Jornada 19: Ponferradina 0- Zamora C.F. 0
Jornada 19: Ponferradina 0- Zamora C.F. 0
Ale Shion maquea el titulo pero no me borres este mensaje........
QUE SE PREPAREN LOS SEGOVIANOS.........
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
- raul el coleta
- La Polla de usuario
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
Raul y Mofebubi, luego me daréis la razón, cómo mÃnimo nos traemos un punto, ya lo veréismofebubi escribió:Ya os contaré en cuanto venga del toralÃn, a ver que tal.raul el coleta escribió:Orgullo Zamorano escribió:hoy ganamos a domicilio está claro
despierta orgullo
 :shock:  :shock:  :shock:  :shock:
Este año no está Dani para regalarnos el puntito...Orgullo Zamorano escribió:Raul y Mofebubi, luego me daréis la razón, cómo mÃnimo nos traemos un punto, ya lo veréis Âmofebubi escribió:Ya os contaré en cuanto venga del toralÃn, a ver que tal.raul el coleta escribió:Orgullo Zamorano escribió:hoy ganamos a domicilio está claro
despierta orgullo
suerte desde Barakaldo, podemos salir del pozo, con sangre emsetaria se puede!
Aupa Baraka!!! Aupa Zamora!!!
http://barakaldoaurrera.blogspot.com/
http://barakaldoaurrera.blogspot.com/
Menudo partido se marcó el cabronazo, me da que hoy bufff no sé. Bueno voy para el campo a ver que pasa, llevaré un paraguas por si cae un chaparrón.(atmósférico y fubolÃstico)elodie escribió:Este año no está Dani para regalarnos el puntito...Orgullo Zamorano escribió:Raul y Mofebubi, luego me daréis la razón, cómo mÃnimo nos traemos un punto, ya lo veréis Âmofebubi escribió:Ya os contaré en cuanto venga del toralÃn, a ver que tal.raul el coleta escribió:Orgullo Zamorano escribió:hoy ganamos a domicilio está claro
despierta orgullo
Re: Jornada 19: Ponferradina- Zamora C.F.
Pues nada, paso de hacer el post del carrusel.Mitico RF escribió:Ale Shion maquea el titulo pero no me borres este mensaje........
- raul el coleta
- La Polla de usuario
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario