El tema es poner a un entrenador sin experiencia al cargo de la nave, por el artÃculo 33.hispano escribió:este zamora nose si ganara muchos partidos o no,pero los que hemos visto  a este equipo desde pretemporada ,se sabia que en defensa y el equipo no sabe defender y una silla sin las patas de atras no se mantiene en pie.........
Jornada 20: Montañeros 1- Zamora C.F. 1
- raul el coleta
- La Polla de usuario
estoy contigo,pero no a 3ª sino que se vayan a regional por prepotentes,debe ser que todos los que tratan con marranos se vuelven prepotentes y mala gente..............mofebubi escribió:A ver si hay suerte y el Guijuelo va para donde debe, a tercera y me da igual a quien moleste.Desde que fui un año a ver al Zamora le cogà un asco de la hostia, no he visto gente tan mal educada en mi vida.Rojiverde escribió:Segundo del Celta B. Buen resultado.
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????
-
- La Polla de usuario
Macho a mà me tocó una vieja detrás que la tÃa insultaba y faltaba tanto que tenÃa la dentadura postiza fuera todo el dÃa, la madre que la parió.raul el coleta escribió:estoy contigo,pero no a 3ª sino que se vayan a regional por prepotentes,debe ser que todos los que tratan con marranos se vuelven prepotentes y mala gente..............mofebubi escribió:A ver si hay suerte y el Guijuelo va para donde debe, a tercera y me da igual a quien moleste.Desde que fui un año a ver al Zamora le cogà un asco de la hostia, no he visto gente tan mal educada en mi vida.Rojiverde escribió:Segundo del Celta B. Buen resultado.
-
- La Polla de usuario
Pues que estamos dominando pero hay que matar el partido porque si no sufriremos al final.pasajera_9 escribió:poner  alguna  cosilla  mas  del  partido  que no  me va  la  radio, tendria  que  resear  y  no  estoy  por  la  labor  que   este hoy  me  tarda  mucho
 graciasssssssssss
que asà hay gente en todos los ladosmofebubi escribió:Macho a mà me tocó una vieja detrás que la tÃa insultaba y faltaba tanto que tenÃa la dentadura postiza fuera todo el dÃa, la madre que la parió.raul el coleta escribió:estoy contigo,pero no a 3ª sino que se vayan a regional por prepotentes,debe ser que todos los que tratan con marranos se vuelven prepotentes y mala gente..............mofebubi escribió:A ver si hay suerte y el Guijuelo va para donde debe, a tercera y me da igual a quien moleste.Desde que fui un año a ver al Zamora le cogà un asco de la hostia, no he visto gente tan mal educada en mi vida.Rojiverde escribió:Segundo del Celta B. Buen resultado.
-
- La Polla de usuario
- raul el coleta
- La Polla de usuario
pero en guijuelo mas,yo tambien fuy un año y no veas,y eso que me contube muy mucho para no liarlapaolo escribió:que asà hay gente en todos los ladosmofebubi escribió:Macho a mà me tocó una vieja detrás que la tÃa insultaba y faltaba tanto que tenÃa la dentadura postiza fuera todo el dÃa, la madre que la parió.raul el coleta escribió:estoy contigo,pero no a 3ª sino que se vayan a regional por prepotentes,debe ser que todos los que tratan con marranos se vuelven prepotentes y mala gente..............mofebubi escribió:A ver si hay suerte y el Guijuelo va para donde debe, a tercera y me da igual a quien moleste.Desde que fui un año a ver al Zamora le cogà un asco de la hostia, no he visto gente tan mal educada en mi vida.Rojiverde escribió:Segundo del Celta B. Buen resultado.
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????