que se vaya el empresario porcino verdad??mofebubi escribió:Yo se lo que nos vendrÃa bien pero no lo digo porque me pegáis.........paolo escribió:creo que nos vendrÃa muy bien
Sergio García SI o NO?
- raul el coleta
- La Polla de usuario
raul el coleta escribió:que se vaya el empresario porcino verdad??mofebubi escribió:Yo se lo que nos vendrÃa bien pero no lo digo porque me pegáis.........paolo escribió:creo que nos vendrÃa muy bien
Joder Raul, respeto al máximo tu opinión, pero es que eres monotematico macho, lo que dicho sea de paso, me hace mucha gracia, no dejas escapar una!!! :lol: de buen rollo.
Orgullosamente desde 1992
- Fondo Norte
- Elegante
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Después de los últimos acontecimientos en el seno del Valladolid, Onésimo decide convocar por fin a Sergio Garcia para el partido contra el Villarreal. Esperemos que cuente con minutos y continuidad a partir de ahora que se lo merece
Enorabuena Sergio :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Enorabuena Sergio :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Baneo para Higuaín ya!
Menudos fiesteros tienen allà también, asà les va. :roll:marea rojiblanca escribió:Después de los últimos acontecimientos en el seno del Valladolid, Onésimo decide convocar por fin a Sergio Garcia para el partido contra el Villarreal. Esperemos que cuente con minutos y continuidad a partir de ahora que se lo merece
Enorabuena Sergio  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
- jla_zamoracf
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario
- Contactar: