Bueno, también están Semura, y Aspi23... y creo que hay alguna chica más.pasajera_9 escribió:pues parece que somos Kitiara y yo nada mas, yo por mi parte ya tengo mi opinion formada mas o menos de cada uno , ganas me dan algunas veces de comentar pero ........... me siento de la polla y yo tambien soy elegante :qmeparto:
Salamanca
- Jesusín
- Peñista de LPR
- Contactar:
Pues yo te invito a que comentes lo que sea. No por eso dejarás de ser elegante, creo :Dpasajera_9 escribió:pues parece que somos Kitiara y yo nada mas, yo por mi parte ya tengo mi opinion formada mas o menos de cada uno , ganas me dan algunas veces de comentar pero ........... me siento de la polla y yo tambien soy elegante  :qmeparto:
Saludos!
Malco,no me digas que tu cambias una tardecita de radio-futbol-bocata-rascada de huevos-cervecita si es menester por un absurdo café post-weekend?Malco escribió:Como somos mayoria masculina en el foro, las foreras tienen que flipar a veces con la cantidad de comentarios machistas y rudos que se leen por aqui.Edu escribió:royo de cafes y tal
I don't believe you,dude!
-
- Comepipas
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Hombre, por un cafe en el Casablanca, desde luego que no. Pero por una buena performance, le dan por culo al Madrid y al Villareal, rapidamente.Estebita2003 escribió:Malco,no me digas que tu cambias una tardecita de radio-futbol-bocata-rascada de huevos-cervecita si es menester por un absurdo café post-weekend?Malco escribió:Como somos mayoria masculina en el foro, las foreras tienen que flipar a veces con la cantidad de comentarios machistas y rudos que se leen por aqui.Edu escribió:royo de cafes y tal
I don't believe you,dude!
Que cabron, buddy, me has puesto en un compromiso...
------------------------------------------------------
-
- Comepipas