Rumorología de invierno 09/10

Cambio de ciclo.
eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2418
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 278048Mensaje eltiofutbolero
01 Ene 2010, 16:41

PDM escribió:
joalse escribió:Pese a ser uno de los jugadores más utilizados primero por Veiga, después por Luisito (15 partidos en total), el mediocentro Rubén García (29) deberá abandonar la disciplina del Racing de Ferrol, al haber sido descartado por la Comisión Deportiva.
Nos vendría de perlas un jugador de su calidad en el medio del campo, que no tenemos a nadie y mandar a Edu Roldán a "arrastrarse" a su casita.
si, lastima que halla jugado mas de 5 partidos
Imagen

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 278050Mensaje alexines
01 Ene 2010, 17:01

eltiofutbolero escribió:
PDM escribió:
joalse escribió:Pese a ser uno de los jugadores más utilizados primero por Veiga, después por Luisito (15 partidos en total), el mediocentro Rubén García (29) deberá abandonar la disciplina del Racing de Ferrol, al haber sido descartado por la Comisión Deportiva.
Nos vendría de perlas un jugador de su calidad en el medio del campo, que no tenemos a nadie y mandar a Edu Roldán a "arrastrarse" a su casita.
si, lastima que halla jugado mas de 5 partidos
Lo de Edu Roldán toda una decepción. Menos mal que venia de estrella....
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Avatar de Usuario
zamorano1992
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 300
Registrado: 14 Dic 2008, 14:10
Ubicación: en el medio de ninguna part

Mensaje: # 278294Mensaje zamorano1992
04 Ene 2010, 18:08

deberian ficha a toni doblas que salio el otro dia en la cuatro que esta sin equipo :fufu:
El sentimiento Zamorano es un privilegio al que muy pocos hemos sido llamados

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 278295Mensaje mofebubi
04 Ene 2010, 18:13

alexines escribió:
eltiofutbolero escribió:
PDM escribió:
joalse escribió:Pese a ser uno de los jugadores más utilizados primero por Veiga, después por Luisito (15 partidos en total), el mediocentro Rubén García (29) deberá abandonar la disciplina del Racing de Ferrol, al haber sido descartado por la Comisión Deportiva.
Nos vendría de perlas un jugador de su calidad en el medio del campo, que no tenemos a nadie y mandar a Edu Roldán a "arrastrarse" a su casita.
si, lastima que halla jugado mas de 5 partidos
Lo de Edu Roldán toda una decepción. Menos mal que venia de estrella....
Yo el otro día lo ví muy fallón y como si le pesaran las botas.

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4954
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 278296Mensaje paolo
04 Ene 2010, 18:30

mofebubi escribió:
alexines escribió:
eltiofutbolero escribió:
PDM escribió:
joalse escribió:Pese a ser uno de los jugadores más utilizados primero por Veiga, después por Luisito (15 partidos en total), el mediocentro Rubén García (29) deberá abandonar la disciplina del Racing de Ferrol, al haber sido descartado por la Comisión Deportiva.
Nos vendría de perlas un jugador de su calidad en el medio del campo, que no tenemos a nadie y mandar a Edu Roldán a "arrastrarse" a su casita.
si, lastima que halla jugado mas de 5 partidos
Lo de Edu Roldán toda una decepción. Menos mal que venia de estrella....
Yo el otro día lo ví muy fallón y como si le pesaran las botas.
dicen que ayer hizo muy buena segunda parte

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 278298Mensaje HuGo
04 Ene 2010, 20:04

Eso me comentaron, que Edu Roldán bastante bien.
Imagen

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 278299Mensaje mofebubi
04 Ene 2010, 20:05

paolo escribió:
mofebubi escribió:
alexines escribió:
eltiofutbolero escribió:
PDM escribió: Nos vendría de perlas un jugador de su calidad en el medio del campo, que no tenemos a nadie y mandar a Edu Roldán a "arrastrarse" a su casita.
si, lastima que halla jugado mas de 5 partidos
Lo de Edu Roldán toda una decepción. Menos mal que venia de estrella....
Yo el otro día lo ví muy fallón y como si le pesaran las botas.
dicen que ayer hizo muy buena segunda parte
:shock:  estaré perdiendo visión

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Mensaje: # 278313Mensaje JASPI
04 Ene 2010, 23:41

Edu Roldán esta tapando la entrada de un jugador de medio campo creativo,que esl que le hace falta al equipo,sin menospreciar a lo que ha llegado,y de Manu Barreiro que podría llegar.Creo que habria que exigirle más,y si aparece durante el mes de Enero un jugador de calidad para el centro del campo,habria que sutituirlo.No ha aportado nada,si bien es verdad que desde que Ricar fue destituido,ha mejorado algo,pero no debe esconder su bajo rendimiento teniendo en cuenta que viene de ser titular en un equipo de Segunda.Tendría que ser el jugador que tire del equipo,el lider,pero no ha sido así.En cuanto Yago se recupere dudo que siga siendo titular.
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4653
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 278333Mensaje hispano
05 Ene 2010, 13:26

JASPI escribió:Edu Roldán esta tapando la entrada de un jugador de medio campo creativo,que esl que le hace falta al equipo,sin menospreciar a lo que ha llegado,y de Manu Barreiro que podría llegar.Creo que habria que exigirle más,y si aparece durante el mes de Enero un jugador de calidad para el centro del campo,habria que sutituirlo.No ha aportado nada,si bien es verdad que desde que Ricar fue destituido,ha mejorado algo,pero no debe esconder su bajo rendimiento teniendo en cuenta que viene de ser titular en un equipo de Segunda.Tendría que ser el jugador que tire del equipo,el lider,pero no ha sido así.En cuanto Yago se recupere dudo que siga siendo titular.
de titular jugo poco ,y cuando lo hacia era un hombre que actuaba de lat.derecho por bajas y de medio destructor no constructor.........................asique lo de tirar de este equipo no lo veo al igual que curro ............sin contar cn agustin y gallardo

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 278341Mensaje alexines
05 Ene 2010, 14:09

Edu Roldán en lineas generales ha tenido un bajo rendimiento. Y por cierto, lo de dar la baja a Capi me parece un error. Esto ya me suena cuando el año pasado le dimos la patada en el culo al gran Willy (por lesión) y fichamos a los Cesar Díaz, Koeman... :fufu:
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4185
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 278357Mensaje PDM
05 Ene 2010, 16:21

alexines escribió:Edu Roldán en lineas generales ha tenido un bajo rendimiento. Y por cierto, lo de dar la baja a Capi me parece un error. Esto ya me suena cuando el año pasado le dimos la patada en el culo al gran Willy (por lesión) y fichamos a los Cesar Díaz, Koeman... :fufu:
¿Qué fue de Willy? Tenía pinta de buen jugador, lo poco que jugó.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 278362Mensaje mofebubi
05 Ene 2010, 18:32

alexines escribió:Edu Roldán en lineas generales ha tenido un bajo rendimiento. Y por cierto, lo de dar la baja a Capi me parece un error. Esto ya me suena cuando el año pasado le dimos la patada en el culo al gran Willy (por lesión) y fichamos a los Cesar Díaz, Koeman... :fufu:
Poderoso caballero es don dinero

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 278367Mensaje alexines
05 Ene 2010, 20:11

PDM escribió:
alexines escribió:Edu Roldán en lineas generales ha tenido un bajo rendimiento. Y por cierto, lo de dar la baja a Capi me parece un error. Esto ya me suena cuando el año pasado le dimos la patada en el culo al gran Willy (por lesión) y fichamos a los Cesar Díaz, Koeman... :fufu:
¿Qué fue de Willy? Tenía pinta de buen jugador, lo poco que jugó.
Pues el año pasado creo que acabó la temporada en el Villanovense de tercera división y ya le perdí la pista...

La verdad que lo hizo bastante bien en el Zamora... hasta que lo largaron con la clavicula rota.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 79309
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 278382Mensaje Shion
06 Ene 2010, 00:19

Según COPE Zamora, llega Barreiro... y se va Vilches.

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4310
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 278383Mensaje Alonso311
06 Ene 2010, 00:29

Shion escribió:Según COPE Zamora, llega Barreiro... y se va Vilches.
Ahora habra que fichar a algún portero.

Responder