Pero que Copa de garafon es esta?
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Pero que Copa de garafon es esta?
Le estaba intetando explicar a unos ingleses que mi equipo de second division ha pasado ha 16avos de final de la Copa del Rey. Pero luego miro el foro y veo que ahora hay que jugar una ronda de los huevos, solo entre equipos que han pasado esta ronda, que es como pasar media ronda. Pero en que clase de competricion del KO se ha visto que en una ronda solo jueguen los que pasan esta y luego se les unan otros equipos mas tarde, si el tiempo no lo impide y si las autoridades competentes lo permiten.
Y yo me pregunto que que puta eliminatoria hemos jugado hoy. 36avos, cuartos, la final o que hostias en vinagre?.
Vaya copa de garrafon que nos ha puesto el Villar. Habra que hacerle un "simpa" y plantarnos en la final con Abel rezando a la Meca para ir a la UEFA y cumplir su sueno de jugar contra el Besiktas y ponerse tibio a kebabs en las calles de Estambul.
Y yo me pregunto que que puta eliminatoria hemos jugado hoy. 36avos, cuartos, la final o que hostias en vinagre?.
Vaya copa de garrafon que nos ha puesto el Villar. Habra que hacerle un "simpa" y plantarnos en la final con Abel rezando a la Meca para ir a la UEFA y cumplir su sueno de jugar contra el Besiktas y ponerse tibio a kebabs en las calles de Estambul.
------------------------------------------------------
Ya se cuando es:
HOY, sorteo de Copa a las 16:00 horas
El sorteo de la cuarta eliminatoria de la segunda fase de la Copa de Su Majestad el Rey tendrá lugar mañana, viernes, a partir de las 16:00 horas en los locales de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).
Dicha eliminatoria, prevista en un principio para el miércoles 26 de octubre, se disputará finalmente el dÃa 9 de noviembre, debido a los encuentros de la eliminatoria de repesca del Copa del Mundo Alemania 2006.
FUENTE :RFEF
HOY, sorteo de Copa a las 16:00 horas
El sorteo de la cuarta eliminatoria de la segunda fase de la Copa de Su Majestad el Rey tendrá lugar mañana, viernes, a partir de las 16:00 horas en los locales de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).
Dicha eliminatoria, prevista en un principio para el miércoles 26 de octubre, se disputará finalmente el dÃa 9 de noviembre, debido a los encuentros de la eliminatoria de repesca del Copa del Mundo Alemania 2006.
FUENTE :RFEF
-
- Comepipas
Pues yo tampoco he entendido nada de tu mensaje. Intenta escribir un poco mejor. No lo digo ya sólo por las palabras tipo SMS (que no hay chos que las entienda, y en un foro hay todo el espacio del mundo para escribir bien), sino también porque con puntos, comas y puntos y aparte se facilita mucho la lectura.albertory1987 escribió:olle q copa garrafon es esto ke no me e enterado de nada tios decirlo porque nu ay ni idea no entiendo
Un saludo.
Última edición por Shion el 25 Oct 2005, 21:36, editado 1 vez en total.
Con lo bonitos que son los idiomas,y en particular el castellano y se intenta prostituirlo a base de mensajes tipo SMSShion escribió:Pues yo tampoco he entendido nada de tu mensaje. Intenta escribir un poco mejor. No lo digo ya sólo por las palabras tipo SMS (que no hay chos que las entienda, y en un foro hay todo el espacio del mundo para escribir bien), sino también porque con puntos, comas y puntos y aparte se facilita mucho la lectura.albertory1987 escribió:olle q copa garrafon es esto ke no me e enterado de nada tios decirlo porque nu ay ni idea no entiendo
Un saludo.
Shion,macho,me ha encantado tu mensaje,en serio
-
- Comepipas