HuGo escribió:Es que tienes mucha imaginación, la verdad.ZARIGÃœEYA escribió:Hugo, dices que con los 500.000 euros que se consiguieron cuando vino el Barsa se compró maquinaria, se hizo el gimnasio, se mejoró la lavanderÃa...
Tuvo que haber algo más.
Pongamos que se compraron 6 lavadoras de 400 euros (buena lavadora) y 6 secadoras del mismo dinero. 48.000 euros
El gimnasio del centro de piragüismo costó 120.000 euros si mal no recuerdo, el del Ruta andará por los .....15.000? imagino, viendo el número de máquinas que tiene. pongamos 25.000
Maquinaria para jardinerÃa.asà a ojo, 50.000
Creo que he sido generoso en varias cifras y hablo desde el desconocimiento total. Aún asÃ, falta dinero que no sé como se utilizó y en qué jugadores se pudo ir tanto.
48.000 + 25.000 + 50.000= 123.000 euros
Redondeémos a 150.000 euros.  Los otros 350.000 se fueron para Aranguren, Bru, Ramires, Toni....????'
y como decÃa otro forero. Si una ganancia de la mitad del presupuesto de un año no es una ayuda.....
son las cuentas que yo hago, por supuesto que es loq ue yo imagino
El gimnasio costó alrededor de 30.000 euros (es adecuar el gimnasio que no lo estaba, es comprar las máquinas...), lo que se gastó en lavanderÃa no lo sé, pero se compraron bastantes lavadoras y bastantes secadoras y soporte técnico. Se hicieron unas oficinas de fútbol base y se adecuaron las taquillas, con toda la obra que eso conlleva de adecuar, construir, etc...
Se compró maquinaria por un valor más elevado que el que tú has dicho (se dijo, ahora no recuerdo la verdad) pero con el tractor, la máquina de agujerear el campo, y alguna cosa más se compró que tampoco recuerdo porque no estoy muy puesto en el tema. Se invirtió en compra de material de fútbol base.
Asà a ojo creo que sale algo más que ese dinero que tú has puesto. Luego pues claro que hubo fichajes, y claro que pudimos aumentar presupuesto no sólo por sponsors sino también por ese remanente de dinero.
Que hubiera fichajes más acertados o no. Pues por supuesto.
Pero vamos, asà a bote pronto, te cae todo esto.
No hagas leña del árbol caÃdo hombre. Que en este caso no ha caÃdo ningún árbol.
Y como dice frank, esto es fútbol.
Habrá quien este de acuerdo con la gestión, habrá quien no lo esté.
Me parece correcto. Pero la INVERSIÓN (que no gasto) que se realizó con ese dinero fue bastante considerable para los que dÃa a dÃa trabajamos y estamos por ahÃ; ya sean empleados, directivos o los más de 250 jugadores que manejamos de secciones inferiores y más de 25 monitores.
No obstante, creo que nos estamos desviando del tema.
Y si tienes alguna duda, pregúntamela cuando me veas.
yo pienso que lo que se deberia discutir es si fue correcto invertir el dinero en facultativos del club o fixar jugadores,no si el dinero lo tiene escondido casas en la bodega de cazurra o no,pienso que ya es un poco aburrido esto de las conspiraciones de casas que es zamora(2b),no el real madrid o barcelona