no te lo tomes a mal Raul, no se me ocurria nadie, eras tu, mofebubi o el comedianteraul el coleta escribió:eltiofutbolero escribió:ZARIGÃœEYA escribió:Tú déjate, porque con la pasta que pone este tÃo entre el Aspi y el Zamora; como la meta toda en el fútbol.....  el Zamora CF dejará de ser el primer equipo de la provincia no tardandoPDM escribió:En la SER declaró J. Fernández, que se iba a dedicar sólo al Villaralbo, dejando, a partir de la próxima temporada, al Zamora y al FS Zamora.
Puede hacer lo que quiera, para eso el dinero es suyo, pero para el interés que despierta en Villaralbo...En el Zamora tendrÃa mucho más seguimiento y apoyo. Pero...la pasta es suya y sólo cabe agradecerle lo hecho hasta ahora por ambos clubes.
Como el Villaralbo se meta en play off, fijo que trae 3-4 tÃos contrastados para que no se le escape el ascenso y la temporada que viene ya veremos
jajajajajaja que bueno !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:
Jornada 20: Montañeros 1- Zamora C.F. 1
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
- raul el coleta
- La Polla de usuario
al reves hombre me a hecho mucha gracia y aun me estoy partiendo el pechoeltiofutbolero escribió:no te lo tomes a mal Raul, no se me ocurria nadie, eras tu, mofebubi o el comediante   Âraul el coleta escribió:eltiofutbolero escribió:ZARIGÃœEYA escribió:Tú déjate, porque con la pasta que pone este tÃo entre el Aspi y el Zamora; como la meta toda en el fútbol.....  el Zamora CF dejará de ser el primer equipo de la provincia no tardandoPDM escribió:En la SER declaró J. Fernández, que se iba a dedicar sólo al Villaralbo, dejando, a partir de la próxima temporada, al Zamora y al FS Zamora.
Puede hacer lo que quiera, para eso el dinero es suyo, pero para el interés que despierta en Villaralbo...En el Zamora tendrÃa mucho más seguimiento y apoyo. Pero...la pasta es suya y sólo cabe agradecerle lo hecho hasta ahora por ambos clubes.
Como el Villaralbo se meta en play off, fijo que trae 3-4 tÃos contrastados para que no se le escape el ascenso y la temporada que viene ya veremos
 :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:
cualquiera de los que pones menos el bicho,a poco que lo ayudase una buena directiva lo hariamos mejor que el
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
- raul el coleta
- La Polla de usuario
eltiofutbolero escribió:la ultima de casas, la acabo de escuchar en la cope, si el Zamora esta temporada acaba debiendo dinero, Casas lo paga de su bolsillo, ¿Fichamos a messi que  es sub 23?
joder poco lo puso el año pasado ehhhhhhh,que a mitad de temporada tuvo que llamar a narciso (may en el foro) de caja rural para que les dieran parte de la pasta de este año para poder terminar el año.claro asi siempre se cuadran los presupuestos y hay superavit,si nos va a salir negativo le pedimos a caja rural y punto.que mafia por dios
-
- Carismático
:plas: :plas: Grande Casas, grande y tu lo sabes. :plas: :plas: :plas: :plas:eltiofutbolero escribió:la ultima de casas, la acabo de escuchar en la cope, si el Zamora esta temporada acaba debiendo dinero, Casas lo paga de su bolsillo, ¿Fichamos a messi que  es sub 23?
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.
- raul el coleta
- La Polla de usuario
y may tambien lo sabedavmayoral escribió: :plas:  :plas:  Grande Casas, grande y tu lo sabes.  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:eltiofutbolero escribió:la ultima de casas, la acabo de escuchar en la cope, si el Zamora esta temporada acaba debiendo dinero, Casas lo paga de su bolsillo, ¿Fichamos a messi que  es sub 23?
:fufu: :fufu: :fufu: :fufu: :fufu: :fufu: :fufu: :fufu: :fufu:
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
- raul el coleta
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
 :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:raul el coleta escribió:cuando las cosas iban bien no hacia mas que silvar y silvar por el foro,ahora que esta la cosa un poco jodida no se le ven las orejas por aqui, may aparece hombre que correr y esconderse es de cobardeseltiofutbolero escribió:por cierto, que fue de may?
- raul el coleta
- La Polla de usuario
que yo no fui a la escuela hombre :? :? :? :?eltiofutbolero escribió:Â :fufu: Â :fufu: Â :fufu: Â :fufu: Â :fufu: Â :fufu: Â :fufu: Â :fufu: Â :fufu: Â :fufu: Â :fufu: Â :fufu: Â :fufu: Â :fufu: Â :fufu: Â :fufu: Â :fufu: Â :fufu: Â :fufu: Â :fufu: Â :fufu:raul el coleta escribió:cuando las cosas iban bien no hacia mas que silvar y silvar por el foro,ahora que esta la cosa un poco jodida no se le ven las orejas por aqui, may aparece hombre que correr y esconderse es de cobardeseltiofutbolero escribió:por cierto, que fue de may?
Ponme a mà jeejej, que me hace ilusión salir en la tele :lol:eltiofutbolero escribió:no te lo tomes a mal Raul, no se me ocurria nadie, eras tu, mofebubi o el comediante   Âraul el coleta escribió:eltiofutbolero escribió:ZARIGÃœEYA escribió:Tú déjate, porque con la pasta que pone este tÃo entre el Aspi y el Zamora; como la meta toda en el fútbol.....  el Zamora CF dejará de ser el primer equipo de la provincia no tardandoPDM escribió:En la SER declaró J. Fernández, que se iba a dedicar sólo al Villaralbo, dejando, a partir de la próxima temporada, al Zamora y al FS Zamora.
-
- La Polla de usuario
- Contactar: