Raro no serÃa inocente y perjudicial.zamorano1992 escribió:seria un poco raro que saliese con quien estan negociandoAlonso311 escribió:Yo creo que en la web solo salen los fichajes confirmados.DRK escribió:Raro es que no haya aparecido nada del fichaje en la web del club, la verdad...Alonso311 escribió:Según Cope Zamora lo del portero Arrivi se complica. Al parecer el representante del jugador pide que le dejen salir de Segovia y a parte que le paguen.
MERCADO DE INVIERNO
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Pues a eso me referÃa. Que si en LOZ dicen hace cuatro dÃas que ya "sólo falta la firma del jugador" y es evidente que esa información la entrega al club al periódico algo se ha tenido que torcer. Simplemente. Gordo serÃa que también dieran cabida a los rumores en la web...RYPLY escribió:Raro no serÃa inocente y perjudicial.zamorano1992 escribió:seria un poco raro que saliese con quien estan negociandoAlonso311 escribió:Yo creo que en la web solo salen los fichajes confirmados.DRK escribió:Raro es que no haya aparecido nada del fichaje en la web del club, la verdad...Alonso311 escribió:Según Cope Zamora lo del portero Arrivi se complica. Al parecer el representante del jugador pide que le dejen salir de Segovia y a parte que le paguen.
- el portero
- Carismático
Eso habrá que comprobarlo. A Gus le diagnosticaron en noviembre entre tres y cinco meses de baja y a estas alturas ya se sabrá cómo va la recuperación. Si son tres, igual reaparece en febrero. Si son cuatro o cinco, apuesto a que esta semana se vuelve a su casa.mofebubi escribió:Bien bien, adios Eloy, gracias por los servicios prestados.
Eloy es el portero que se queda, Gus aun no ha podido hacer nada de trabajo de pista, asique de irse un portero ese serÃa Gus, y más sabiendo que a Eloy aun le adeudan buena parte de la temporada pasada.cLuSmY escribió:Eso habrá que comprobarlo. A Gus le diagnosticaron en noviembre entre tres y cinco meses de baja y a estas alturas ya se sabrá cómo va la recuperación. Si son tres, igual reaparece en febrero. Si son cuatro o cinco, apuesto a que esta semana se vuelve a su casa.mofebubi escribió:Bien bien, adios Eloy, gracias por los servicios prestados.
- raul el coleta
- La Polla de usuario
Si señor hay le has dado en el clavo.elodie escribió:Eloy es el portero que se queda, Gus aun no ha podido hacer nada de trabajo de pista, asique de irse un portero ese serÃa Gus, y más sabiendo que a Eloy aun le adeudan buena parte de la temporada pasada.cLuSmY escribió:Eso habrá que comprobarlo. A Gus le diagnosticaron en noviembre entre tres y cinco meses de baja y a estas alturas ya se sabrá cómo va la recuperación. Si son tres, igual reaparece en febrero. Si son cuatro o cinco, apuesto a que esta semana se vuelve a su casa.mofebubi escribió:Bien bien, adios Eloy, gracias por los servicios prestados.
Yo no sé como tendrán atados los contratos y si el club se guardará alguna cláusula para casos como el de Gus pero tener cuatro porteros en plantilla me parece una exageración...par escribió:y donde se va a ir gus? si tiene contrato.si eso se quedaran todos o se ira eloy ,que lo puede fichar otro equipo.por que a gus no lo va a fichar nadie estando lesionado.
- zamorano1992
- A por ellos oé
quizá lo que deberian hacer es inentar ceder a jurado a algun equipo, porque si se va eloy nos quedamos peor que estamos. Porque Gus se puede recuperar para febrero pero entre que coje ritmo de competicion nos metemos en marzo/abril y para esas fechas quizas ya poco pueda hacer
El sentimiento Zamorano es un privilegio al que muy pocos hemos sido llamados
O, con la suerte que tenemos, Arrivi se lesiona xDzamorano1992 escribió:quizá lo que deberian hacer es inentar ceder a jurado a algun equipo, porque si se va eloy nos quedamos peor que estamos. Porque Gus se puede recuperar para febrero pero entre que coje ritmo de competicion nos metemos en marzo/abril y para esas fechas quizas ya poco pueda hacer
Creo que Jurado estudia en Salamanca y no creo que acepte ningun tipo de cesion supongo que antes seran sus estudios, desprenderse de Gus puede ser un grave error porque la temporada pasada demostro ser un porterazo y al club se le lleno mucho la boca con este fichaje, desde luego que 4 porteros no se van a quedar y Gus para el primer partido no va a estar.zamorano1992 escribió:quizá lo que deberian hacer es inentar ceder a jurado a algun equipo, porque si se va eloy nos quedamos peor que estamos. Porque Gus se puede recuperar para febrero pero entre que coje ritmo de competicion nos metemos en marzo/abril y para esas fechas quizas ya poco pueda hacer