Jornada 6: Arxil 73- Zamarat 95
Jornada 6: Arxil 73- Zamarat 95
Nueva victoria naranja Â
- bermellon19
- La Polla de usuario
Re: Jornada 6: Arxil Pontevedra 73 - Zamarat 95
Grandes Chicas!!! :plas: :plas:cLuSmY escribió:Nueva victoria naranja Â
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
El problema en defensa es que los dos partidos que hemos ganado los hemos ganado con tanta facilidad que bajas el ritmo en ataque y defensa por cojones, sobre todo lo segundo. Sino Aros nos mete 20 puntos menos, y Arxiil 10 menos.
En Canarias y sobre todo en Ferrol lo que và fue problemas en ataque ya que defensivamente creo que estuvimos muy bien (pero el otro equipo tuo un porcentaje de triples desmesurado.
Aún asÃ, es cierto que por nuestra forma de correr mucho, es más facil que nos hagan puntos porque jugamos a muchos más ataques.
En Canarias y sobre todo en Ferrol lo que và fue problemas en ataque ya que defensivamente creo que estuvimos muy bien (pero el otro equipo tuo un porcentaje de triples desmesurado.
Aún asÃ, es cierto que por nuestra forma de correr mucho, es más facil que nos hagan puntos porque jugamos a muchos más ataques.
-
- Elegante
Estoy bastante de acuerdo con Derteano.Derteano escribió:El problema en defensa es que los dos partidos que hemos ganado los hemos ganado con tanta facilidad que bajas el ritmo en ataque y defensa por cojones, sobre todo lo segundo. Sino Aros nos mete 20 puntos menos, y Arxiil 10 menos.
A mà el problema no me parece la defensa, sino la irregularidad durante los partidos. Las chicas, por h o por b, tienden a irse del partido en ciertas fases y eso ante los equipos buenos pasa factura.