PUNTUACIONES LPF JORNADA 15
PUNTUACIONES LPF JORNADA 15
Aquà se colocarán únicamente las puntuaciones de los jugadores que hoy han saltado al terreno de juego de una forma más o menos objetiva. Nosotros haremos la media y mañana a las 20:00 horas se cierra el plazo de puntuar y subiremos los resultados de cada enfrentamiento a Internet asà como las clasificaciones.
Es difÃcil decir cómo han jugado los chicos, pero con lo que hemos escuchado por radio, alguna idea nos debemos hacer.
Félix Campo
Manu Arias
Duque
GoffÃn
Otero
AgustÃn
David Ferreiro
Ãker Alegre
Edu Roldán
Txiki
Juan Carlos
Curro
Masini
Iago
Es difÃcil decir cómo han jugado los chicos, pero con lo que hemos escuchado por radio, alguna idea nos debemos hacer.
Félix Campo
Manu Arias
Duque
GoffÃn
Otero
AgustÃn
David Ferreiro
Ãker Alegre
Edu Roldán
Txiki
Juan Carlos
Curro
Masini
Iago
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
Pues una de dos alguien que viera este partido que vote o sino shion pon tú las puntuaciones que te parezcan más que nada porque por eso lo decÃa por el tema de cuadrar jornadas y tal, creo que ninguno nos vamos a quejar ni dudar de tú objetividadShion escribió:Significa que, si no hay ninguna puntuación, es como si no hubira tenido lugar la jornada. Ahora bien, a ver cómo me las arreglo para cuadrar las jornadas.
Estoy de acuerdoKloven escribió:Yo soy de la opinión de que en estos casos lo mejor serÃa guiarse de la puntuación que salga en el As o en el Marca.
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.