¡Hay que REACCIONAR, LECHES¡

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Mensaje: # 27345Mensaje rober
24 Oct 2005, 03:29

Esto pinta muy mal, cada día por algo distinto, cada jornada con una excusa diferente...pero no salimos del pozo
Creo que a partir de ahora cualquier medida que se tome será más que lógica.Nose quién lo dijo por ahí pero por momentos menos graves se movió el banquillo.
Nose trata de darle toda la responsabilidad de lo ocurrido a Balta...ni mucho menos...pero en el mundo del fútbol la experiencia demuestra muy a las claras que un revulsivo en el banquillo puede hacerlo cambiar todo.
Solo ví al equipo 2 partidos pero por lo que ví no me cabe en la cabeza que estemos en zona de descenso.
Yo también me acuerdo de los que se fueron pero eso no me sirve de nada...a mi me interesan los que la lleven ahora y siempre que pueda les mostraré todo mi apoyo, entre otras cosas pq su suerte es la mía. Ya que no puedo animar desde el estadio os animo desde aquí...aunque mi mensaje esté lleno de tremenda euforia y alegría(como es...ah sí...ironía modo O EFE EFE)
UN SALUDO

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 27364Mensaje RYPLY
24 Oct 2005, 13:39

Yo pienso que por equipo, no es para estar donde estamos pero tampoco lo és para jugar playoff. El equipo tiene fallos que se repiten cada partido y no se que se hace en los entrenamientos. Ademas Balta siempre es lento a la hora de hacer cambios revulsivos cuando el resultado no nos vale ¿De qué nos sirve defender?
En estos último no es nada nuevo es una trayectoria.
Tema aparte es lo del pobre Jose Luís.

PD: Critico cuando veo errores y decisiones con las que no estoy de acuerdo

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 27518Mensaje Mitico RF
25 Oct 2005, 16:05

RYPLY escribió:Yo pienso que por equipo, no es para estar donde estamos pero tampoco lo és para jugar playoff. El equipo tiene fallos que se repiten cada partido y no se que se hace en los entrenamientos. Ademas Balta siempre es lento a la hora de hacer cambios revulsivos cuando el resultado no nos vale ¿De qué nos sirve defender?
En estos último no es nada nuevo es una trayectoria.
Tema aparte es lo del pobre Jose Luís.

PD: Critico cuando veo errores y decisiones con las que no estoy de acuerdo
Ahi discrepo,¿que revulsivos tiene Balta en el banquillo?¿Bugarin?¿Juanlu?Si Abel se lesiona y Uli y Ballesteros no cuentan y la cantera mucho menos¿que cambio revulsivo va a hacer?
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 27525Mensaje RYPLY
25 Oct 2005, 18:16

mitico RF escribió:
RYPLY escribió:Yo pienso que por equipo, no es para estar donde estamos pero tampoco lo és para jugar playoff. El equipo tiene fallos que se repiten cada partido y no se que se hace en los entrenamientos. Ademas Balta siempre es lento a la hora de hacer cambios revulsivos cuando el resultado no nos vale ¿De qué nos sirve defender?
En estos último no es nada nuevo es una trayectoria.
Tema aparte es lo del pobre Jose Luís.

PD: Critico cuando veo errores y decisiones con las que no estoy de acuerdo
Ahi discrepo,¿que revulsivos tiene Balta en el banquillo?¿Bugarin?¿Juanlu?Si Abel se lesiona y Uli y Ballesteros no cuentan y la cantera mucho menos¿que cambio revulsivo va a hacer?
Está bien claro, si tienes tres delanteros hay situaciones en las que conviene poner a los tres, sobretodo en un partido que se pierda 2-0 por ejemplo y veas a otros jugadores fuera del partido. ¿o no?

albertory1987
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 86
Registrado: 24 Oct 2005, 20:00

Mensaje: # 27526Mensaje albertory1987
25 Oct 2005, 18:19

vamos joder ay ke animar al zamora asta la muerte si ta teniendo una mala raxa de juego y partidos pos aora es cuandoi tenemos ke estar mas encima de ellos apoyandoles y estar en lo bueno y en lo malo con ellos q ya vereis tarde o temprano saldremos para arriba y empezar a ganar y salvarnos y salir de ay abajo animo zamora tu puedes

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 27679Mensaje Mitico RF
26 Oct 2005, 02:34

RYPLY escribió:
mitico RF escribió:
RYPLY escribió:Yo pienso que por equipo, no es para estar donde estamos pero tampoco lo és para jugar playoff. El equipo tiene fallos que se repiten cada partido y no se que se hace en los entrenamientos. Ademas Balta siempre es lento a la hora de hacer cambios revulsivos cuando el resultado no nos vale ¿De qué nos sirve defender?
En estos último no es nada nuevo es una trayectoria.
Tema aparte es lo del pobre Jose Luís.

PD: Critico cuando veo errores y decisiones con las que no estoy de acuerdo
Ahi discrepo,¿que revulsivos tiene Balta en el banquillo?¿Bugarin?¿Juanlu?Si Abel se lesiona y Uli y Ballesteros no cuentan y la cantera mucho menos¿que cambio revulsivo va a hacer?
Está bien claro, si tienes tres delanteros hay situaciones en las que conviene poner a los tres, sobretodo en un partido que se pierda 2-0 por ejemplo y veas a otros jugadores fuera del partido. ¿o no?
Ya,pero es que para tener 3 delanteros primero hay que convocarlos
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

albertory1987
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 86
Registrado: 24 Oct 2005, 20:00

Mensaje: # 27712Mensaje albertory1987
26 Oct 2005, 12:40

ya tio pero joder si tenemos un entrenador ke no se da cuenta pos ke le vamos a acer si es asi este puto entrenador tio mejor ke se retire porque si nio vamos de cabeza pero yo confio en balta y se ke no vamos a estar muxo tiempo metidos en el pozo  confio en el y se ke nos va a sacar p3ero ke lo aga cuanto antes tio venga zamora

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 27763Mensaje Derteano
26 Oct 2005, 21:18

albertory1987 escribió:ya tio pero joder si tenemos un entrenador ke no se da cuenta pos ke le vamos a acer si es asi este puto entrenador tio mejor ke se retire porque si nio vamos de cabeza pero yo confio en balta y se ke no vamos a estar muxo tiempo metidos en el pozo  confio en el y se ke nos va a sacar p3ero ke lo aga cuanto antes tio venga zamora
es puto entrenador que se tiene que retirar casi nos lleva hasta segunda.

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4962
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 27773Mensaje ponsetti
26 Oct 2005, 23:15

Derteano escribió:
albertory1987 escribió:ya tio pero joder si tenemos un entrenador ke no se da cuenta pos ke le vamos a acer si es asi este puto entrenador tio mejor ke se retire porque si nio vamos de cabeza pero yo confio en balta y se ke no vamos a estar muxo tiempo metidos en el pozo  confio en el y se ke nos va a sacar p3ero ke lo aga cuanto antes tio venga zamora
es puto entrenador que se tiene que retirar casi nos lleva hasta segunda.
Ahí le has dao Derte :wink:
TÚ VERÁS

albertory1987
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 86
Registrado: 24 Oct 2005, 20:00

Mensaje: # 27794Mensaje albertory1987
27 Oct 2005, 11:59

pos tio el año pasado cuando casi subimos a segunda era el mejor y tal y aora ke porque tenga un mal comienzo de temporada no va a pasar nada yo confio en el y se ke va a subir al zamora pa arriba estoy seguro

Responder