En el caso de que se cesara a Ricar...
-
- Club de Amigos del Siero
-
- A por ellos oé
A mà me gustran 3. Los 3 son muy distintos, hay para todos los gustos.
Terrazas: Está sin equipo creo, es de lo mejor que anda por ahà y un seguro como entrenador. Lo mejor: exprime al máximo a sus jugadores y garantiza resultados, además de conocer muy bien el grupo.
Lo peor: su juego defensivo aquà no creo que guste, además sus resultados suelen ser números del sistema binario, 1-0; 0-1 y 0-0.
J.Aurelio Gay: Juego "bonito" y al ataque. EncajarÃa con la "filosofÃa" del Zamora, pero supongo que cobre bastante, y tengo mis dudas de que sea el entrenador idóneo para sacarnos de ahÃ, otra cosa es si estuviésemos más arriba. Además está entrenando al Zaragoza B. 1º de su grupo de 3ª división.
Corchado: Conoce el muy bien el club, y seguro que le pondrÃa muchas ganas para hacerlo bien. Es muy buen entrenador para la 2ªB. Quizá el club no le trató muy bien el año pasado, pero lo mismo hizo él con el Club la temporada que nos dejó segundos en liga. ¿Habrá reconciliación?
Después si lo que queremos es un showman con bigote pues tenemos a Fabri y a David Vidal, pero no creo que sea el caso dada la situación.
Si estuviese en mà la responsabilidad ficharÃa a Terrazas.
PDT.- Ricar, mucha suerte en el futuro que eres un gran tÃo y sobre todo nos diste mucho como jugador Â
Terrazas: Está sin equipo creo, es de lo mejor que anda por ahà y un seguro como entrenador. Lo mejor: exprime al máximo a sus jugadores y garantiza resultados, además de conocer muy bien el grupo.
Lo peor: su juego defensivo aquà no creo que guste, además sus resultados suelen ser números del sistema binario, 1-0; 0-1 y 0-0.
J.Aurelio Gay: Juego "bonito" y al ataque. EncajarÃa con la "filosofÃa" del Zamora, pero supongo que cobre bastante, y tengo mis dudas de que sea el entrenador idóneo para sacarnos de ahÃ, otra cosa es si estuviésemos más arriba. Además está entrenando al Zaragoza B. 1º de su grupo de 3ª división.
Corchado: Conoce el muy bien el club, y seguro que le pondrÃa muchas ganas para hacerlo bien. Es muy buen entrenador para la 2ªB. Quizá el club no le trató muy bien el año pasado, pero lo mismo hizo él con el Club la temporada que nos dejó segundos en liga. ¿Habrá reconciliación?
Después si lo que queremos es un showman con bigote pues tenemos a Fabri y a David Vidal, pero no creo que sea el caso dada la situación.
Si estuviese en mà la responsabilidad ficharÃa a Terrazas.
PDT.- Ricar, mucha suerte en el futuro que eres un gran tÃo y sobre todo nos diste mucho como jugador Â
!!! HALA ZAMORA C.F. !!!
- jackvincennes
- A por ellos oé
En alguna cadena de radio dan por hecha una limpia importante en el mercado de invierno. Os imagináis cambiar, no sólo al entrenador, si no a media plantilla?
Yo sigo apostando por Luis Ãngel Duque, no por daros la tabarra si no porque puede que "alguien" lea este foro y se le encienda la bombilla
Yo sigo apostando por Luis Ãngel Duque, no por daros la tabarra si no porque puede que "alguien" lea este foro y se le encienda la bombilla
El fútbol es un estado de ánimo.
Y yo que creo que lo de la limpia es para acojonar a los jugadores y den el 110% de aquà a enero por temor a quedarse fuera... Porque no creo que haya dinero (ni ganas) de cambiar media plantilla a media temporada.Clifor escribió:¿Y de dónde sale el dinero? Si no habÃa dinero en verano ¿ahora sÃ? Y lo que es peor, ¿por qué no se gastó antes?
Si eso no funciona, siempre queda agarrar a alguno de la pechera ^^UShion escribió:Y yo que creo que lo de la limpia es para acojonar a los jugadores y den el 110% de aquà a enero por temor a quedarse fuera... Porque no creo que haya dinero (ni ganas) de cambiar media plantilla a media temporada.Clifor escribió:¿Y de dónde sale el dinero? Si no habÃa dinero en verano ¿ahora sÃ? Y lo que es peor, ¿por qué no se gastó antes?
Pues creo que Corchado es un gran entrenador,con experiencia y conocedor del club.Seguramente con Corchado el tema económico no va a ser un problema con lo poco que le conozco.Además Casas no es tonto y sabe que la afición aprecia a Corchado.Sé que Casas y Corchado tienen una buena relación y presenció el partido contra el Barakaldo desde la Tribuna,que fué el partido ultimatum de Ricar,por lo que Casas ya tiene elegido al entrenador.Osea que yo creo que diciendo que Corchado será el próximo entrenador del Zamora me equivocaré muy poco.Y espero que sea asÃ,por que para mi es el entrenador que necesita el Zamora.
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
JASPI escribió:Pues creo que Corchado es un gran entrenador,con experiencia y conocedor del club.Seguramente con Corchado el tema económico no va a ser un problema con lo poco que le conozco.Además Casas no es tonto y sabe que la afición aprecia a Corchado.Sé que Casas y Corchado tienen una buena relación y presenció el partido contra el Barakaldo desde la Tribuna,que fué el partido ultimatum de Ricar,por lo que Casas ya tiene elegido al entrenador.Osea que yo creo que diciendo que Corchado será el próximo entrenador del Zamora me equivocaré muy poco.Y espero que sea asÃ,por que para mi es el entrenador que necesita el Zamora.
Gracias al señor (Casas) Corchado, la marioneta, no será el próximo entrenador del Zamora. Asà que te equivocas bastante.
Mañana dirigirá Nacho Merino el entrenamiento y se dirá el nombre dle entrenador con el que ya está todo atado.
Ya es oficial el cese de Ricard.
Le deseo la mejor de las suertes y muchos exitos a partir de ahora.
http://www.zamoracf.es/inicio.php?modul ... oticia=119
Le deseo la mejor de las suertes y muchos exitos a partir de ahora.
http://www.zamoracf.es/inicio.php?modul ... oticia=119