A free ticket for you
A free ticket for you
Eso ha pensado Casas y, para el partido del domingo, los socios dispondremos de una entradita gratis para llevar un acompañante al estadio.
Por cierto, ¿Cuándo serán los dÃas de ayuda al club?
Un saludo amigos
PD: Busco chica de 18 a 25 años, rubia, ojos azules, 90-60-90, de buena familia, con tragaderas, festiva, de vida sexual activa para acompañarme al fútbol el domingo. Me sobra una entrada.
Morenas de ojos verdes también me sirve.
Por cierto, ¿Cuándo serán los dÃas de ayuda al club?
Un saludo amigos
PD: Busco chica de 18 a 25 años, rubia, ojos azules, 90-60-90, de buena familia, con tragaderas, festiva, de vida sexual activa para acompañarme al fútbol el domingo. Me sobra una entrada.
Morenas de ojos verdes también me sirve.
- Jesusín
- Peñista de LPR
- Contactar:
Jeje, ClÃfor. ¿Tú también utilizas la regla del +/- 3 o ha sido casualidad? En la edad, digo. En mi caso la buscarÃa de 26 a 32 años. Pero, lo siento chicas, será en otra ocasión. Este domingo me llevo a mi padre que se lo ha ganado toda su vida, llevándome desde pequeñajo al Ramiro Ledesma. Y eso si alguien va a buscar mi entrada, claro :-D
-
- Comepipas
-
- Comepipas
- Locomotoro
- A por ellos oé
- Locomotoro
- A por ellos oé
-
- Comepipas
en serio preferis llevar a una chica al futbol que a un colega con el que gritar improperios al arbitro, masticar bocata de chorizo y eruptar sin verguenza y contar las anesdotas jocosas de la noche de fiesta anterior?menudos momias sois.pa eso iros a l cine a ver una romantica.
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!
-
- Comepipas