permita yo ire al campo como siempre,apoyare como siempre y cuando las cosas no vayan bien me jodera como siempre,lo cual no evita hacer autocritica cuando debemos de hacerla.Eso puede ayudar mas al Zamora que echar la culpa a la "mala suerte".Eso es de losers.
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4310
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 27191Mensaje Alonso311
23 Oct 2005, 15:57

Casas, tras el partido: "no es el momento de cuestionar al entrenador" :fufu:

Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1107
Registrado: 01 May 2005, 17:52

Mensaje: # 27193Mensaje Edu
23 Oct 2005, 15:59

no critiqueis al zamora ni al entrenador ni a la directiva ni al equipo!sois unos antizamoranistas de cojones!a la hoguera con los disidentes!
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!



Imagen

david
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 83
Registrado: 19 Jul 2005, 20:12

Mensaje: # 27220Mensaje david
23 Oct 2005, 16:21

Lo que no se puede es decir que todos son buenisimos hasta que caen los goles. Hoy se tuvo el partido en la mano, pero si un jugador como el portero te pide el cambio unas mil veces pues hay que cambiarlo. Sus razones tendrá Balta, lo que pasa es que todo el mundo saca al entrenador que lleva dentro cuando las cosas salen mal, y de momento el único que tiene el puesto es él, por mucho que hoy le fastidie a todo el mundo, el domingo que viene si se gana ya será otra cosa.
Para mi fue uno de los mejores partidos de liga. No se puede cargar contra los jugadores todos los santos domingos y que lean las cosas que aqui se escriben para despues encontrarlos por la calle y pedirles que se hagan la foto. Todos leen lo que aqui se escribe casi todas las semanas, y por lo menos a mi no me gustaria que pusieran a parir mi trabajo, no se al resto. El apoyo no sólo se demuestra teniendo un carné con un número, son muchas más cosas. Si estamos los mismos hasta cuando viene un primera pues a ver como van las cosas, y si en los días que van desde un jueves hasta un domingo pasan de ser dioses a ser mierdas pues apaga y vámonos. Creo que tenemos una buena plantilla desde la porteria hasta la delantera, pero creo que el principal problema que tenemos es que tenemos demasiado metido en la cabeza lo que paso la temporada pasada. Ya no son Otero, Curi o Aiert los que estan aqui, pero Juanlu, Álvaro o Xaco se merecen todos nuestros respetos, porque si estan aqui es porque demostraron que son validos para estar. Creo que hay que seguir apoyando desde todos los ambitos al equipo, y no dejarlos solos. Sé que habrá muchos que no compartan nada de lo que escribo porque vamos mal, pero lo importante es como terminan las cosas, no como empiezan, así que vamos equipo, a por la ponfe

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 27221Mensaje Clifor
23 Oct 2005, 16:26

Nosotros tenemos un forma de apoyar al equipo muy peculiar, lo reconozco. Somos unos picajosos y unos tocahuevos, pero no creo que me veas pitar en la grada ni criticar en el terreno de juego. Lo que está claro es que no somos ciegos ni sordos y vemos y oímos y entonces la gente critica porque las cosas no van bien.

Yo si en mi trabajo no lo hago bien no tengo al jefe diciendo "ánimo chaval, que esto cambiará seguro". A mí me echan a la puta calle y a buscarme la vida. Entonces, creo que el fútbol es un deporte muy injusto pero a su vez, creo que debemos de bajar de la galaxia a los futbolistas. Si lo hacen bien se les aplaude y si se hace mal se les critica. Es lo normal.

Saludos

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 27223Mensaje Mitico RF
23 Oct 2005, 16:39

david escribió:Lo que no se puede es decir que todos son buenisimos hasta que caen los goles. Hoy se tuvo el partido en la mano, pero si un jugador como el portero te pide el cambio unas mil veces pues hay que cambiarlo. Sus razones tendrá Balta, lo que pasa es que todo el mundo saca al entrenador que lleva dentro cuando las cosas salen mal, y de momento el único que tiene el puesto es él, por mucho que hoy le fastidie a todo el mundo, el domingo que viene si se gana ya será otra cosa.
Para mi fue uno de los mejores partidos de liga. No se puede cargar contra los jugadores todos los santos domingos y que lean las cosas que aqui se escriben para despues encontrarlos por la calle y pedirles que se hagan la foto. Todos leen lo que aqui se escribe casi todas las semanas, y por lo menos a mi no me gustaria que pusieran a parir mi trabajo, no se al resto. El apoyo no sólo se demuestra teniendo un carné con un número, son muchas más cosas. Si estamos los mismos hasta cuando viene un primera pues a ver como van las cosas, y si en los días que van desde un jueves hasta un domingo pasan de ser dioses a ser mierdas pues apaga y vámonos. Creo que tenemos una buena plantilla desde la porteria hasta la delantera, pero creo que el principal problema que tenemos es que tenemos demasiado metido en la cabeza lo que paso la temporada pasada. Ya no son Otero, Curi o Aiert los que estan aqui, pero Juanlu, Álvaro o Xaco se merecen todos nuestros respetos, porque si estan aqui es porque demostraron que son validos para estar. Creo que hay que seguir apoyando desde todos los ambitos al equipo, y no dejarlos solos. Sé que habrá muchos que no compartan nada de lo que escribo porque vamos mal, pero lo importante es como terminan las cosas, no como empiezan, así que vamos equipo, a por la ponfe
Vamos a ver,sin acritud hacia nadie.Lo he puesto mas arriba y lo vuelvo a poner.Llevamos asi desde Semana Santa creo y vamos de mal en peor.¿que pasa?¿que por llamar a todo el mundo guapo y dorarles la pildora y decirles que que bien juegan aunque sean colistas van a tirar para arriba?Juanlu,Alvaro o Xaco no me han demostrado mas que Javi Ballesteros,Jose Luis o Pablo Carvajal,mas que nada porque les he visto jugar lo mismo con la diferencia de que los 3 ultimos al menos son de Zamora y sienten al equipo y no se les da bola.Bueno,cuando se les da bolilla en cuanto se tuercen las cosas son los que pagan ¿que paso con Javi el jueves?Si a mi me aseguran que gritando Zamora Zamora desde el minuto 1 al 90 ganamos todos los partidos me quedo afonico tranquilo.Apoyar no es solo llamarles guapos y tal.Ellos cobran del Zamora porque el Zamora ha confiado en ellos y deben demostrar esa confianza.Si Balta tuviera la verdad absoluta pues todo perfecto pero esta visto que no la tiene o que los demas le han pillado el truco o......vete tu a saber que.El caso es que son 3 victorias en 23 partidos y eso significa que las cosas fallan por algun sitio y que los que estan no encuentran soluciones.Podremos poner muchas tonterias aqui porque no estamos dentro del club,no les vemos entrenar,no sabemos como estan de animo y mil factores mas pero lo que si vemos es que cada domingo nos dan una hostia y cada domingo nos la dan de un lado.Pero no,en vez de entre todos poner o intentar ayudar a poner las soluciones nos lamentamos "ay,la mala suerte" "ay,con lo bien que habiamos jugado" y la hostia nos la llevamos igual.

Para mi apoyar a un equipo no es solo gritar o siempre que guapos son,es tambien estar a las duras e intentar contribuir a dar soluciones.Seguro que entre todas las "paridas" que ponemos hay alguna aprovechable y los jugadores y directivos que nos leen la pueden poner en practica.Por ejemplo,me fije el jueves contra la Real en algo que creo que ademas nos costo el ascenso:me explico,no sabemos dar una patada cuando hay que darla y romper los partidos cuando el contrario nos superan.Balta juega a veces (Castellon,2º tiempo con la Real)a encerrarnos porque entre otras cosas creo que no cree en las posibilidades del equipo.El contrario se crece,nos avasalla y en vez de cortar con faltas en el centro del campo,protestas,perder tiempo,cortar ritmo el equipo se encierra en el area,da metros y nos pasa lo que nos pasa.Claro luego a correr,el contrario si sabe hacer eso y nos mata.No tenemos perreria ninguna y con eso a veces,y mas en la situacion que estamos,se ganan partidos
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Cheposo
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 65
Registrado: 31 Ene 2005, 21:49

Mañana, la tele pondrá imágenes de la Copa

Mensaje: # 27225Mensaje Cheposo
23 Oct 2005, 16:41

Nos quedaremos sin ver los goles. Ya vereis como mañana leunes -¡noticias frescas¡- la Tv. Zamora, con Fradejas funciendo el ceño, hablará del partido sin verlo (lo habrá oído por la radio y leerá mañana los periódicos - hará un refrito y claro, pondrá imágenes del partido de Copa del jueves pasado en el Ruta. ¿Qué os apostais?. En plena Siglo XXI y al día siguiente, sin imágenes de un partido que concluyó hoy domingo, a las 13. 45 horas. ¡ Eso si que es para fruncir el ceño y hacer las jilipolladas de estadísticas, que eso le gusta mucho al Fradejas ese¡.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 27228Mensaje Clifor
23 Oct 2005, 16:47

RF, no puedo estar más de acuerdo contigo  :ok:

Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1107
Registrado: 01 May 2005, 17:52

Mensaje: # 27229Mensaje Edu
23 Oct 2005, 16:50

ostia tu!donde habre leido yo todas estas cosas hace tiempo????me suena
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!



Imagen

Estebita2003

Mensaje: # 27235Mensaje Estebita2003
23 Oct 2005, 17:25

Ya está bien de Soplapolladas(tambien llamadas Zeroladas)
En Lemona(estuve alli en alma)se pasó por los pelos,y era el culmen de una segunda vuelta infame
Una puta mierda en resumen
Llevan desde Febrero en decadencia,pero ay,amigo,si se hace una critica,te llueven las ostias
Hay que irse preparando a cambiar estos nombres de nuestro vocabulario
Cultu,Ponfe,Amurrio,y empezar a pensar en Huracán Z,Benavente,Hullera y Garray(no confundir con Jarrai,furros!)

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 27236Mensaje RYPLY
23 Oct 2005, 17:25

Clifor escribió:RF, no puedo estar más de acuerdo contigo  :ok:
Yo tambiénlo veo así, porque la gran mayoría de los goles encajados provienen de no cortar las jugadas de contragolpe y haciendo lo que dice RF se pueden evitar, tampoco hay que hacerlo siempre, pero si en algunas fases del encuentro.

Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1107
Registrado: 01 May 2005, 17:52

Mensaje: # 27240Mensaje Edu
23 Oct 2005, 17:29

Estebita2003 escribió:Ya está bien de Soplapolladas(tambien llamadas Zeroladas)
En Lemona(estuve alli en alma)se pasó por los pelos,y era el culmen de una segunda vuelta infame
Una puta mierda en resumen
Llevan desde Febrero en decadencia,pero ay,amigo,si se hace una critica,te llueven las ostias
Hay que irse preparando a cambiar estos nombres de nuestro vocabulario
Cultu,Ponfe,Amurrio,y empezar a pensar en Huracán Z,Benavente,Hullera y Garray(no confundir con Jarrai,furros!)
no hay mal que por bien no venga,los desplacamientos son mas cerquita y quizas podamos jugar derbies en benavente y sis sube la toresana miles de zamoranos arroparemos al equipo en desplazamintos cerca de zamora

ah! y ni se te ocurra hacer critica del zamora o cualquier cosa relacionada,que te mandamos fuera de zamora exiliado, a valladolid o por ahi.sabes lo q es la omertá?
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!



Imagen

Estebita2003

Mensaje: # 27242Mensaje Estebita2003
23 Oct 2005, 17:33

No hay mal que por bien no venga
Tendremos el mejor estadio del grupo VIII

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 27332Mensaje Derteano
23 Oct 2005, 23:43

Alonso311 escribió:Casas, tras el partido: "no es el momento de cuestionar al entrenador" :fufu:
la ultima vez que se dijo algo asi Fabri duró una semana y media

Responder