PUNTUACIONES LA POLLA FANTÁSTICA JORNADA 9
- Erägörn (Jdg)
- Comepipas
- Jesusín
- Peñista de LPR
- Contactar:
[Modo ValenciaBarsa ON]Qué robo, joder. La gran chorizada. Siempre nos pasa lo mismo en este campo. Asà no se puede. Esto está todo amañado.... En fin, hasta que no me han robado mi merecido puesto de subcampeón, no han parado. Y, no conformes con eso, me relegan directamente al puesto 4[Modo ValenciaBarsa OFF]
Moralmente sigo siendo subcampeón, porque yo lo valgo :plata:
Moralmente sigo siendo subcampeón, porque yo lo valgo :plata:
Modo Pablo Garcia-Roncero-Makako-Beckham,etc ONJesusÃn escribió:[Modo ValenciaBarsa ON]Qué robo, joder. La gran chorizada. Siempre nos pasa lo mismo en este campo. Asà no se puede. Esto está todo amañado.... En fin, hasta que no me han robado mi merecido puesto de subcampeón, no han parado. Y, no conformes con eso, me relegan directamente al puesto 4[Modo ValenciaBarsa OFF]
Moralmente sigo siendo subcampeón, porque yo lo valgo  :plata:
Lo decia por lo de subcampeon,que como bien sabes es mas que campeonJesusÃn escribió:Y si somos los mejores bueno y qué! Bueno y qué!
[Modo Pablo Garcia-Roncero-Makako-Beckham,etc OFF]
Ah! Haber cerrado el modo... Â :fufu: Â Â :baile:
 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
El Madrid fue el mejor de los losers en la Liga
Aplausos
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
Y el barsa el mejor de los losers en la historia de la ligaEstebita2003 escribió:Lo decia por lo de subcampeon,que como bien sabes es mas que campeonJesusÃn escribió:Y si somos los mejores bueno y qué! Bueno y qué!
[Modo Pablo Garcia-Roncero-Makako-Beckham,etc OFF]
Ah! Haber cerrado el modo... Â :fufu: Â Â :baile:
 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
El Madrid fue el mejor de los losers en la Liga
Aplausos
[Modo ValenciaBarsa ON]Qué robo, joder. La gran chorizada. Siempre nos pasa lo mismo en este campo. Asà no se puede. Esto está todo amañado.... En fin, hasta que no me han robado mi merecido puesto de subcampeón, no han parado. Y, no conformes con eso, me relegan directamente al puesto 4[Modo ValenciaBarsa OFF]
Moralmente sigo siendo subcampeón, porque yo lo valgo
YA SE VE PIERDES DE 7 JEJEJEJE
Moralmente sigo siendo subcampeón, porque yo lo valgo
YA SE VE PIERDES DE 7 JEJEJEJE
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Hemos certificado el pase a la siguiente ronda, estoy contento con el trabajo del equipo a nivel general pero hemos cometido errores que hacen peligrar la primera plaza, espero mantener ese puesto pero no por ello voy a forzar a jugadores que estén con algún problema, quizá sea tiempo de hacer algunas rotaciones y dar oprtunidad a algún no habitual. En otra situación serÃa comprometido un empate con el colista pero a dÃa de hoy no me preocupa estamos rindiendo por encima de lo esperado y tenemos que coger fuerza para no decepcionar a la afición en la segunda fase.
Está claro que con ambición y trabajo se puede lograr cualquier cosa, pero siempre con humildad.
Está claro que con ambición y trabajo se puede lograr cualquier cosa, pero siempre con humildad.
AAAAAAAGGHH. Pero que asco de equipo, de verdad. Y el entrenador es el peor de todos. Cojón Dios, a mamarla, les voy a poner una lavativa de carburo a cada uno (al mister 3), a ver si aprenden para el año que viene. Cabrones, que yo también tengo sentimientos, están jugando con toda una ciudad, snif, snif.
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.