MERCADO DE INVIERNO

Foro de la mejor afición de la mejor liga de Fútbol Sala del mundo, 2010: la del F.S. Zamora. ¿De verdad va a desaparecer el equipo?
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje por raul el coleta » 05 Ene 2010, 20:33

Clifor escribió:
Derteano escribió:
frekete escribió:Con Gus de portero estariamos con 8 puntos mas contra carnicer, sala10,marfil,MRA,y benicarlo  y un buen portero estariamos en la zona tranquila esperemos que al final todo quede en anecdota.
Y si a los jugadores de campo les hubiera apetecido jugar como saben tendríamos 20 puntos más.
Lo suyo es que traigan a un portero que meta goles y todo arreglado
 :lol:
y de paso que corte las entradas en la puerta,vamos lo que se dice un 3 en 1

:qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje por Irvin » 06 Ene 2010, 12:58

mofebubi escribió:
Alonso311 escribió:Justo Caceres a falta de la firma ya es jugador de FS Zamora. Y digo del FS Zamora por que al parecer el jugador vendría en propiedad ya que ha resuelto su situación con el FC Barcelona.

Ficha del jugador:
http://www.lnfs.es/nuevo/clubs/jugador. ... 0&compe=25

Marimon es el portero que pretende traer el FS Zamora, vendría de división de Plata, del Andorra. Ya tiene la oferta sobre la mesa, aunque al portero de Andorra no le convence la oferta. Debe ser el jugador mejor pagado del Andorra FS.

Ficha de Marimon:
http://www.lnfs.es/nuevo/clubs/jugador. ... 0&compe=27
Pues Marimón tu eliges, o joderte de frío en Andorra o jugar en Honor.Por cierto ya anduvieron tras él en Verano
Recordar que Marimon era el portero del Butagaz Andorra el año pasado en el partido del ascenso. Recuerdo que jugaba muy bien los pies.
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen
sele ssdp
Elegante
Elegante

Mensaje por sele ssdp » 06 Ene 2010, 13:01

Irvin escribió:
mofebubi escribió:
Alonso311 escribió:Justo Caceres a falta de la firma ya es jugador de FS Zamora. Y digo del FS Zamora por que al parecer el jugador vendría en propiedad ya que ha resuelto su situación con el FC Barcelona.

Ficha del jugador:

Marimon es el portero que pretende traer el FS Zamora, vendría de división de Plata, del Andorra. Ya tiene la oferta sobre la mesa, aunque al portero de Andorra no le convence la oferta. Debe ser el jugador mejor pagado del Andorra FS.

Ficha de Marimon:
Pues Marimón tu eliges, o joderte de frío en Andorra o jugar en Honor.Por cierto ya anduvieron tras él en Verano
Recordar que Marimon era el portero del Butagaz Andorra el año pasado en el partido del ascenso. Recuerdo que jugaba muy bien los pies.
Cierto al igual que Gus, se nota que gustan estos porteros que dominan el juego con los pies, muy importante hoy en día para situaciones de portero-jugador que las realizaría el propio portero. Veremos si llega Marimón, a mi en su época de Lobelle no me gustaba nada, pero si decís que en Andorra era bueno.... :uh:
sele ssdp
Elegante
Elegante

Mensaje por sele ssdp » 06 Ene 2010, 13:01

Irvin escribió:
mofebubi escribió:

Ficha del jugador:

Ficha de Marimon:
Cierto al igual que Gus, se nota que gustan estos porteros que dominan el juego con los pies, muy importante hoy en día para situaciones de portero-jugador que las realizaría el propio portero. Veremos si llega Marimón, a mi en su época de Lobelle no me gustaba nada, pero si decís que en Andorra era bueno.... :uh:
mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje por mofebubi » 06 Ene 2010, 13:06

sele ssdp escribió:
Irvin escribió:
mofebubi escribió:

Ficha del jugador:

Ficha de Marimon:
Miguel Ángel Hernández le tiene el ojo echado desde Verano y sería el sustito de Eloy, ya en verano faltó poco para que esto fuera así pero con la lesión de Gus el tema de la portería se ha descuadrado un poco. A Miguel Ángel le gustan porteros que tengan seguridad con el balón en los pies.
jackvincennes
Carismático
Carismático

Mensaje por jackvincennes » 06 Ene 2010, 17:09

En el fútbol sala es imprescindible saber jugar bien con el pie. Se supone que si viene Marimón, el que se va es Eloy?
El fútbol es un estado de ánimo.
mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje por mofebubi » 06 Ene 2010, 18:11

jackvincennes escribió:En el fútbol sala es imprescindible saber jugar bien con el pie. Se supone que si viene Marimón, el que se va es Eloy?
Yo pienso que sí.
ZARIGÜEYA
Carismático
Carismático

Mensaje por ZARIGÜEYA » 07 Ene 2010, 00:49

...o Jurado....

que no creo porque sería un tanto "impopular"
mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Este es el elegido

Mensaje por mofebubi » 07 Ene 2010, 14:52

El elegido para la portería es este:    http://www.lnfs.es/nuevo/clubs/jugador. ... 0&compe=25 ;  si se le ofrece más tiempo de contrato que lo que falta hasta final de liga; no se lo pensará.
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje por ponsetti » 07 Ene 2010, 15:25

Oli va a jugar en el Mañanes lo que resta de temporada. Llega a Benavente con la carta de libertad.
TÚ VERÁS
DRK
Elegante
Elegante

Mensaje por DRK » 07 Ene 2010, 15:33

ponsetti escribió:Oli va a jugar en el Mañanes lo que resta de temporada. Llega a Benavente con la carta de libertad.

Creo que es una idea muy buena. Los clubes de la provincia tienen que echarse una mano siempre que puedan y aquí las tres partes ganan. Ojalá que dentro de un tiempo Oli pueda volver a vestir la elástica rojiblanca en División de Honor!
mofebubi escribió:El elegido para la portería es este:    http://www.lnfs.es/nuevo/clubs/jugador. ... 0&compe=25 ;  si se le ofrece más tiempo de contrato que lo que falta hasta final de liga; no se lo pensará.
Alguien puede dar referencias??
Imagen
Imagen
Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje por Alonso311 » 07 Ene 2010, 15:50

DRK escribió:
ponsetti escribió:Oli va a jugar en el Mañanes lo que resta de temporada. Llega a Benavente con la carta de libertad.

Creo que es una idea muy buena. Los clubes de la provincia tienen que echarse una mano siempre que puedan y aquí las tres partes ganan. Ojalá que dentro de un tiempo Oli pueda volver a vestir la elástica rojiblanca en División de Honor!
mofebubi escribió:El elegido para la portería es este:    http://www.lnfs.es/nuevo/clubs/jugador. ... 0&compe=25 ;  si se le ofrece más tiempo de contrato que lo que falta hasta final de liga; no se lo pensará.
Alguien puede dar referencias??
Según Cope Zamora es un portero corpulento (o como lo querais llamar) que en los momentos clave da la cara. Tambíen comentan que es poco profesional, que los entrenamientos no se los toma muy en serio que digamos.

Al parecer él quiere un mínimo de este año y otro de contrato, en el caso de que no se le ofrezca eso se queda en Segovia.
Senel
A por ellos oé
A por ellos oé

Mensaje por Senel » 07 Ene 2010, 15:54

Me alegro por él. Que para calentar los banquillos que se ponga de corto el mister.

Espero que en Benavente demuestre que vale, como tenían que haber hecho otros.

A ver si Jurado sigue su camino y suben a un benavente que tiene al menos mucha más clase para algunas situaciones.
sele ssdp
Elegante
Elegante

Mensaje por sele ssdp » 07 Ene 2010, 16:31

Puffff, ARRIVI, no se la verdad. Yo le he visto jugar en Honor con el Barceló y la verdad que no le vi nada a destacar. Aunque quien sabe, quizás es un acierto. Menos nombre y más productividad. A juzgar en el campo creo yo, no por etiquetas. Así que si viene bienvenido sea.
mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje por mofebubi » 07 Ene 2010, 21:02

sele ssdp escribió:Puffff, ARRIVI, no se la verdad. Yo le he visto jugar en Honor con el Barceló y la verdad que no le vi nada a destacar. Aunque quien sabe, quizás es un acierto. Menos nombre y más productividad. A juzgar en el campo creo yo, no por etiquetas. Así que si viene bienvenido sea.
Si todo va normal el que venga será suplente de Gus, se trata de tener un recambio de garantías y no, con todos los respetos, como Eloy el cual se ha visto que le queda grande la división de honor.
Responder