Coinasa Ourense 6 - 3 Bajoz-Aspiraciones Zamoranas
vamos 8º asi k no pasa nada
estebita me ahces muxa gracia lo importantes es participar si lo dices x ti de acuerdo pero no x ellos, estan luchando x estar ahi y no bajar ya k nos ha costado 3 años subir ahi arriba y nos nos conformamos kn eso de solo x participar......
este ekipo se merece us aficion no la misma k va a ver al zmaora porque sabemos k tira el futbol mas pero k se le va ahcer si al paso k lo veo al zamora (lo veo en tercera) jajajajaja
animo aspi estamos con vosotros aunk algunos parecen k no lo kiere
te keremos pa lo bueno y lo malo
VIVA EL BAJOZ- ASPIRACIONES ZAMORANAS - G.C.E y los demas sobran
estebita me ahces muxa gracia lo importantes es participar si lo dices x ti de acuerdo pero no x ellos, estan luchando x estar ahi y no bajar ya k nos ha costado 3 años subir ahi arriba y nos nos conformamos kn eso de solo x participar......
este ekipo se merece us aficion no la misma k va a ver al zmaora porque sabemos k tira el futbol mas pero k se le va ahcer si al paso k lo veo al zamora (lo veo en tercera) jajajajaja
ANIMO ASPI K TODA LA TRIBU ESTA CONTIGO
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Yo apoyo al Aspi y no necesito reirme del Zamora C.F, se ve que yo tengo algo que tu no tienes RESPETO. Aficionados como tú le sobran al Aspi.aspi23 escribió:vamos 8º asi k no pasa nada
Figura (aspi23), yo veo más resquemor de ti hacia el Zamora CF, q de los foreros hacia el Aspi, es más, no creo q nadie haya dicho nada en contra del equipazo q tenemos en Zamora de fútbol-sala.RYPLY escribió:Yo apoyo al Aspi y no necesito reirme del Zamora C.F, se ve que yo tengo algo que tu no tienes RESPETO. Aficionados como tú le sobran al Aspi.aspi23 escribió:vamos 8º asi k no pasa nada
este ekipo se merece us aficion no la misma k va a ver al zmaora porque sabemos k tira el futbol mas pero k se le va  ahcer si al paso k lo veo al zamora (lo veo en tercera) jajajajaja
Aupa el deporte zamorano
TÚ VERÁS
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
:plas: :plas:ponsetti escribió:Figura (aspi23), yo veo más resquemor de ti hacia el Zamora CF, q de los foreros hacia el Aspi, es más, no creo q nadie haya dicho nada en contra del equipazo q tenemos en Zamora de fútbol-sala.RYPLY escribió:Yo apoyo al Aspi y no necesito reirme del Zamora C.F, se ve que yo tengo algo que tu no tienes RESPETO. Aficionados como tú le sobran al Aspi.aspi23 escribió:vamos 8º asi k no pasa nada
este ekipo se merece us aficion no la misma k va a ver al zmaora porque sabemos k tira el futbol mas pero k se le va  ahcer si al paso k lo veo al zamora (lo veo en tercera) jajajajaja
Aupa el deporte zamorano Â
vale primo
yo no diga k en este foro se rian de zamora pero me ahce muxa gracia esos comentarios k si ha perdido k si gana etc
lo mejro y lo entiendo es vivir los partidos , vivir kn tu ekipo ese partida pero cada uno tira para su lado
lo k pasa es k es muy facil decir algo de un ekipo k no se sabe o apenas se sabe de él.
yo me alegro del zamora pero na mas
yo no diga k en este foro se rian de zamora pero me ahce muxa gracia esos comentarios k si ha perdido k si gana etc
lo mejro y lo entiendo es vivir los partidos , vivir kn tu ekipo ese partida pero cada uno tira para su lado
lo k pasa es k es muy facil decir algo de un ekipo k no se sabe o apenas se sabe de él.
yo me alegro del zamora pero na mas
El Domingo pusieron el "resumen" del partido en Estadio2. Fue el único de división de plata que enseñaron. Pongo resumen entre comillas porque solamente mostraron los goles del Coinasa y, la verdad, alguno daba verdadera penita. Por lo demás, como alguien ha puesto por ahÃ, nuestros rivales son otros. Hale, aupa el Aspi.
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.
ese partido iba a ser grabado x la tele y comentado en la lnfs asi consta en el periodico el sabado fue una pena k los nuestros no empezaran bien el partido sin tanto miedo al ekipo contario eso e slo k paso de no encajar ningun gol en la priemra parte
supongo k en la segunda parte cambia la cosa pero dejaron perder el partido x no centrarse
supongo k en la segunda parte cambia la cosa pero dejaron perder el partido x no centrarse