Jornada 9: F.S. Zamora 1- Xota F.S. 3

Foro de la mejor afición de la mejor liga de Fútbol Sala del mundo, 2010: la del F.S. Zamora. ¿De verdad va a desaparecer el equipo?
sr_besugo
Carismático
Carismático

Mensaje por sr_besugo » 14 Nov 2009, 21:05

jf (15%) escribió:y a marcelo q le den un toque desde el club porque no se puede autoexpulsar un dia si y otro tambien
+1
no se si por falta de ganas o por exceso de ellas.
creo que quiere hacer las cosas demasiado rapidas y con mucho impetu.
PODEMOS!!!!
DRK
Elegante
Elegante

Mensaje por DRK » 14 Nov 2009, 21:13

sr_besugo escribió:
jf (15%) escribió:y a marcelo q le den un toque desde el club porque no se puede autoexpulsar un dia si y otro tambien
+1
no se si por falta de ganas o por exceso de ellas.
creo que quiere hacer las cosas demasiado rapidas y con mucho impetu.
El partido podría haber cambiado mucho con él en el campo en el segundo tiempo. Creo yo.

La plantilla anda justa y más con la lesión de Pave. Hay que pensar más fríamente. Y a él se le puede exigir porque lleva toda la vida en esto metido, no es un chaval.

Vale ya Marcelo, por el bien del equipo.
Shion escribió:
paolo escribió:
Shion escribió:Menudo arbitraje. Encima, Marcelo expulsado.
Descanso.
no estoy escuchando el partido pero vi el partido del Barsa y el de Caja Segovia, Marcelo solo hace que provocar y provocar
En el minuto 20 le han sacado amarilla a Israel porque al despejar una pelota, ésta ha pasado cerca del árbitro. Para llorar. Y a ellos no les han sacado amarilla en dos manos clarísimas.
Mismo protagonista, misma situación, mismo resultado que en el partido contra el Inter. Si aquella fue una amonestación excesiva, la de hoy, más si cabe.

Nos toman por bobos, aunque no podemos achacar nuestras derrotas únicamente a los arbitrajes.
Imagen
Imagen
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje por paolo » 14 Nov 2009, 21:45

en Segovia el otro día si no le da el ataque al segundo entrenador del Caja Segovia lo hubieran expulsado porque estaba fuera de sus casillas venga provocar y provocar
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje por raul el coleta » 14 Nov 2009, 21:47

paolo escribió:

en Segovia el otro día si no le da el ataque al segundo entrenador del Caja Segovia lo hubieran expulsado porque estaba fuera de sus casillas venga provocar y provocar

y alos arbitros quien los provoca para que un dia si y otro tambien nos atraquen??????????????????'''
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje por paolo » 14 Nov 2009, 21:55

raul el coleta escribió:
paolo escribió:

y alos arbitros quien los provoca para que un dia si y otro tambien nos atraquen??????????????????'''

lleva 1000 años en esto y parece un crío
mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje por mofebubi » 14 Nov 2009, 22:08

raul el coleta escribió:
paolo escribió:

Empieza a ser preocupante lo del arbitraje, pero se ha perdido una batalla no la guerra. Creo que somos mucho mejores que los dos peores.
Con Cogorro lo siento, pero se me ha acabado el crédito; está como un oso y tiene menos cintura que el armario de la habitación. Yo no sé si este no habrá venido a hacer un retiro espiritual al Zamora
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje por ponsetti » 14 Nov 2009, 22:26

mofebubi escribió: Con Cogorro lo siento, pero se me ha acabado el crédito
Y a mi. Es muy preocupante lo de este hombre.
TÚ VERÁS
raziel
Carismático
Carismático

Mensaje por raziel » 14 Nov 2009, 23:10

Basta ya de bailarle el agua a ciertos jugadores. Marcelo se expulsa el solito de los partidos y es una verguenza y Cogorro esta aqui de vacaciones, hace jornadas que no aporta nada, un poquito de profesionalidad que estos dos jugadores cobran mucho para lo que ofrecen

P.D: Lo de los arbitros empieza a clamar al cielo.
Un saludo :-D
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje por PDM » 15 Nov 2009, 00:09

COGORRO EL GRAN PUFO DEL FS ZAMORA!!!! Qué decepción, como un profesional del fútbol-sala puede estar con ese sobre-peso!!!
Encima le hacemos una peña. Qué Quijotes somos los zamoranos  :roll: .
Y ...Marcelo ¿la estrella del equipo?
Vaya dos estrellas más estrelladas!!!!
Otro más al club de los pufos: Abela, Vicente, Mario Carlos, Mariano, Koeman...etc. etc. y en el Fútbol Sala COGORRO EL "PEÑISTA" (espero que  cambie, que aún tiene tiempo de demostrar lo contrario y agradecer las esperanzas que tenemos toda la afición depositadas en él).
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje por Rojiverde » 15 Nov 2009, 02:49

Del partido opino igual que los que habeis hablado, asique no comento mas.

Y si, lo de Cogorro ya es para hacerselo mirar, Marcelo, si con todo lo que lleva se merece un toque de atencion del club ya, porque nos condiciona muchos partidos con su actitud en el campo, pero seo si, , no se le puede decir que no se implique y de todo (quizas demasiado), porque cuando la pierde baja a recuperarla y defender y es el pichichi del equipo.

Por todo lo que querais, mas justa o injustamente, pero el resultado de hoy es un cagadon en toda regla porque este es de los partidos que hay que amarrar en casa contra un rival directo para mantener la categoría, este equipo no era ni de lejos mejor que nosotros y si el empate era malo este es horrible.
Jugamos fuera y viene Lobelle, podemos hacer 7 derrotas seguidas, casi nada, para meternos de lleno en la lucha por el descenso (mas si cabe), en fin que yo creo que equipo para no sufrir tanto hay, pero creo que estaremos hasta el final.
Orgullosamente desde 1992
mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje por mofebubi » 15 Nov 2009, 09:37

raziel escribió:Basta ya de bailarle el agua a ciertos jugadores. Marcelo se expulsa el solito de los partidos y es una verguenza y Cogorro esta aqui de vacaciones, hace jornadas que no aporta nada, un poquito de profesionalidad que estos dos jugadores cobran mucho para lo que ofrecen

P.D: Lo de los arbitros empieza a clamar al cielo.
Un saludo :-D
Yo creo que Marcelo y Cogorro no son comparables puesto que Marcelo aporta lucha, sacrificio y goles y Cogorro no aporta nada.
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje por raul el coleta » 15 Nov 2009, 10:02

Rojiverde escribió:Del partido opino igual que los que habeis hablado, asique no comento mas.

Y si, lo de Cogorro ya es para hacerselo mirar, Marcelo, si con todo lo que lleva se merece un toque de atencion del club ya, porque nos condiciona muchos partidos con su actitud en el campo, pero seo si, , no se le puede decir que no se implique y de todo (quizas demasiado), porque cuando la pierde baja a recuperarla y defender y es el pichichi del equipo.

Por todo lo que querais, mas justa o injustamente, pero el resultado de hoy es un cagadon en toda regla porque este es de los partidos que hay que amarrar en casa contra un rival directo para mantener la categoría, este equipo no era ni de lejos mejor que nosotros y si el empate era malo este es horrible.
Jugamos fuera y viene Lobelle, podemos hacer 7 derrotas seguidas, casi nada, para meternos de lleno en la lucha por el descenso (mas si cabe), en fin que yo creo que equipo para no sufrir tanto hay, pero creo que estaremos hasta el final.

perdon,no jugamos fuera.descansamos por que ese partido que dices que jugamos fuera ya lo hemos jugado el martes contra inter movistar y se perdio 5-4,el proximo partido es en casa contra lobelle dentro de 15 dias

:ok:  :ok:  :ok:  :ok:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen
Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje por Alonso311 » 15 Nov 2009, 10:31

El partido de ayer ha sido un cumulo de despropositos. Empezando por los fallos en defensa, siguiendo con la expulsión de Marcelo, que parece mentira que tenga tanta experiencia y entre en las polémicas que entra. Y para mí, la clave, el portero rival, impresionantes paradas las que realizo el portero. Si yo fuera jugador del FSZ estaría desesperado.

Ah, y no hay que perder los nervios y hacer cosas que resultan totalmente lamentables cuando el arbitro no esta muy fino.

Me ha encantado el colorido y la animación de la Peña Frente Viriato.

Un saludo. :plas:
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje por Rojiverde » 15 Nov 2009, 13:08

raul el coleta escribió:
Rojiverde escribió:Del partido opino igual que los que habeis hablado, asique no comento mas.

perdon,no jugamos fuera.descansamos por que ese partido que dices que jugamos fuera ya lo hemos jugado el martes contra inter movistar y se perdio 5-4,el proximo partido es en casa contra lobelle dentro de 15 dias

:ok:  :ok:  :ok:  :ok:
Cierto, lapsus.  :ok:
Orgullosamente desde 1992
RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje por RYPLY » 15 Nov 2009, 13:55

Cogorro es una decepción sin ninguna duda, contra MRA hemos podido ver como le falta mucha velocidad y le hace perder en ataque, también es cierto que en defensa está muy bien pero su rol es anotar goles, tampoco olvidemos que desde el punto de penalty tampoco esta fino, creo que debería de tirarlos otro y hemos perdido puntos por esto.

Me parece que el entrenador debería dejarse llevar por las estadísticas y dar oportunidad a la gente que viene por detrás, como el caso de Javi Serrano que lleva mas goles y el último partido ha creado mas ocasiones que Cogorro.
Responder