MERCADO DE INVIERNO
MERCADO DE INVIERNO
Abro este post para que comentemos aqui las posibles bajas o altas que se den en este mes de parón de la competición
Re: MERCADO DE INVIERNO
Apuesto por la baja de Sergio, si se va alguno, y por el alta de dos refuerzos y la recuperación para el fs de Cogorro el mejor fichaje que podrÃamos tener.raziel escribió:Abro este post para que comentemos aqui las posibles bajas o altas que se den en este mes de parón de la competición
A mà me habÃan llegado rumores de Torrejón.alexines escribió:Cogorro suena para reforzar el Andorra F.S.
Pero ojalá que no tengamos que desmantelar parte de la plantilla y este equipo pueda tirar adelante. Aunque sea una apuesta muy arriesgada.
Si tuviéramos que dar salida, empezarÃa por Sergio.
Yo la posibilidad de Torrejón la descarto automaticamente. He hablado con una persona cercana al club torrejonero y me han comentado que es un jugador que queda totalmente fuera de su esfera económica.DRK escribió:A mà me habÃan llegado rumores de Torrejón.alexines escribió:Cogorro suena para reforzar el Andorra F.S.
Pero ojalá que no tengamos que desmantelar parte de la plantilla y este equipo pueda tirar adelante. Aunque sea una apuesta muy arriesgada.
- raul el coleta
- La Polla de usuario
- zamorano1992
- A por ellos oé
con lo fuert que empezo...DRK escribió:A mà me habÃan llegado rumores de Torrejón.alexines escribió:Cogorro suena para reforzar el Andorra F.S.
El sentimiento Zamorano es un privilegio al que muy pocos hemos sido llamados
- zamorano1992
- A por ellos oé
Ahà le has dado, el ejemplo está con Eloy por ejemplo;tras la lesión de Gus es el "puto amo" y no tenÃa competencia........ eso , aunque no se quiera, hace bajar la guardia.raziel escribió:Uno de los principales problemas de esta plantilla es que es demasiado corta y las lesiones y sanciones nos estan lastrando mucho, me parece mas prioritario fichar que dar bajas y esperemos que asi algunos jugadores teniendo mas competencia por jugar se pongan las pilas. Un saludo
Creo que cogorro no queria abandonar madrid porque una de sus hijas nacio con un problema en en corazón, pero creo que este problema lo ha superado y me imagino que por eso vino a Madrid porque él antes de ir a guadalajara penso en la retirada porque con lo de su hija no estaba centrado en el deporte.DRK escribió:Yo pensaba que Cogorro era reticente a abandonar el entorno de Madrid por su familia... pero después de haber recalado en Zamora, no me extrañarÃa.mofebubi escribió:¿No me jodas, al andorra?Pues no lo veo eso yo....alexines escribió:Cogorro suena para reforzar el Andorra F.S.
Bueno en la Cope han hablado de que interesan jugadores como Justo Cáceres y Beto. Los dos son magnÃficos jugadores. El primero es un cierre que se suma al ataque con facilidad y ve porterÃa muchas veces. El segundo es un pedazo de jugador. En media temporada se hinchó a meter goles con el Móstoles, al que salvó una temporada. PÃvot, gran juego de espaldas y parecido a Betao, de Inter, claro está salvando las distancias. Pero tiene un pero Beto y es su carácter, es muy agresivo y yo recuerdo como cuatro expulsiones por protestar y juego poco deportivo. Y según está el equipo creo que no sea bueno que venga un tÃo para dejarte en inferioridad. Asà yo creo que lo que se fiche que sea para mejorar, y sobre todo reforzar nunca como se dice en las noticias bajas para que vengan otros, porque el equipo necesita fondo de banquillo.
a ver si les echan el lazo porque son dos pedazo fichajes.sele ssdp escribió:Bueno en la Cope han hablado de que interesan jugadores como Justo Cáceres y Beto. Los dos son magnÃficos jugadores. El primero es un cierre que se suma al ataque con facilidad y ve porterÃa muchas veces. El segundo es un pedazo de jugador. En media temporada se hinchó a meter goles con el Móstoles, al que salvó una temporada. PÃvot, gran juego de espaldas y parecido a Betao, de Inter, claro está salvando las distancias. Pero tiene un pero Beto y es su carácter, es muy agresivo y yo recuerdo como cuatro expulsiones por protestar y juego poco deportivo. Y según está el equipo creo que no sea bueno que venga un tÃo para dejarte en inferioridad. Asà yo creo que lo que se fiche que sea para mejorar, y sobre todo reforzar nunca como se dice en las noticias bajas para que vengan otros, porque el equipo necesita fondo de banquillo.