Yo creo q no hace falta ser tan fanfarron, de aqui se han ido muchos jugadores por la misma causa, sin tener q intentar quedar siempre a bien con la gente...Mitico RF escribió:Casas no dijo en su rueda de prensa de presentacion con la Ponferradina "Desde abril que vine aqui a jugar con el Zamora le dije a mi representante que queria jugar aqui".Que si,que con los precedentes es facil echarle la culpa a Casas y no niego que a lo mejor algo de culpa tuviese pero el jugador en este caso concreto se declaro como un autentico embustero.Clifor escribió:Yo sé que Berodia pidió un poco (poco) de dinero más y le dijeron que no y entonces fue cuando empezó a negociar con los demás. Es fácil de entender. Casas se cree que desde su posición de verdad absoluta tensa la cuerda y gana, pero a veces no gana. Luego claro, tienen al panfleto SS que le ayudan a tapar toda la mierda y a hacer de NO-DO, y asÃ, como inaugurando pantanos, todo tutiplén y qué malos son TODOS los jugadores que se fueron ¿eh? Es más, algunos de los que están también.
Asà cualquiera ¡jo! Â
lo q no se puede, es primero decir, si no viene uno de 2ª a por mi, me qdo en el zamora q me ha hecho volver a sentirme futbolista, y luego declarar lo q declaro en rueda de prensa con la ponferradina. Curro Vacas desde un principio dijo q hasta mediados de agosto estaria estudiando todas las ofertas q tuviera y luego ya decidia.
Aitor Sanz, gurru y otros nuca prometieron su continuidad al equipo como otros.
Yo creo q berodia no quedo como un verdadero profesional en su salida de al entidad.
Tan buena impresion causo como futbolista, como embustera como persona.
Y yo sigo diciendo si segun la mayoria de esto foro... Otero se fue por q no le querian subir 4 pts, aiert por lo mismo, quero por lo mismo, candela tmb, (todos en su primera etapa), Duque... y muchos otros... por q al final vuelven a la entidad si tan mal los trataron??????