Concretamente son los dueños del Udinese, equipo que ha fichado a un español, Jaime Romero (ex Albacete) y un belga ex Alba, Ritchie Kitoko.LOIS escribió:El Granada iba a desaparecer y llegaron unos italianos ( No me acuerdo como se llama la familia ) que por lo que sea decidieron invertir en Fútbol en España compraron el equipo y ficharon lo mejor que hubiese en el momento, vamos que de dinero no habia problema. Debe de tener una plantilla de unos 23 tios, de los cuales este año hizo 20 fichajes y el entrenador, TOME. tiene jugadores italianos, que vinieron de La Udinense de la 1 A italiana y varios de 2 A, etc, etc...con todo ello, pues es logigo que al principio hubiese jugadores, pero no hubiese equipo y la culpa laa tuviese TOME, eso es lo que le pasaba, pero claro tiene un equipo con mucha plantilla, mucha pasta, idea de ascender a 1  y si hay que echar a alguien, pues lo sienta y se ficha a otro  etc, etc,,,,. Asà las cosas pueden ir bien. Yo le deseo lo mejor, le conozco desde antes de ir al Zamora y aparte del fotbol, es un caballero.
Además... tengo entendido que Marsá (el del Granada 74) y Quique Pina (Ciudad de Murcia) estaban metidos también en el proyecto Udinese-Granada.
Al parecer la idea es utilizar en el Granada los jugadores que no quiera el Udinese, y en la plantilla granadina, entre otros, juega Diego Mainz (ex Rayo Vallecano, ex Albacete) y, en su caso, ha rechazado varias ofertas suculentas de segunda por que en Granada cobraba mucho más... O sea que si les sale bien, el Granada llegará pronto a Segunda A como poco, si les sale mal... el fútbol en Granada se irá a zurrir.