FELIZ NAVIDAD
FELIZ NAVIDAD
Desde aquà me gustarÃa felicitar las fiestas a tod@s l@s forer@s y aficionad@s/simpatizantes/socios de todos los equipos zamoranos.
También pedir que el 2010 no sea año de descensos.
Un abrazo para tod@s
Un abrazo para tod@s
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Re: FELIZ NAVIDAD
Igualmente para todos, a ver quién adivina lo que voy a pedir con las uvas.paolo escribió:Desde aquà me gustarÃa felicitar las fiestas a tod@s l@s forer@s y aficionad@s/simpatizantes/socios de todos los equipos zamoranos.
Un abrazo para tod@s
Descuentos en el Elefante con el carnet de socio. Tú volvÃas y la masa social del Zamora se multiplicarÃa por diez :lol:mofebubi escribió:a ver quién adivina lo que voy a pedir con las uvas.
No te pases que mi mujer lee este foro. :shock:cLuSmY escribió:Descuentos en el Elefante con el carnet de socio. Tú volvÃas y la masa social del Zamora se multiplicarÃa por diez  :lol:mofebubi escribió:a ver quién adivina lo que voy a pedir con las uvas.
Pues dile que se quite ahora que está a tiempo. Y si no, al toro :lol:mofebubi escribió:No te pases que mi mujer lee este foro.  :shock:cLuSmY escribió:Descuentos en el Elefante con el carnet de socio. Tú volvÃas y la masa social del Zamora se multiplicarÃa por diez  :lol:mofebubi escribió:a ver quién adivina lo que voy a pedir con las uvas.
- raul el coleta
- La Polla de usuario
eso paolo que es el matador,mofe y yo no podemos que somos picador y mozo de espadas respectivamentecLuSmY escribió:Pues dile que se quite ahora que está a tiempo. Y si no, al toro  :lol:mofebubi escribió:No te pases que mi mujer lee este foro.  :shock:cLuSmY escribió:Descuentos en el Elefante con el carnet de socio. Tú volvÃas y la masa social del Zamora se multiplicarÃa por diez  :lol:mofebubi escribió:a ver quién adivina lo que voy a pedir con las uvas.
FELIZ NAVIDAD A TOD@S
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????