Rumorología de invierno 09/10
- raul el coleta
- La Polla de usuario
mu facil paolo,paolo escribió:A ver si un dÃa explicáis lo del toro porque yo no me entero
los hechos se remontan a la cuasiasamblea del zamora cf de este año,en cuanto alguien y yo entre ellos le haciamos una pregunta un poco conflictiva al tio de la vara enseguida nos contestaba que si alguno de nosotros lo sabia hacer mejor que al TORO AL TORO,pero esto de malos modos como en el es costumbre,te enteras ahora??????
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????
Eso es totalmente incierto.raul el coleta escribió:mu facil paolo,paolo escribió:A ver si un dÃa explicáis lo del toro porque yo no me entero
los hechos se remontan a la cuasiasamblea del zamora cf de este año,en cuanto alguien y yo entre ellos le haciamos una pregunta un poco conflictiva al tio de la vara enseguida nos contestaba que si alguno de nosotros lo sabia hacer mejor que al TORO AL TORO,pero esto de malos modos como en el es costumbre,te enteras ahora??????
José MarÃa Casas sólo mencionó a una persona, con la que tuvo una acalorada discusión, al final del todo de la Asamblea que si lo sabÃa hacer mejor "al toro, al toro".
Pero a nadie le dijo que Al toro. Ni a ti raúl ni a nadie más que a esa persona.
- raul el coleta
- La Polla de usuario
HuGo escribió:Eso es totalmente incierto.raul el coleta escribió:mu facil paolo,paolo escribió:A ver si un dÃa explicáis lo del toro porque yo no me entero
José MarÃa Casas sólo mencionó a una persona, con la que tuvo una acalorada discusión, al final del todo de la Asamblea que si lo sabÃa hacer mejor "al toro, al toro".
Pero a nadie le dijo que Al toro. Ni a ti raúl ni a nadie más que a esa persona.
eso es verdad y por aqui hay mas personas que lo pueden corroborar,no salgas ahora a defender lo indefendible hugo,no me jodas y no te pongas a la altura del tio de la tralla,por que tu a mi no me dejas por mentiroso,cuando yo estava alli en persona
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????
- raul el coleta
- La Polla de usuario
ya entrara la gente que estaba alli tambien y te contara lo que dijo el trallero.tres o cuatro veces lo dijo,y al final tuvo una discusion con miguel angel coscaron,y su querida esposa lo puso a parir llamandolo gordo de mierda y demas lindezas que aqui no voy a decir,pero vamos que si quieres te las digoHuGo escribió:Yo te digo que a la única persona que le mencionó que al toro fue a la persona con la que tuvo una acalorada discusión al final; eso vieron mis ojos y oyeron mis oÃdos.
Y como tal, lo digo Raúl. No me pongo a su altura ni a la de nadie. Digo lo que vi y oÃ.
- raul el coleta
- La Polla de usuario
no tengo ganas de discutir hugo ,ya te digo que nos lo dijo a mas gente y se comprobara cuando la gente esa que alli estaba lo comente aqui,por que yo sepa dos foreros mas alli estaban y lo oyeron igual que yoHuGo escribió:Yo lo que te estoy diciendo es que lo del toro se lo dijo a esa persona, no a ti ni a otra. Desde el primer mensaje.
No voy a negar lo innegable ni voy a mentir porque no, no me gusta.
- raul el coleta
- La Polla de usuario
- raul el coleta
- La Polla de usuario
HuGo escribió:No voy a discutir contigo de esta cosa que es una bobada, Raúl. Pero vamos, que yo no lo oà que a ti te dijera que al toro, ni al que preguntó lo del sorteo del viaje del abono, ni al que preguntaba por el abono del socio número 1...
FELIZ NAVIDAD HUGO