si pero lo de Fabri me a dao mal rollo, encima me quedo mirandole a ver si era el y me ha mirado a los ojos, vi el mal en su interiorDerteano escribió:HabÃa hoy en la capital zamorana más de un técnico en paro. Como huelen los buitres la carroña  :lol:
Nuevo entrenador
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
- raul el coleta
- La Polla de usuario
- pelines
- La Polla de usuario
Copio de Wikipedia
Roberto Bianchi Peliser (Brasil, 6 de noviembre de 1966) es ex-jugador y entrenador de fútbol.
Antes de comenzar su carrera como entrenador jugó como defensa central en varios equipos de la Región de Murcia, entre ellos el Caravaca, el Calasparra o el Ciudad de Murcia. Se caracterizaba por ser un jugador que casi nunca perdÃa la concentración en su faceta defensiva, caracter que siempre ha transmitido a sus equipos.
Trayectoria como entrenador
CF Ciudad de Murcia B España 2004-2007
CF Atlético Ciudad España 2007-2009
Roberto Bianchi Peliser (Brasil, 6 de noviembre de 1966) es ex-jugador y entrenador de fútbol.
Antes de comenzar su carrera como entrenador jugó como defensa central en varios equipos de la Región de Murcia, entre ellos el Caravaca, el Calasparra o el Ciudad de Murcia. Se caracterizaba por ser un jugador que casi nunca perdÃa la concentración en su faceta defensiva, caracter que siempre ha transmitido a sus equipos.
Trayectoria como entrenador
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
pelines escribió:Copio de Wikipedia
Trayectoria como entrenador Â
confirmado????
-
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
¿Que sabemos Beto?
Tiene experiencia en Segunda B, que estilo de juego..
Esperemos que salga bien comentario, el cual estoy harto de decir.
Tiene experiencia en Segunda B, que estilo de juego..
Esperemos que salga bien comentario, el cual estoy harto de decir.
Última edición por RYPLY el 30 Nov 2009, 21:33, editado 1 vez en total.
Ya estas criticando todo y tocando los huevos, eso es lo que quieres tu que el equipo las pase putas y se vaya a Tercera, pero te vas a quedar con las ganas. Quedate para siempre en el Bierzo e inflate a comer botillo, nenemofebubi escribió:Madre mÃa............... que putas las vamos a pasar.pelines escribió:HABEMUS TECNICO
Beto Bianchi  Â