POST EXJUGADORES DEL ZAMORA

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 272026Mensaje HuGo
30 Oct 2009, 14:09

ZARIGÃœEYA escribió:que Cobeño no se duerma mucho no sea él el que acabe jugando la Copa... :fufu:
Complicado.
Primero porque no se duerme, y segundo porque no va a pasar por el "bien" de esa entidad  :-D

Ahora, el año que viene vemos a Dani titular. Qué crack!
Imagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 272598Mensaje Derteano
04 Nov 2009, 04:16

Hoy ha caído uno de los records más bonitos del deporte zamorano.

Con el gol de Benzemá en San Siro ya no es Joseíto el único jugador madridista que ha marcado al Milán en su casa.

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 272603Mensaje Orgullo Zamorano
04 Nov 2009, 11:16

GRANADA 5 - 2 MARBELLA

En 11 partidos lleva 26 goles a favor, y me pregunto yo... que han hecho con nuestro Tomé???   :shock:  :shock:  :shock:

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4310
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 272607Mensaje Alonso311
04 Nov 2009, 11:54

Orgullo Zamorano escribió:GRANADA 5 - 2 MARBELLA

En 11 partidos lleva 26 goles a favor, y me pregunto yo... que han hecho con nuestro Tomé???   :shock:  :shock:  :shock:
Tomé es un gran entrenador. A mí personalmente esto no me llama la atención.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 272609Mensaje Mitico RF
04 Nov 2009, 11:57

Orgullo Zamorano escribió:GRANADA 5 - 2 MARBELLA

En 11 partidos lleva 26 goles a favor, y me pregunto yo... que han hecho con nuestro Tomé???   :shock:  :shock:  :shock:
¿Darle una gran plantilla?¿Y no una corta y llena de lesionados?
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 79310
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 272614Mensaje Shion
04 Nov 2009, 12:07

Mitico RF escribió:
Orgullo Zamorano escribió:GRANADA 5 - 2 MARBELLA

En 11 partidos lleva 26 goles a favor, y me pregunto yo... que han hecho con nuestro Tomé???   :shock:  :shock:  :shock:
¿Darle una gran plantilla?¿Y no una corta y llena de lesionados?
Y con el gran Álvaro Cámara en el medio. Ya lo quisiera yo para el Zamora.

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 272615Mensaje Orgullo Zamorano
04 Nov 2009, 12:11

Mitico RF escribió:
Orgullo Zamorano escribió:GRANADA 5 - 2 MARBELLA

En 11 partidos lleva 26 goles a favor, y me pregunto yo... que han hecho con nuestro Tomé???   :shock:  :shock:  :shock:
¿Darle una gran plantilla?¿Y no una corta y llena de lesionados?
Sí, pero Tomé con un 1-0 raro es que no pida hecharse para atrás... no sé, a mi personalmente me sorprende

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4310
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 272618Mensaje Alonso311
04 Nov 2009, 12:23

Orgullo Zamorano escribió:
Mitico RF escribió:
Orgullo Zamorano escribió:GRANADA 5 - 2 MARBELLA

En 11 partidos lleva 26 goles a favor, y me pregunto yo... que han hecho con nuestro Tomé???   :shock:  :shock:  :shock:
¿Darle una gran plantilla?¿Y no una corta y llena de lesionados?
Sí, pero Tomé con un 1-0 raro es que no pida hecharse para atrás... no sé, a mi personalmente me sorprende
Yo en Zamora, el mejor fútbol que he visto realizar al equipo es en la primera etapa de Tomé.

Y si mandaba para atras a la gente, igual es que sabia lo que habia en el equipo.

Un saludo

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Mensaje: # 272634Mensaje isev
04 Nov 2009, 14:44

Orgullo Zamorano escribió:
Mitico RF escribió:
Orgullo Zamorano escribió:GRANADA 5 - 2 MARBELLA

En 11 partidos lleva 26 goles a favor, y me pregunto yo... que han hecho con nuestro Tomé???   :shock:  :shock:  :shock:
¿Darle una gran plantilla?¿Y no una corta y llena de lesionados?
Sí, pero Tomé con un 1-0 raro es que no pida hecharse para atrás... no sé, a mi personalmente me sorprende
Lo de que Tome mandaba el equipo para atras es un gran mito, es de largo el mejor entrenador de nuestra historia, ha realizado enormes campañas con equipos miserables y sino mirar donde estan ahora la gran mayoria de jugadores que lucieron en nuestro equipo, que sus defectos tiene pero el tio era el primero en meterle un grito de la leche a la defensa para decirles que no defendieran por detras del banquillo, de todos modos creo que muchos no deben ver el futbol en el Ruta porque suelen ver otros partidos, y el Graná a segunda del tirón.

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 272635Mensaje HuGo
04 Nov 2009, 14:48

isev escribió:
Orgullo Zamorano escribió:
Mitico RF escribió:
Orgullo Zamorano escribió:GRANADA 5 - 2 MARBELLA

En 11 partidos lleva 26 goles a favor, y me pregunto yo... que han hecho con nuestro Tomé???   :shock:  :shock:  :shock:
¿Darle una gran plantilla?¿Y no una corta y llena de lesionados?
Sí, pero Tomé con un 1-0 raro es que no pida hecharse para atrás... no sé, a mi personalmente me sorprende
Lo de que Tome mandaba el equipo para atras es un gran mito, es de largo el mejor entrenador de nuestra historia, ha realizado enormes campañas con equipos miserables y sino mirar donde estan ahora la gran mayoria de jugadores que lucieron en nuestro equipo, que sus defectos tiene pero el tio era el primero en meterle un grito de la leche a la defensa para decirles que no defendieran por detras del banquillo, de todos modos creo que muchos no deben ver el futbol en el Ruta porque suelen ver otros partidos, y el Graná a segunda del tirón.
Exacto. Siempre he dicho que Tomé de cagón nada, sabe lo que es la Segunda B, y en concreto, este grupo. Busca defender bien y sorprender con ataques rápidos y contundentes.
La gente se quejaba de que si quitaba un delantero, o sólo sacaba un delantero. Sacar 2 delanteros no quiere decir que vayas a tener más goles.
Igual que cuando ganando 1-0 o 2-1, o en partidos con empates que estaban bien trabajados, lo que hace cualquiera es quitar un jugador ofensivo y meter un tío más para amarrar el centro del campo y sorprender con una acción puntual.

Es, de largo, el mejor entrenador que hemos tenido en años. En todos los sentidos.
Imagen

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4185
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 272639Mensaje PDM
04 Nov 2009, 17:55

Muchos se quejaban de que no veían fútbol ¿y qué fútbol se ve en la mayoría de los partidos de primera?
Hay gente que no comprende que esto es segunda B (la tercera realmente) y Tomé ha sido quién mejor la ha interpretado en el Zamora.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4653
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 272642Mensaje hispano
04 Nov 2009, 20:05

a mi me parece k tome viendo la plantilla que tenia le sacaba jugo,el lo repetia cada entrevista y era realista,el año de la primera etapa los jugadores que tenian eran desde alante atras aparte de equilibrados con calidad tecnica..................

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3694
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 272651Mensaje rogoco321
04 Nov 2009, 21:16

El problema de Tome con el zamora... esk nunca ha tenido una plantilla realmente competetiva, menos el de la primera fase de ascenso...sino recuerdo mal tome, fue el q empezo a hacer q la ponfe pasara de ser un equipo mediocre de la categoria a empezar a ser puntero.

Ahora yo me pregunto y con la plantilla de este año, como iriamos con Tome?????

Creo q va a pasar lo mismo cuando casas abandone el barco.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 273273Mensaje Jose Manuel
11 Nov 2009, 19:39

Una gran noticia para el fútbol....¡¡¡VUELVE EL BUFALO!!!

¡Vamos, vamos, los viejos! Central debuta en el Súper 8
El equipo de veteranos de la Academia se presentará este fin de semana en el torneo que organiza TyC Sports. Será ante Argentinos Juniors, el domingo al mediodía en Arroyo Seco. Juegan, entre otros, Carbonari, Daniele y Bisconti

Los hinchas de Central deberán reformar el himno que suena cada fin de semana y cantar exactamente lo contrario: ¡Vamos, vamos, los viejos!, tendrán que gritar ahora, ya que el equipo de futbolistas veteranos de la institución debutará este fin de semana en un torneo nacional del que participan varias figuras del ayer.

Los ex jugadores canallas se presentarán este domingo en el Súper 8 que organiza TyC Sports y del que forman parte varias glorias del fútbol nacional. El conjunto centralista enfrentará el domingo a las 12.30 a su similar de Argentinos Juniors en Arroyo Seco, en una gran oportunidad para volver a ver en acción a muchos de aquellos que defendieron los colores de la institución en un pasado lejano y no tanto, según los casos.

EL ELENCO CANALLA SERÁ DIRIGIDO POR EL PERIODISTA CHICHÍN MARRA, QUE DISPUSO ESTA ALINEACIÓN: CASTELLANO; ORDÓÑEZ, CARBONARI, ALFREDO KILLER Y CHAMOT; ALBARENQUE, DANIELE, TOSCANELLI, BISCONTI; GERARDO GONZÁLEZ Y GONZALO BELLOSO. ENTRE LOS SUPLENTES ESTARÁN TITO ROSETTI Y EL FLACO GALLONI.

Por el Bicho Colorado jugarán Fernando Redondo, Leonel Gancedo y Juan Pablo Sorín, entre otros. La entrada será únicamente un alimento no perecedero.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

LOIS
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 226
Registrado: 06 Ago 2009, 11:29
Ubicación: Ponferrada

Mensaje: # 273275Mensaje LOIS
11 Nov 2009, 20:21

El Granada iba a desaparecer y llegaron unos italianos ( No me acuerdo como se llama la familia ) que por lo que sea decidieron invertir en Fútbol en España compraron el equipo y ficharon lo mejor que hubiese en el momento, vamos que de dinero no habia problema. Debe de tener una plantilla de unos 23 tios, de los cuales este año hizo 20 fichajes y el entrenador, TOME. tiene jugadores italianos, que vinieron de La Udinense de la 1 A italiana y varios de 2 A, etc, etc...con todo ello, pues es logigo que al principio hubiese jugadores, pero no hubiese equipo y la culpa laa tuviese TOME, eso es lo que le pasaba, pero claro tiene un equipo con mucha plantilla, mucha pasta, idea de ascender a 1  y si hay que echar a alguien, pues lo sienta y se ficha a otro  etc, etc,,,,. Así las cosas pueden ir bien. Yo le deseo lo mejor, le conozco desde antes de ir al Zamora y aparte del fotbol, es un caballero.

Responder