Yo también. Y tengo ganas de viajar a otro playoff para ganarlo. Y eso sólo es posible pasando antes por nuestro querido G8. Asà que yo estoy con el equipo, a topeClifor escribió:Soy un nostálgico  :-D
Rumorología de invierno 09/10
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Como no sean de sutura no se que puntos nos ha dado, porque lo que en si ha echo es hacernos perder varios partidosivan_7 escribió:Pues yo creo que RÃcar no se tiene que ir. La culpa no es de él, y de Félix Campo he leÃdo que decÃais que era muy malo. A mi no me lo parece, creo que nos ha dado unos cuantos puntos
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Pues hemos acertado de pleno,por que el Roldán ha hecho lo mismo jugando en el Zamora que Jonan Garcia,osea,nada.eltiofutbolero escribió:no, han dicho que Jonan Garcia que intereso en verano podria ser , porque esta en el lleida sin cobrar, pero a este ya se le rechazo por fichar  a Roldandzamora escribió:Por lo que han dicho en la SER, el jugador con el que lo tienen hecho milita en el U.E Lleida.
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Este vino como estrella, porque tenia pagina webJASPI escribió:Pues hemos acertado de pleno,por que el Roldán ha hecho lo mismo jugando en el Zamora que Jonan Garcia,osea,nada.eltiofutbolero escribió:no, han dicho que Jonan Garcia que intereso en verano podria ser , porque esta en el lleida sin cobrar, pero a este ya se le rechazo por fichar  a Roldandzamora escribió:Por lo que han dicho en la SER, el jugador con el que lo tienen hecho milita en el U.E Lleida.
http://www.edu-roldan.com/
-
- Carismático
Segun hoy el Norte de Castilla el jugador es:
Juan Carlos Gallardo Caro
Centrocampista
Nombre: Juan Carlos Gallardo Caro
Fecha de nacimiento: 04/04/1983
Lugar de nacimiento: Jerez de la Frontera (Cádiz)
Nacionalidad: Española
Altura: 1,88 Peso: 76
--------------------------------------------------------------------------------
Palmarés:
Xerez B
Xerez
Lucena
Gramanet
Ciudad LorquÃ
Jerez Industrial (09-?)
--------------------------------------------------------------------------------
CaracterÃsticas:
Pivote defensivo con gran proyección. Muy bueno tácticamente y gran salida de balón.
Centrocampista
Altura: 1,88 Peso: 76
Palmarés:
Xerez B
Xerez
Lucena
Gramanet
Ciudad LorquÃ
Jerez Industrial (09-?)
CaracterÃsticas:
Pivote defensivo con gran proyección. Muy bueno tácticamente y gran salida de balón.
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.
Defensivo.... , bien asique ya tenemos a Agustin, Curro, Roldan y ahora este 4 pivotes defensivos, un solo lateral en la plantilla, echamos a Ricar viene Fabri y me llevo una.... lo que nos da Plantilla totalmente compensada x Entrenador estrella= Grupo VIII de 3ª Divisióndavmayoral escribió:Segun hoy el Norte de Castilla el jugador es:
Centrocampista
Altura: 1,88 Â Peso: 76
Palmarés:
Xerez B
Xerez
Lucena
Gramanet
Ciudad LorquÃ
Jerez Industrial (09-?)
CaracterÃsticas:
Si es que si las cosas se hacen bien, los resultados acaban llegando. :lol:
Orgullosamente desde 1992
- alexines
- La Polla de usuario
Yo creo que deberÃan de fichar un mediocentro con calidad. Un jugador tipo Rubén Cuesta, Sergio Torres, Rubén GarcÃa...Derteano escribió:Casas dijo el domingo que se estaba buscando un medio centro defensivo que jugara también de central.
Para pivote defensivo ya tenemos a AgustÃn o Curro.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"
Si nos vamos a tercera no creo que sea por un jugador u otro, será por una gestión pésima y será el fruto de tantos años de jugar a la loterÃa.RYPLY escribió:Este fichaje no me convence, de Tercera y encima defensivo por lo visto no se dan cuenta de que Curro y AgustÃn juegan ahÃ. Sinceramente si se lleva a cabo somos carne de tercera, ojalá me equivoque.