GCE VILLARALBO C.F. 2010-2011
¿Y el Villaralbo de donde es de Barcelona?miguel escribió:A mi como si regala las entradas el Sr. Fernandez, empezaron que se comian todo y ya se va viendo y si no se cabrea y deja en la estacada al Villaralbo, el tiempo lo dira gratis,  :fufu:  :fufu: hay bque animar al Zamora FC y Al Acerbabsa, Futbol sal
Creo que tienen que tener paciencia con el entrenador y no perder el norte, van bien clasificados; todos los equipos tienen un bache en la temporada
- raul el coleta
- La Polla de usuario
- raul el coleta
- La Polla de usuario
PDM escribió:¿Y qué más nos na a los del Zamora el Villaralbo? si ni siquiera les importa a los propios de Villaralbo...paolo escribió:este J.F. está como una cabra. Va y pone el partido del Villaralbo a la misma hora que el del Zamora.
Ya tiene una cruzada contra Casas ¿no?
si nos importa majete,alomejor a ti no te importa pero a mi que me gusta el futbol si me importa por que yo voy todos los sabados que puedo a ver al villaralvo,y si hoy lo hubise puesto a las 12 de la mañana por ejemplo yo y unos cuantos mas que van a ver al zamora hubieran ido a ver al villaralvo
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????
pues hay gente que le gustan los espectáculos deportivos más allá de unos colores.PDM escribió:¿Y qué más nos na a los del Zamora el Villaralbo? si ni siquiera les importa a los propios de Villaralbo...paolo escribió:este J.F. está como una cabra. Va y pone el partido del Villaralbo a la misma hora que el del Zamora.
Si somos pocos y nos tiramos piedras los unos a los otros mal vamos...
En eso tienes razón (yo soy socio del Zamora CF Y del FS Zamora y de vez en cuando voy a ver al CB Zamora, antes iba mucho) pero...¿no es triste que en su propio pueblo, el Villaralbo, no tenga ningún seguimiento, con los logros que han conseguido???paolo escribió:pues hay gente que le gustan los espectáculos deportivos más allá de unos colores.PDM escribió:¿Y qué más nos na a los del Zamora el Villaralbo? si ni siquiera les importa a los propios de Villaralbo...paolo escribió:este J.F. está como una cabra. Va y pone el partido del Villaralbo a la misma hora que el del Zamora.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
- raul el coleta
- La Polla de usuario
Si tiene seguidores hombre que yo he visto varios sabados que viene un bus puesto por el club a los partidos en la c.deportivaPDM escribió:En eso tienes razón (yo soy socio del Zamora CF Y del FS Zamora y de vez en cuando voy a ver al CB Zamora, antes iba mucho) pero...¿no es triste que en su propio pueblo, el Villaralbo, no tenga ningún seguimiento, con los logros que han conseguido???paolo escribió:pues hay gente que le gustan los espectáculos deportivos más allá de unos colores.PDM escribió:¿Y qué más nos na a los del Zamora el Villaralbo? si ni siquiera les importa a los propios de Villaralbo...paolo escribió:este J.F. está como una cabra. Va y pone el partido del Villaralbo a la misma hora que el del Zamora.
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario