+1jf (15%) escribió:y a marcelo q le den un toque desde el club porque no se puede autoexpulsar un dia si y otro tambien
no se si por falta de ganas o por exceso de ellas.
creo que quiere hacer las cosas demasiado rapidas y con mucho impetu.
El partido podrÃa haber cambiado mucho con él en el campo en el segundo tiempo. Creo yo.sr_besugo escribió:+1jf (15%) escribió:y a marcelo q le den un toque desde el club porque no se puede autoexpulsar un dia si y otro tambien
no se si por falta de ganas o por exceso de ellas.
creo que quiere hacer las cosas demasiado rapidas y con mucho impetu.
Mismo protagonista, misma situación, mismo resultado que en el partido contra el Inter. Si aquella fue una amonestación excesiva, la de hoy, más si cabe.Shion escribió:En el minuto 20 le han sacado amarilla a Israel porque al despejar una pelota, ésta ha pasado cerca del árbitro. Para llorar. Y a ellos no les han sacado amarilla en dos manos clarÃsimas.paolo escribió:no estoy escuchando el partido pero vi el partido del Barsa y el de Caja Segovia, Marcelo solo hace que provocar y provocarShion escribió:Menudo arbitraje. Encima, Marcelo expulsado.
Descanso.
paolo escribió:jf (15%) escribió:y a marcelo q le den un toque desde el club porque no se puede autoexpulsar un dia si y otro tambien
en Segovia el otro dÃa si no le da el ataque al segundo entrenador del Caja Segovia lo hubieran expulsado porque estaba fuera de sus casillas venga provocar y provocar
raul el coleta escribió:paolo escribió:jf (15%) escribió:y a marcelo q le den un toque desde el club porque no se puede autoexpulsar un dia si y otro tambien
en Segovia el otro dÃa si no le da el ataque al segundo entrenador del Caja Segovia lo hubieran expulsado porque estaba fuera de sus casillas venga provocar y provocar
y alos arbitros quien los provoca para que un dia si y otro tambien nos atraquen??????????????????'''
Empieza a ser preocupante lo del arbitraje, pero se ha perdido una batalla no la guerra. Creo que somos mucho mejores que los dos peores.raul el coleta escribió:paolo escribió:jf (15%) escribió:y a marcelo q le den un toque desde el club porque no se puede autoexpulsar un dia si y otro tambien
y alos arbitros quien los provoca para que un dia si y otro tambien nos atraquen??????????????????'''
Yo creo que Marcelo y Cogorro no son comparables puesto que Marcelo aporta lucha, sacrificio y goles y Cogorro no aporta nada.raziel escribió:Basta ya de bailarle el agua a ciertos jugadores. Marcelo se expulsa el solito de los partidos y es una verguenza y Cogorro esta aqui de vacaciones, hace jornadas que no aporta nada, un poquito de profesionalidad que estos dos jugadores cobran mucho para lo que ofrecen
P.D: Lo de los arbitros empieza a clamar al cielo.
Un saludo
Rojiverde escribió:Del partido opino igual que los que habeis hablado, asique no comento mas.
Y si, lo de Cogorro ya es para hacerselo mirar, Marcelo, si con todo lo que lleva se merece un toque de atencion del club ya, porque nos condiciona muchos partidos con su actitud en el campo, pero seo si, , no se le puede decir que no se implique y de todo (quizas demasiado), porque cuando la pierde baja a recuperarla y defender y es el pichichi del equipo.
Por todo lo que querais, mas justa o injustamente, pero el resultado de hoy es un cagadon en toda regla porque este es de los partidos que hay que amarrar en casa contra un rival directo para mantener la categorÃa, este equipo no era ni de lejos mejor que nosotros y si el empate era malo este es horrible.
Jugamos fuera y viene Lobelle, podemos hacer 7 derrotas seguidas, casi nada, para meternos de lleno en la lucha por el descenso (mas si cabe), en fin que yo creo que equipo para no sufrir tanto hay, pero creo que estaremos hasta el final.
Cierto, lapsus.raul el coleta escribió:Rojiverde escribió:Del partido opino igual que los que habeis hablado, asique no comento mas.
Y si, lo de Cogorro ya es para hacerselo mirar, Marcelo, si con todo lo que lleva se merece un toque de atencion del club ya, porque nos condiciona muchos partidos con su actitud en el campo, pero seo si, , no se le puede decir que no se implique y de todo (quizas demasiado), porque cuando la pierde baja a recuperarla y defender y es el pichichi del equipo.
Por todo lo que querais, mas justa o injustamente, pero el resultado de hoy es un cagadon en toda regla porque este es de los partidos que hay que amarrar en casa contra un rival directo para mantener la categorÃa, este equipo no era ni de lejos mejor que nosotros y si el empate era malo este es horrible.
Jugamos fuera y viene Lobelle, podemos hacer 7 derrotas seguidas, casi nada, para meternos de lleno en la lucha por el descenso (mas si cabe), en fin que yo creo que equipo para no sufrir tanto hay, pero creo que estaremos hasta el final.
perdon,no jugamos fuera.descansamos por que ese partido que dices que jugamos fuera ya lo hemos jugado el martes contra inter movistar y se perdio 5-4,el proximo partido es en casa contra lobelle dentro de 15 dias
  Â