Tú tranquilo, que los SÃvori, Sietes, Ablanedos y Amunikes remontarán :baile:paolo escribió:si pero basta que no haga nada pero aquà nos meta un par de chicharros
POST EXJUGADORES DEL ZAMORA
Un par de chicharros se los mete hasta mi hermana a éste equipo.paolo escribió:si pero basta que no haga nada pero aquà nos meta un par de chicharrosClifor escribió:Bueno, lleva 10 años dedicado a esto y jugó medio bien aquella única vez, yo ya no lo esperarÃa. También su hermano marcó 14 goles en segunda  :lol:paolo escribió:Koeman hizo un temporadón en el Palencia asà que no nos extrañe que cualquier rato la vuelva a hacer
Orgullosamente desde 1992
Estoy desempolvando los cromos Panini para ayudar a la secretarÃa técnica del Zamora.Clifor escribió:Tú tranquilo, que los SÃvori, Sietes, Ablanedos y Amunikes remontarán  :baile:paolo escribió:si pero basta que no haga nada pero aquà nos meta un par de chicharros
El Tato AbadÃa podrÃa ser un gran refuerzo.
Tócala, Tato, tócala.
PodrÃa venir con sus dos amiguitos
- raul el coleta
- La Polla de usuario
Senel escribió:Estoy desempolvando los cromos Panini para ayudar a la secretarÃa técnica del Zamora.Clifor escribió:Tú tranquilo, que los SÃvori, Sietes, Ablanedos y Amunikes remontarán  :baile:paolo escribió:si pero basta que no haga nada pero aquà nos meta un par de chicharros
Tócala, Tato, tócala.
que años aquellos
:-D :-D :-D :-D
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????
De que año son esos? Que guapos! (Los cromos!!!)Senel escribió:Estoy desempolvando los cromos Panini para ayudar a la secretarÃa técnica del Zamora.Clifor escribió:Tú tranquilo, que los SÃvori, Sietes, Ablanedos y Amunikes remontarán  :baile:paolo escribió:si pero basta que no haga nada pero aquà nos meta un par de chicharros
Tócala, Tato, tócala.
1989. Que guapos estarÃan con bigote Vilches y Félix Campo.Kloven escribió:De que año son esos? Que guapos! (Los cromos!!!)Senel escribió:Estoy desempolvando los cromos Panini para ayudar a la secretarÃa técnica del Zamora.Clifor escribió:Tú tranquilo, que los SÃvori, Sietes, Ablanedos y Amunikes remontarán  :baile:paolo escribió:si pero basta que no haga nada pero aquà nos meta un par de chicharros
Tócala, Tato, tócala.
Senel escribió:1989. Que guapos estarÃan con bigote Vilches y Félix Campo.Kloven escribió:De que año son esos? Que guapos! (Los cromos!!!)Senel escribió:Estoy desempolvando los cromos Panini para ayudar a la secretarÃa técnica del Zamora.Clifor escribió:Tú tranquilo, que los SÃvori, Sietes, Ablanedos y Amunikes remontarán  :baile:paolo escribió:si pero basta que no haga nada pero aquà nos meta un par de chicharros
Tócala, Tato, tócala.
4 añitos tenia yo por entonces. A Abadia lo llegue a tener en cromos yo años mas tarde, a los otros, no jajaja
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- La Polla de usuario
- Contactar: