SECTOR VALENCIANO DE LA POLLA
Conozco esas tarjetas VIP je je
Pero creo Jesusin que os equivocasteis de ruta o no lo cuentas todo.La mejor Ruta es la de la Playa de Levante(la misma playa)¿verdad Jose Manuel?Lo que pasa que para llegar hay que hacer las cosas muy muy bien pero una vez que llegas el espectaculo no decepciona para nada
Pero creo Jesusin que os equivocasteis de ruta o no lo cuentas todo.La mejor Ruta es la de la Playa de Levante(la misma playa)¿verdad Jose Manuel?Lo que pasa que para llegar hay que hacer las cosas muy muy bien pero una vez que llegas el espectaculo no decepciona para nada
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)
-
- Comepipas
-
- Comepipas
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
Esta en ello, las viñas va a pedir la independencia xDDponsetti escribió:Alberto de momento, q yo sepa, el barrio de las Viñas no se ha anexionado a la Comunidad Valenciana.albertory1987 escribió:esq no me e parado a pensar yo todo lo ke sea armarla me apunto exando ostias jajajaja
Fiera, q no te enteras
sin acritud jejej
Algun dia,amig Ponsetti,algun dia se anexionaráponsetti escribió:Alberto de momento, q yo sepa, el barrio de las Viñas no se ha anexionado a la Comunidad Valenciana.albertory1987 escribió:esq no me e parado a pensar yo todo lo ke sea armarla me apunto exando ostias jajajaja
Fiera, q no te enteras
sin acritud jejej
sin acritud :-D
-
- Comepipas