Rumorología de invierno 09/10
-
- Club de Amigos del Siero
Marcos Guerrero no ira al Villaralbo según las palabras de Millán Vieco dado que el Villaralbo ya se reforzó con PEÑA del alcobendas para esa posición.
El que parece que si que terminará en el Villaralbo es el canterano del Zamora C.F. Israel que por motivos de estudios tuvo que dejar de entrenar con la primera plantilla.
El que parece que si que terminará en el Villaralbo es el canterano del Zamora C.F. Israel que por motivos de estudios tuvo que dejar de entrenar con la primera plantilla.
- jackvincennes
- Carismático
Qué va ha sido un monstruo o un crack!!!!!!!!!!!isev escribió:Pues no creo que haya sido de los peores ni de nuestra historia ni de esta plantilla tan sinvergüenza, ni siquiera de los peores de la defensajackvincennes escribió:Juachi piruli. En fin, Marcos Guerrero pasará a la historia del Zamora CF como un jugón
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
¿Casas?, ¿el dinero queda en familia?Kloven escribió:Suena Javi Casas, del Cartagena:
http://www.canalefese.es/noticias/2009- ... 91224.html
Ahora dicen que Casas le ha ofrecido un contrato a Miguel, ex portero rojiblanco. No se qué pensáis, pero a mi la verdad no me gustó mucho cuando estuvo.
También estarÃa muy avanzado el fichaje del lateral izquierdo VÃctor GomÃs, ex del Elche y actualmente en la Tercera División (Crevillente) con el que se han hablado ya de términos económicos y sólo queda la firma.
Lo de Manu Barreiro sigue ahà y mañana debe haber solución.
También estarÃa muy avanzado el fichaje del lateral izquierdo VÃctor GomÃs, ex del Elche y actualmente en la Tercera División (Crevillente) con el que se han hablado ya de términos económicos y sólo queda la firma.
No creo que el Huesca lo libere teniendo en cuenta que el Zaragoza les va a hacer buena jugarreta llevandose a Doblas.sele ssdp escribió:Ahora dicen que Casas le ha ofrecido un contrato a Miguel, ex portero rojiblanco. No se qué pensáis, pero a mi la verdad no me gustó mucho cuando estuvo.
Doblas otra vez??? Pero si el Huesca lo ficho hace un mes. Madre mÃa con los vecinos. No te puedes fÃar de ellos. :lol: :lol:Kloven escribió:No creo que el Huesca lo libere teniendo en cuenta que el Zaragoza les va a hacer buena jugarreta llevandose a Doblas.sele ssdp escribió:Ahora dicen que  Casas le ha ofrecido un contrato a Miguel, ex portero rojiblanco. No se qué pensáis, pero a mi la verdad no me gustó mucho cuando estuvo.