Jornada 11: Compostela 2- Zamora C.F. 5
-
- A por ellos oé
Madre mÃa.. si nos llega a pillar hoy un equipo un poco regular el partido acaba 8-5.
Resutado bastante engañoso. Cuatro oportunidades y cinco goles. Muy bien Felix y Ferreiro, muy incisivo. Bien de la media hacia arriba y horrorosa la defensa. Saul hizo lo que pudo, pero un auntentico coladero.
En definitiva hemos ganado al colista jugando a la contra.
Resutado bastante engañoso. Cuatro oportunidades y cinco goles. Muy bien Felix y Ferreiro, muy incisivo. Bien de la media hacia arriba y horrorosa la defensa. Saul hizo lo que pudo, pero un auntentico coladero.
En definitiva hemos ganado al colista jugando a la contra.
- zamorano11
- La Polla de usuario
Ya quedan 3 puntitos menos para la permanencia, sean como sean y contra quien sean, según lo que hay lo que hay que hacer es sacarlos de donde sea.
Por cierto, nos marca hasta el San Vitero, que desastre, ha habido algún partido con la puerta a 0?, porque es posible que tengamos una de las peores defensas de toda nuestra historia. 18 goles en 16 partidos, los mas goleados sin contar a estos pobrecillos del Compos, que se vuelven a 3ª.
Por cierto, nos marca hasta el San Vitero, que desastre, ha habido algún partido con la puerta a 0?, porque es posible que tengamos una de las peores defensas de toda nuestra historia. 18 goles en 16 partidos, los mas goleados sin contar a estos pobrecillos del Compos, que se vuelven a 3ª.
Orgullosamente desde 1992
Me cuentan desde Santiago que tenÃan unas 10 bajas y que han jugado muchos juveniles...Cangayu escribió:Yo he visto un equipo muy muy flojito, aunque debia de tener muchas bajas.Twist escribió:¿Qué le pasa a este Compostela? ¿Alguien ha visto el partido? Para que un equipo lleve 3 puntos a estas alturas de la temporada...
Ahora ya si que me puedo explicar que les hallamos metido 5 :lol:
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
Desde Santiago te van a contar eso mismo a lo largo de la temporada. Les está costando sacar el presupuesto teniendo el equipo en esta categorÃa con jugadores "profresionales" asique creo que seguirán la misma tónica.Twist escribió:Me cuentan desde Santiago que tenÃan unas 10 bajas y que han jugado muchos juveniles...
Ahora ya si que me puedo explicar que les hallamos metido 5 Â :lol:
Como dicen ellos, bastante daño sufrimos haciendonos vivir por encima de nuestras posibilidades como para que ahora nos engañen.
En fin, 5 goles y fuera. Los del Villarreal también fueron un poco salvajes, pero valen lo mismo.
Rojiverde escribió:Ya quedan 3 puntitos menos para la permanencia, sean como sean y contra quien sean, según lo que hay lo que hay que hacer es sacarlos de donde sea.
El 3-0 al Montañeros y el 0-1 en Vigo. Luego creo que nos han marcado en todos
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario