Jornada 17: Mirandés 4- Zamora C.F. 0
-
- La Polla de usuario
- El_Comediante
- Comepipas
Tanto ésta temporada como las otras, siempre he dicho que el primer objetivo deberÃa ser la permanencia y luego ya verÃamos. Algún iluminado me llamó chalado. ¿Donde están esos ahora?rogoco321 escribió:Jejejeje, vamos esta temporada el objetivo esta bastante claro. xDT-8 escribió:Hay que joderse.
VOLVEREMOS
- El_Comediante
- Comepipas
En el palcoT-8 escribió:Tanto ésta temporada como las otras, siempre he dicho que el primer objetivo deberÃa ser la permanencia y luego ya verÃamos. Algún iluminado me llamó chalado. ¿Donde están esos ahora?rogoco321 escribió:Jejejeje, vamos esta temporada el objetivo esta bastante claro. xDT-8 escribió:Hay que joderse.
Me refiero a iluminados del foro. Esos que siempre están "a muerte" con el equipo...El_Comediante escribió:En el palcoT-8 escribió:Tanto ésta temporada como las otras, siempre he dicho que el primer objetivo deberÃa ser la permanencia y luego ya verÃamos. Algún iluminado me llamó chalado. ¿Donde están esos ahora?rogoco321 escribió:Jejejeje, vamos esta temporada el objetivo esta bastante claro. xDT-8 escribió:Hay que joderse.
VOLVEREMOS
-
- Club de Amigos del Siero
- El_Comediante
- Comepipas
Ya pero es que para reir ya tienes el partidoEl_Comediante escribió:TORREBRUNO escribió:Animo Senel, que Felix las tiene de goma. A por la manita
¿Y este de que equipo es ?. Si eres comediante a mi no me haces ni puta gracia.
Última edición por El_Comediante el 13 Dic 2009, 18:34, editado 1 vez en total.
-
- Carismático
Ay madre que mentalidades ¡¡¡¡¡¡El_Comediante escribió:En el palcoT-8 escribió:Tanto ésta temporada como las otras, siempre he dicho que el primer objetivo deberÃa ser la permanencia y luego ya verÃamos. Algún iluminado me llamó chalado. ¿Donde están esos ahora?rogoco321 escribió:Jejejeje, vamos esta temporada el objetivo esta bastante claro. xDT-8 escribió:Hay que joderse.