Pues claro, ¿quién ha dicho lo contrario?raul el coleta escribió:como dices eso??????mofebubi escribió:Eso lo esperamos todos pero me temo que es otro pufo más de algún "representante amigo"JASPI escribió:Pues el curriculum de este tal Gomis es bastante interesante.Ha jugado casi siempre en segunda A.Espero que salga bien y que aporte al equipo.
si casas trabaja altruistamente por y para el club
 :mmm:  :mmm:  :mmm:  :mmm:
Rumorología de invierno 09/10
Ya lo estás diciendo tú por ejemplo, :-DTwist escribió:Tu si que eres un pufo y nadie te dice nadamofebubi escribió:Eso lo esperamos todos pero me temo que es otro pufo más de algún "representante amigo"JASPI escribió:Pues el curriculum de este tal Gomis es bastante interesante.Ha jugado casi siempre en segunda A.Espero que salga bien y que aporte al equipo.
Pues si quieres te empiezo a decir los laterales que han pasado por el Zamora en los últimos 3 años y no se les ha renovado; ¿empezamos?ponunportuguesentuvida escribió:Que razón tienes... pudiendo fichar a Arbeloa... que encima le queda Salamanca cerca. Que falta de visión¡¡¡¡mofebubi escribió:Eso lo esperamos todos pero me temo que es otro pufo más de algún "representante amigo"JASPI escribió:Pues el curriculum de este tal Gomis es bastante interesante.Ha jugado casi siempre en segunda A.Espero que salga bien y que aporte al equipo.
Ale, dinos según tú a quien ficharÃas.
- raul el coleta
- La Polla de usuario
mofebubi escribió:Pues si quieres te empiezo a decir los laterales que han pasado por el Zamora en los últimos 3 años y no se les ha renovado; ¿empezamos?ponunportuguesentuvida escribió:Que razón tienes... pudiendo fichar a Arbeloa... que encima le queda Salamanca cerca. Que falta de visión¡¡¡¡mofebubi escribió:Eso lo esperamos todos pero me temo que es otro pufo más de algún "representante amigo"JASPI escribió:Pues el curriculum de este tal Gomis es bastante interesante.Ha jugado casi siempre en segunda A.Espero que salga bien y que aporte al equipo.
si si que empiece ya
:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????
Esta es su ficha:Viridiana escribió:Sivori delantero del Aguilas me dicen que mañana firmará por el Zamora CF, jugó en el Cartagena... y me suena del Alavés en Primera.
http://www.futbolme.com/com/jugadores.a ... gador=2636
Delantero
Nombre: Arturo Igoroin Sanjurjo
Fecha de nacimiento: 14/09/1976
Lugar de nacimiento: Vitoria (Alava)
Nacionalidad: Española
Altura: 1,82 Â Peso: 70
Palmarés:
Alavés (96-99)
Athletic (99-00)
Córdoba (00-01)
Leganés (01-03)
Cartagonova (03-08)
Aguilas (08-?)
1 Liga de Segunda División
Lo que me da la sensación es que el mister rojiblanco esta teniendo mucho que ver en las contrataciones de estos jugadores debido a que se movia por la zona levantina. Lo que me da miedo es el clima de esta zona, el invierno zamorano es muy duro, esperemos que se aclimaten bien a la ciudad.
-
- Carismático
Bueno, empieza, de todas formas serÃan laterales fichados por CASAS no? (según vuestra teorÃa) teniendo en cuenta que todo lo hace mal serÃan unos paquetes no?mofebubi escribió:Pues si quieres te empiezo a decir los laterales que han pasado por el Zamora en los últimos 3 años y no se les ha renovado; ¿empezamos?ponunportuguesentuvida escribió:Que razón tienes... pudiendo fichar a Arbeloa... que encima le queda Salamanca cerca. Que falta de visión¡¡¡¡mofebubi escribió:Eso lo esperamos todos pero me temo que es otro pufo más de algún "representante amigo"JASPI escribió:Pues el curriculum de este tal Gomis es bastante interesante.Ha jugado casi siempre en segunda A.Espero que salga bien y que aporte al equipo.
A lo mejor más que el entrenador de la zona levantina se trata del representante de la zona levantina, por aquello de que si fichas a este entrenador te dejo a 4 jugadores a X dinero y todo queda en casa, a eso de ofertas, gangas y chollos.Alonso311 escribió:Lo que me da la sensación es que el mister rojiblanco esta teniendo mucho que ver en las contrataciones de estos jugadores debido a que se movia por la zona levantina. Lo que me da miedo es el clima de esta zona, el invierno zamorano es muy duro, esperemos que se aclimaten bien a la ciudad.
Yo no sé si descenderemos o no, pero con Sietes, SÃvori y este séquito de cromos de Panini, nos vamos a reir mucho hasta junio, es de lo que se trataba ¿no?
- raul el coleta
- La Polla de usuario
Clifor escribió:¿Y de dónde va a salir la pasta de todo esto? Porque madre mÃa, no es normal hacer tantos cambios en diciembre cuando en agosto no habÃa dinero. Ojo, que no digo que no hagan falta fichajes que todos creemos que sÃ, digo que a los que se van y a los que vienen hay que pagarles.
Pues Posiblemente con estas dos palabras te quede claro no?????
:fufu: :fufu: :fufu: :fufu:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????