Pero como va a ser favorito el benicarló en el Angel Nieto? no desvariemos macho, hay que vengar la del Zamora contra el Castellón.raul escribió:Aunque mantengamos a Pinto a la misma distancia, con este empate y gracias lo que vemos es que estamos a su nivel. Al mismo nivel que el único equipo deshacuado en División de Honor ahora mismo.
Contra Benicarló saldremos cagaos, siendo ellos los favoritos para el partido.
Eso moralmente tiene que joder.
Jornada 12: Pinto F.S. 2- F.S. Zamora 2
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
No me jodais, con todo el respeto , pero si todos sabemos que Pinto será de Plata el año que viene coño, hoy se han perdido los 2 puntos mas faciles que podiamos tener, lo de las distancias estarÃa bien con Benicarló, si acaso.mofebubi escribió:Eso creo yo también, además parece que tiene el cargo vitalicio el tÃo.paolo escribió:es que le queda muy grande estomofebubi escribió:callaros que no ha acabado, habla más pipe que el mister
Ãnimo cojones, que hay que ganar a Benicarló.
Nos vemos en la final del martes.
Orgullosamente desde 1992
Desde luego que tampoco hemos descendido, que ya quisieran pinto y benicarló estar en nuestro pellejo.Orgullo Zamorano escribió:bufff pues nada, queda mucho asà que a animarse todo el mundo y a dÃa de hoy no estamos en descenso que siempre es buenoShion escribió:Cuarto de Xota:
Xota F.S. 4- Prone Lugo 2
a mi es que estos "nuevos ricos" no me gustan nada y esos aires de grandeza en casa del pobre tampoco. Para muestra subirsele a la cabeza y sólo hablar con la "numerosÃsima" prensa zamorana los juevesmofebubi escribió:Eso creo yo también, además parece que tiene el cargo vitalicio el tÃo.paolo escribió:es que le queda muy grande estomofebubi escribió:callaros que no ha acabado, habla más pipe que el mister
Ãnimo cojones, que hay que ganar a Benicarló.
Decir que Benicarló, que viene de perder, es el favorito.....mofebubi escribió:Pero como va a ser favorito el benicarló en el Angel Nieto? no desvariemos macho, hay que vengar la del Zamora contra el Castellón.raul escribió:Aunque mantengamos a Pinto a la misma distancia, con este empate y gracias lo que vemos es que estamos a su nivel. Al mismo nivel que el único equipo deshacuado en División de Honor ahora mismo.
-
- La Polla de usuario
Hazte ceuntas con los dos últimos meses, macho.mofebubi escribió:Pero como va a ser favorito el benicarló en el Angel Nieto? no desvariemos macho, hay que vengar la del Zamora contra el Castellón.raul escribió:Aunque mantengamos a Pinto a la misma distancia, con este empate y gracias lo que vemos es que estamos a su nivel. Al mismo nivel que el único equipo deshacuado en División de Honor ahora mismo.
Para mi hoy era favorito el Aspi, aun jugando fuera.
Estaba convenciso de sacar tres puntos hoy.
En algún momento habrá que romper la racha no? el marte es como si fuera un partido de play off de ascenso; el pabellón ha de ser un infierno.raul escribió:Hazte ceuntas con los dos últimos meses, macho.mofebubi escribió:Pero como va a ser favorito el benicarló en el Angel Nieto? no desvariemos macho, hay que vengar la del Zamora contra el Castellón.raul escribió:Aunque mantengamos a Pinto a la misma distancia, con este empate y gracias lo que vemos es que estamos a su nivel. Al mismo nivel que el único equipo deshacuado en División de Honor ahora mismo.
Benicarló no ha perdido aun, que es lo peor, solo pierde 1-2 con el Pozo de momento.Alonso311 escribió:Decir que Benicarló, que viene de perder, es el favorito.....mofebubi escribió:Pero como va a ser favorito el benicarló en el Angel Nieto? no desvariemos macho, hay que vengar la del Zamora contra el Castellón.raul escribió:Aunque mantengamos a Pinto a la misma distancia, con este empate y gracias lo que vemos es que estamos a su nivel. Al mismo nivel que el único equipo deshacuado en División de Honor ahora mismo.
Orgullosamente desde 1992
-
- La Polla de usuario
mofebubi escribió:En algún momento habrá que romper la racha no? el marte es como si fuera un partido de play off de ascenso; el pabellón ha de ser un infierno.raul escribió:Hazte ceuntas con los dos últimos meses, macho.mofebubi escribió:Pero como va a ser favorito el benicarló en el Angel Nieto? no desvariemos macho, hay que vengar la del Zamora contra el Castellón.raul escribió:Aunque mantengamos a Pinto a la misma distancia, con este empate y gracias lo que vemos es que estamos a su nivel. Al mismo nivel que el único equipo deshacuado en División de Honor ahora mismo.
HOY era el dÃa.
-
- La Polla de usuario
Alonso311 escribió:¿Y qué van a decir?Brigadista escribió:Un punto (y gracias) en 7 partidos. Supongo que la directiva algo tiene que decir, ¿no?
Me llamareÃs loco pero creo que el punto de hoy visto lo visto no esta nada mal. No soy conformista pero según se ha desarrollado el partido.... con un punto me doy por contento. Mantenemos la distancia con ellos y Benicarlo creo que ha perdido. El martes el Angel Nieto tiene que estar a reventar.
Quizás podrÃan plantear un cambio en la dirección técnica del equipo. Dos meses sin ganar me parece tiempo más que suficiente como para poner encima de la mesa estas cuestiones
Bueno bueno no nos calentemos, que este equipo directivo y mister son los que nos han llevado a disfrutar de la LNS y aún quedan muchos puntos por jugar.Brigadista escribió:Alonso311 escribió:¿Y qué van a decir?Brigadista escribió:Un punto (y gracias) en 7 partidos. Supongo que la directiva algo tiene que decir, ¿no?
Me llamareÃs loco pero creo que el punto de hoy visto lo visto no esta nada mal. No soy conformista pero según se ha desarrollado el partido.... con un punto me doy por contento. Mantenemos la distancia con ellos y Benicarlo creo que ha perdido. El martes el Angel Nieto tiene que estar a reventar.
Quizás podrÃan plantear un cambio en la dirección técnica del equipo. Dos meses sin ganar me parece tiempo más que suficiente como para poner encima de la mesa estas cuestiones